Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos y datos oficiales: así es el nuevo Volkswagen Golf 7

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by FedAP1600 View Post
    Realmente me parece medio "raro" a la vista, pero me gusta ver como se rompen el coco para, con las líneas nuevas que tiene la marca, sigan haciendo algo en algunas cosas parecidas al MKI GTI.

P.D: VW sí, todos iguales... Pero y Peugeot? Desde 1998/99 viene robando con la línea "post 206". Chevrolet con la línea post-Cruze, Ford con el Kinetic, y antes con la línea tipo focus 1, Fiat con la línea tempra/regatta/Duna/Tipo y demás, VW en los 90 con la línea cuadrada, Peugeot con la línea del 405, Mercedes Benz en todas sus líneas son parecidas, mismo BMW, Porsche, Audi. Los autos japoneses y koreanos todos tienen líneas parecidas entre sí...
    Fijate que es tal cual Fede:)

Aca el tema pasa mas por pegarle a VW nada mas...

Todo esto de pegarle surgio con la moda de Bora.
    Antes digamos con el golf gti mk4 no pasaba ni a ganchos. Hace unos años viene despertando eso jajaja

Al menos yo lo veo mas por ese lado.

Comment

• Respuesta: Fotos y datos oficiales: así es el nuevo Volkswagen Golf 7

Originally posted by ROFI View Post
      Fijate que es tal cual Fede:)

Aca el tema pasa mas por pegarle a VW nada mas...

Todo esto de pegarle surgio con la moda de Bora.
      Antes digamos con el golf gti mk4 no pasaba ni a ganchos. Hace unos años viene despertando eso jajaja

Al menos yo lo veo mas por ese lado.
      A ver rofiiiiiiii no pasa por pegarle o no a VW. Es por ser sinceros, si VW hace mierda que quieren que tengan buenos comentarios??
      A ver a fiat lo vienen matando hace años con que tiene chapa un tanto dudosa y bueno es verdad que le vamos a hacer te vas a la costa con un Uno y te volves con un arenero

Tienen que admitir que VW ultimamente no viene siendo el Nº1 por su calidad sino por su cantidad de venta porque hace productos baratos y las cosas baratas con la calidad por lo general no van de la mano

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
        Del Gol GTI 7?? ahhh pense que estaban hablando del nuevo fox perdon del nuevo voyage digo del nuevo gol trend

bueee de algun VW

jajajajajaja resumidamente dijiste lo que pienso

Comment

A ver rofiiiiiiii no pasa por pegarle o no a VW. Es por ser sinceros, si VW hace mierda que quieren que tengan buenos comentarios??
          A ver a fiat lo vienen matando hace años con que tiene chapa un tanto dudosa y bueno es verdad que le vamos a hacer te vas a la costa con un Uno y te volves con un arenero

Tienen que admitir que VW ultimamente no viene siendo el Nº1 por su calidad sino por su cantidad de venta porque hace productos baratos y las cosas baratas con la calidad por lo general no van de la mano
          Poronga no vende, sino no se venderian, no te parece un tanto errado tu comentario chris?
          El famly feeling esta en TODAS las marcas, pero bueno.

---------- Post added at 04:00 ---------- Previous post was at 03:59 ----------

Aparte decis, el nuevo voyage, perdon, el nuevo gol trend.
          Porque como el senda/gol un 3/5 puertas y su version 4 puertas, comparten trompa etc.
          Pero no, mejor bardear no?

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            Poronga no vende, sino no se venderian, no te parece un tanto errado tu comentario chris?
            El famly feeling esta en TODAS las marcas, pero bueno.
            Para mi vende productos de pesima calidad!!! Ojo no te hablo de un Passat CC ni de un Scirocco

Aca la gente compra porque es barato de comprar, barato de mantener y dentro de todo tiene buena reventa.. En pocas palabras lo que la gente busca y por eso lo elige

Con el tema del family Feeling no pasa en todas las marcas porque hay marcas que no sufren eso ejemplo para mi fiat eso pasa, el tema de VW son iguales emiii algunos con el techo mas alto otros son mas largos pero son iguales!

---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

Aparte decis, el nuevo voyage, perdon, el nuevo gol trend.
            Porque como el senda/gol un 3/5 puertas y su version 4 puertas, comparten trompa etc.
            Pero no, mejor bardear no?
            Descripcion grafica de cual es mi punto... Va capaz no lo vea porque tu cegara no te deje pero bueno aca va igual

NUEVO VOYAGE

FOX

VENTO

Comment

Si son parecidos, es lo mas logico.
              Asi como era con el bora golf mk4 fox passat, todos tenian un aire, como SIEMPRE paso.

Comment

Si son parecidos, es lo mas logico.
                Asi como era con el bora golf mk4 fox passat, todos tenian un aire, como SIEMPRE paso.
                Queres que te lo compare con 12 años atras con los autos que vendia VW en el año 2000

GOL

POLO

GOLF MK4

BORA

PASSAT

---------- Post added at 01:20 ---------- Previous post was at 01:19 ----------

Emiiii los del año 2000 tiene razgos que los hacen VW pero no son iguales como los del 2012!!!

Por dios dejate de joder sacate la venda de los ojos

Comment

No es exactamente la misma trompa, pero todos tienen sus lineas redondeadas.
                  Ponele el vento y el golf mk5 son iguales, y asi el polo etc, autos que aca no entraron, pero son iguales, hace rato que vienen asi.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                    estamos igual, yo no tengo la culpa de que fiat tenga que "vender" sus productos a un precio mas "barato" que el resto...
                    (strada vs saveiro)

despues con la guita cada uno compra lo que quiere o aspira.

---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:01 ----------

Mas barato a donde?????????????? Con la montana y la Peugeot estan parejos los precios, los desubicvados son los de vw, se piensan que son aud, despues tienen 10mil km y parecen unas carretas, conozco una saeiro cabina y media que la pagaron 95 y la usan para laburar, dios mio, da lasima esa camioneta ya.

Y deja de decir que la cosa es pegarle a vw, no todo gira alrededor de eso como en tu vida rofi, ademas el sarpado sos vos en todo caso, que sos anti fiat, yo no soy anti vw, hay cosas que me gustan, y otras no, y sumado a que te lo cobran como si fuera algo bueno, y despues se quejan que nos venden porongas sin seguridad y equipamiento a un precio elevado... justamente es lo que hace vw.

---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 00:21 ----------

me olvide ponerte esto

Comment

No es exactamente la misma trompa, pero todos tienen sus lineas redondeadas.
                      Ponele el vento y el golf mk5 son iguales, y asi el polo etc, autos que aca no entraron, pero son iguales, hace rato que vienen asi.

Comment

Nadie le dio bola a las fotos que subi, en casi todas las marcas son similares los modelos.. no es muy dificil darse cuenta.
                        Si vamos a hablar de mala calidad vw no creo que sea el unico y peor: tirando ejemplos tenes el Celta, Uno fire, Logan y asi hay muchos modelos para agregar... no solo de gama "baja" ya que como comparten diseño comparten materiales.

Comment

ya aburren con esa trompa..

esta bueno igual, el interior LOCURALOCURALOCURAAAAA me encanto !

Comment

jaja no importa ser innovador !! es el cuento sin fín ésto

Lo importante es vender, y.. quién vende más hoy en día? listo! objetivo cumplido.

Comment

El interior esta muy bueno, pero la estetica del auto no me convence.

Comment

El ciego sos vos que NO sabes leer, porque nunca dije que no eran parecidos es mas, recalque en todo momento el family feeling,

Comment

Working...
                                X