Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos y datos oficiales: así es el nuevo Volkswagen Golf 7

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fotos y datos oficiales: así es el nuevo Volkswagen Golf 7

Horas antes de su presentación mundial en Berlín, la agencia alemana DPA reveló todos los datos oficiales de la nueva generación del Volkswagen Golf.
    Para nuestra región, el nuevo hatchback compacto se producirá en la planta mexicana de Puebla. De no surgir cambios, su llegada a la Argentina está prevista a partir del 2014.
    Cable de la agencia DPA
    Volkswagen renueva el mítico Golf
    El mayor fabricante automotor de Europa, Volkswagen, presentará esta noche el nuevo modelo Golf 7, en un acto organizado en el museo de arte moderno Neue Nationalgalerie de Berlín, donde se darán a conocer todos los detalles de la nueva versión de su mítico super ventas.
    El nuevo modelo de Volkswagen es algo más ancho y largo que su antecesor y al mismo tiempo más ligero y con un consumo de gasolina inferior, según los primeros detalles dados a conocer antes de la presentación oficial de esta tarde.
    El motor del nuevo Golf 7 necesita casi un cuarto menos de carburante que las versiones anteriores. En concreto, el motor de gasolina consume 4,8 litros y la versión diesel 3,3 litros a los 100 kilómetros.
    De media, el Golf 7 consumirá un 13,9 por ciento menos, según informó el director de desarrollo de VW, Ulrich Hackenberg. Sin embargo, a pesar de esta mejora, la organización medioambiental Greenpeace no considera que sea suficiente.
    Con sólo 1153 kilogramos, el mítico modelo de VW está llamado a convertirse en el producto estrella de este otoño.
    Desde que saliera a la venta el legendario Golf 1 en el año 1974, VW ha vendido más de 26 millones de utilitarios de este modelo, uno de ellos a la canciller alemana, Angela Merkel, en sus primeros años al volante.
    Gracias a sus elevadas cifras de ventas, el Golf se convirtió en el sucesor legítimo del famoso escarabajo de VW, al que superó en número.
    Sin embargo, habrá que esperar a esta tarde para poder conocer el diseño del nuevo automóvil del tercer grupo automotriz más grande del mundo por detrás de General Motors y Toyota, que ha permanecido en secreto hasta el momento.
    A principios de agosto, Volkswagen comenzó a producir su nuevo Golf, con el que intentará hacer frente a sus competidores asiáticos Hyundai y Toyota.
    El montaje de este nuevo modelo es el más importante en años y el grupo empresarial automotor tiene puestas grandes esperanzas en él y en su moderno sistema de ensamblaje de la carrocería.
    El nuevo utilitario del fabricante alemán continuará con el desarrollo del sistema de construcción modular (MQB), que consiste en la estandarización completa de los componentes y de los procesos de producción con el que VW pretende reducir costes de producción y ofrecer así automóviles con precios adaptados a la situación del mercado. Es el segundo modelo de V[SFIRE][/SFIRE]W, tras el Audi A3, que usa este sistema.
    El Golf 7 se fabrica en las plantas alemanas de Wolfsburgo y Zwickau. Su salida al mercado está prevista como tarde para el otoño (boreal) o finales de año.

Las siete generaciones del Golf, en fila.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=C7GW0Zqag8k&feature=player_embedded[/YT]

Respuesta: Fotos y datos oficiales: así es el nuevo Volkswagen Golf 7

Mantiene la línea, como siempre. Pero me gusta. Es un poquito mas lindo que el anterior, que tenía la cola "aburrida".

Comment

horrible

Comment

esta bueno!, las llantas del tsi me gustan mas.
        el interior este excelente!!

Comment

En general me gusta, pero lo que no me termina de convencer es la trompa, tiene un aire a suran y me da la impresion que es mas alto que el anterior.. pero igual en lineas generales esta bueno

Comment

El interior me encanta.. Por fuera, es un VW más.. Todos iguales..

Comment

Originally posted by dante123 View Post
              horrible

Comment

Es lo mismo de siempre... A parte, no habían lanzado un golf nuevo ?

Comment

bien sobrio, ideal para argentina

Comment

todos iguales...misma trompa, misma cola....que horribles, son autos para ancianos.

Comment

Me gusta bastante tanto trompa, cola e interiores un vento sin cola practicamente ... ahora en cuanto a motorizacion va a traer la misma que el vento, bora ... ?

No quiero preguntar cuanto va a valer en nuestro mercado ...
                      Last edited by SCRodri; 05-09-2012, 12:49. Reason: me equivoque un par d letras

Comment

casi un tapizado camel...se me caen los calzones!

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          casi un tapizado camel...se me caen los calzones!
                          a mi lo que me la vuela en los golf son los tapizados cuadrille! aca no los traen los putos.

sino en las TT el tapizado baseball

Comment

no me sorprende para nada, realemente es todo lo mismo. Quisieron hacer como Ford que hizo el Kinetic Design en toda su gama, con la diferencia que cada uno mantiene su caracter, en cambio VW hizo una matriz grobal que ya cansa.

Comment

no me piace

Comment

Working...
                              X