Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos y datos oficiales: así es el nuevo Volkswagen Golf 7

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Fotos y datos oficiales: así es el nuevo Volkswagen Golf 7

cuantas veces van a decir family feeling, ya sabemos que saben escribir palabras en ingles.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
      Fijate que es tal cual Fede:)

Aca el tema pasa mas por pegarle a VW nada mas...

Todo esto de pegarle surgio con la moda de Bora.
      Antes digamos con el golf gti mk4 no pasaba ni a ganchos. Hace unos años viene despertando eso jajaja

Al menos yo lo veo mas por ese lado.
      En Enfierrados ? Te parece .....
      Otra de la bobas modas pasajeras

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post

Y deja de decir que la cosa es pegarle a vw, no todo gira alrededor de eso como en tu vida rofi, no todo gira alrededor de eso como en tu vida rofi,ademas el sarpado sos vos en todo caso, que sos anti fiat, yo no soy anti vw, hay cosas que me gustan, y otras no, y sumado a que te lo cobran como si fuera algo bueno, y despues se quejan que nos venden porongas sin seguridad y equipamiento a un precio elevado... justamente es lo que hace vw.
        me olvide ponerte esto

jajajaja!! naaa te hable de la saveiro vs strada por que vos la citasteb antes nada mas.
        en la que si puede ser o no cara, no deja de ser un auto con caja de carga. no son pick up como te gusta lamarla a la strada (que es muy buena por cierto y la tengo en la mira para el año que viene por que para mi y por lo que hago me viene al re pelo y me gusta)
        vos tampoco te creas que andas en una Ram 2500 eh
        listo Pablo, en lo que te remarque le estas pifiando feo.

abrazo

---------- Post added at 07:06 ---------- Previous post was at 07:04 ----------

Originally posted by El Negro 2007 View Post
        En Enfierrados ? Te parece .....
        Otra de la bobas modas pasajeras
        ni mas ni menos Adri

Comment

No hay como el MKIV

Comment

---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:04 ----------

Last edited by wido119; 07-09-2012, 11:55.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
              jajajaja!! naaa te hable de la saveiro vs strada por que vos la citasteb antes nada mas.
              en la que si puede ser o no cara, no deja de ser un auto con caja de carga. no son pick up como te gusta lamarla a la strada (que es muy buena por cierto y la tengo en la mira para el año que viene por que para mi y por lo que hago me viene al re pelo y me gusta)
              vos tampoco te creas que andas en una Ram 2500 eh
              listo Pablo, en lo que te remarque le estas pifiando feo.

abrazo
              No seas boludo, te pensas que no se en que ando, lo tengo muy claro, es una poronga de juguete pero es lo que se puede comprar por esa plata, la pague 82000 pesos en la calle cuando la compre, demasiado que venia 1.6 16v full full y con pack seguridad, y con doble cabina (que es chiquita pero para llevar a alguien sirve, he viajado con dos mujeres ahi atras y no se han quejado, el tema es cuando tenes piernas largas) , si me compraba una saveiro me venia ese motor torta negra 1.6, full pero sin airbag, locker y abs, y encima cabina y media, o sea solo para dos personas, (yo no precisaba caja grande, sino me hubiera comprado una cabina y media).
              Y ojala anduviera en una Ram2500 jaja te imaginas arriba de ese monstuo, aunque prefiero mil veces la F100 Duty doble cabina 4x4, eso me apasiona.

Me entendes a lo que voy?? Che vos no te hagas el banana que te vas a comprar una strada que no te la crees ni vos

Hablando posta, vos con tu laburo hace rato que estas precisando un utilitario asi como el mio, ademas si tenes algun nene va re comodo en la plaza trasera. Obviamente comprar una ranger seria mejor, pero ya estamos hablando de mucha mas guita (y a mi no me gustan), ademas tener esas camionetas 4x2 me parece al pedo.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                Para mi vende productos de pesima calidad!!! .....NUEVO VOYAGE

FOX

VENTO

jajajjajajajajajjajajajjjjajajajjajjjajajajjajajaj jajajajjajajajjajajajajjajajajajjajaja que porongas XD

Comment

Lo que muchos no entienden es que lo de VW es una estrategia, no es que no tengan imaginación. Lo hacen a propósito, unificar los diseños en trompas, elementos del interior, etc.
                  Que guste o no ya es algo muy personal. Y de precios y calidad ya no podemos discutir, es el Mercosur

Esta trompa es la única que no se estandarizó:

Uploaded with ImageShack.us

Comment

jajajaajajaj que hijo de mil Proc reite algo cuando quieras....

Comment

para mi que christian es Eduardo Smok en sus ratos libres

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                        Con un pisca de Ing. Garibaldi

Comment

• Originally posted by cris16v View Post
                          Yo a eduardo smok lo vi manejar.... Jejeje

Comment

Y de luisito...

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                              Y de luisito...

Comment

Originally posted by dano23 View Post
                                Lo que muchos no entienden es que lo de VW es una estrategia, no es que no tengan imaginación. Lo hacen a propósito, unificar los diseños en trompas, elementos del interior, etc.
                                Que guste o no ya es algo muy personal. Y de precios y calidad ya no podemos discutir, es el Mercosur

Esta trompa es la única que no se estandarizó:

Uploaded with ImageShack.us

Last edited by wido119; 07-09-2012, 14:34.

Comment

Working...
                                X