If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fotos y datos oficiales: así es el nuevo Volkswagen Golf 7
Y a vos te pagan por decir en casi todos los post que la mayoria de los vw son una mierda?
Es un auto normal gente no un un superdeportivo, dentro de un par de años seguro cambian de nuevo y usan las mismas lineas en todos los modelos. Es como cuando salió el 308 gti, el scirocco, el golf gti.. no le gustaba a nadie y ya se vendieron unos cuantos
Y a vos te pagan para seguirme en los post y citarme continuamente? Ademas que mierda te importa si todos los vw me parecen una mierda, problema mio loco, hace tu vida y no me rompas las pelotas en todos los pot, antes de citarme tocate un poco las pelotas a ver si te pasa la estupidez. Me la paso diciendo que el fox highline y el vento me encantan, y vos me salis con que digo que todos los vw son una mierda, no se que carajo lees vos, lo que te conviene para hincharme las pelotas.
Y a vos te pagan para seguirme en los post y citarme continuamente? Ademas que mierda te importa si todos los vw me parecen una mierda, problema mio loco, hace tu vida y no me rompas las pelotas en todos los pot, antes de citarme tocate un poco las pelotas a ver si te pasa la estupidez. Me la paso diciendo que el fox highline y el vento me encantan, y vos me salis con que digo que todos los vw son una mierda, no se que carajo lees vos, lo que te conviene para hincharme las pelotas.
Todos los post? Es el segundo me parece o acaso no puedo citarte?
Ya te dije baja un cambio como te expresas hacia los demás y no te vuelvas loca, saludos!
Todos los post? Es el segundo me parece o acaso no puedo citarte?
Ya te dije baja un cambio como te expresas hacia los demás y no te vuelvas loca, saludos!
Desde cuando crees que tenes derecho para decirme que baje un cambio?
Sos muy incoherente, jamas me expreso mal hacia los demas, al contrario, trato de ayudar lo mas que puedo. Y cuando me expreso mal es porque algun boludo me cita para romperme las bolas. Mas cuando se cuelgan de un chiste que estaba dirigido a otra persona.
Respuesta: Fotos y datos oficiales: así es el nuevo Volkswagen Golf 7
Me encantó, sigue siendo armonioso y sobrio como siempre lo fue. Me gusta mucho la linea de "cintura" nueva que tiene, me va mucho el remate trasero y la parte frontal tiene un toque retro que me va. El interior está bien logrado. Pero más allá de todo me gustó el compromiso con la eficiencia que se pusieron, la verdad si esos van a ser los consumos y emisiones me saco el sombrero, creo que hoy día eso es más importante que el diseño.
negro, a lo que yo voy, es que estan haciendo totalmente igual a Todos los modelos de la misma marca. los porsche sigen el mismo concepto en todos sus 911, pero aca yo veo un golf con trompa de fox, el vento que era hermoso le metieron esa trompa horrible y menos expresiva que la mierda, que es a la tendencia que tienen, el polo nuevo, el gol trend nuevo, todos con la misma trompa, mismos faros. estoy hablando de hacer similares todos los distintos modelos de la misma marca. aparte no me podes poner como family feeling un 128 y un nuevo uno
jajaja naaa, locas son las que saltan a decirme algo, como si no hubiese libertad de expresion. Yo digo lo que se me canta cuando se me canta, total no estoy insultando a nadie, cosa que venga el viejo volkswagen a decirme algo.
Comment