Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

    Si, es muy notoria la dsminucionde calidad pero tambien bajo el precio en dolares respecto a lo que salia un 0km antes.

    Tuve la oportunidad de subirme a un gol g4 power y la verdad es que son una desgracia, la terminacion de los plasticos, rebabas por todos lados, burletes que no sellan, ruidos, baja calidad en materiales, etc...


    Slds

    Comment


    • #62
      Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

      mirenb mi viejo tiene un bora 2.0 de mitad de año tiene 80.500km y no exactamente de autopistas europeas sino d elas calles de mierda q hay en Mendoza y nunca tuvo un problema y eso q si le tiene q sacar la mierda se la saca y anda joya ni un ruido y te subis a un BMW 320 y no difiere de andar en un bora a noser de el motor porsupuesto
      Saludos

      Comment


      • #63
        Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

        Originally posted by germanblaster
        mirenb mi viejo tiene un bora 2.0 de mitad de año tiene 80.500km y no exactamente de autopistas europeas sino d elas calles de mierda q hay en Mendoza y nunca tuvo un problema y eso q si le tiene q sacar la mierda se la saca y anda joya ni un ruido y te subis a un BMW 320 y no difiere de andar en un bora a noser de el motor porsupuesto
        Saludos

        Si, peor el bora viene de España, lo que estamos discutiendo es la mala calidad de los autos del mercosur

        Me acuerdo de la visita con el colegio a VW... el guia nos dice... "si nosotros encontramos una falla en unos cuantos autos, la reportamos para que las solucionen en la tanda que sigue"... y los que salieron con la falla que??
        Ahh y lo de ablandar motores ya es pasado, si vieran como los llevan al limite en el banco de prueba se mueren...
        OJO, no estoy criticando a VW, es una realidad que existe, creo, que en todas las demas automotrices tambien...

        Comment


        • #64
          Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

          yo tuve mil problemas con un c3 frances 0km... y que!

          los fierros son asi

          Salu2!

          Comment


          • #65
            Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

            Originally posted by Norberto
            Son LO MISMO, fiat, vw, lo que sea, igual fue con onda, por eso puse la sonrisa.
            Ojo, el PALIO deberias compararlo con un FOX ... el UNO quizas si con un GOL, que es el auto mas barato de VW. Aunque no estoy al dia con los precios, pero creo que seria asi.
            Pero seamos sinceros, los autos no vienen como antes, al pais paso por una crisis gravisima, y seguimos estando.
            Por algo un auto asi, antes costaba 16.000 dolares y ahora 10.000, es obvio que bajaron la calidad de muchas cosas, o les ponen motores mas chicos, multiples de plastico, no pintan las partes que no se ven, algunos no tienen ni guardabarros interno de chapa lo tienen de plastico, etc etc etc.
            tal cual dice norberto hoy hable con un mecanico amigo capo en inyeccion electronica y dijo eso todos los autos mercosur tienen una electronica malisima comparada con la previa al quilombo de Delarua, asi q imaginense q no es solo VW o Fiat, y escuche q el palio es gran cosa, yo me subi a uno 0km porq estamos buscando auto para mi hno y es lo mismo q un G4 para mi gusto, las terminaciones son ordinarias en todo el segmento chico

            Comment


            • #66
              Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

              Originally posted by mono1.8
              Mi viejo tenia un 2003 de esos tmb (confort) y le paso lo mismo con las valvulas...:S


              Izra, no hables sin saber, el motor 1.8 del palio es el mismo que el 1.8 q tengo yo en el corsa, y me animo a decirte q gasta menos q el 1.6 del corsa anterior y el gol 1.6
              Mono fijate la ficha tecnica aunque el corsa pese mas gasta menos q el palio , q gasta fortunas, y tengo conocidos q se quejan de q es una babosa (por ser 1.8) y gasta a morir

              Comment


              • #67
                Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                los autos de hoy son chapitas,que arman las fabricas,,bajan calidad ahorran guita,,los venden a un precio accesible con planes a pagar de hasta 8 años ,,,y los elementos son los basicos para la familia tipo argentina,,clase media clase media alta que con todo el esfuerzo y ahorro y laburando llegan al 0km,,o sino para los pendejos como nosotros,,me incluyo tengo 23,que empiezan a laburar y lo primero que hacen compran el 0km ,y se endeudan hasta la manija,y si estoy errado que alguien me corrija,

                Comment


                • #68
                  Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                  Originally posted by IZRA03
                  Mono fijate la ficha tecnica aunque el corsa pese mas gasta menos q el palio , q gasta fortunas, y tengo conocidos q se quejan de q es una babosa (por ser 1.8) y gasta a morir
                  Claro , gracias a la ya desaparecida union entre Fiat y GM pusieron en el Palio ese motor pedorro 1.8 que gasta y no anda nada, tendrian que haber dejado el 1.3 16V que anda 10 veces mejor.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                    Originally posted by Tipetta
                    Claro , gracias a la ya desaparecida union entre Fiat y GM pusieron en el Palio ese motor pedorro 1.8 que gasta y no anda nada, tendrian que haber dejado el 1.3 16V que anda 10 veces mejor.
                    o el 1.6 8v y hacerlo multipunto,,o ponerle un 32 34 jeje

                    Comment


                    • #70
                      Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                      yo tenia un gol mod 2000 y la verdad era un auto noble, pero los materiales eran de muy mala calidad, tuve que cambiar hasta partes del torpedo, asi que lo vendi y me compre el rsi 96 y la verdad tiene mas calidad y confort auque baje años
                      saludos

                      Comment


                      • #71
                        Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                        el palio 1.8 gasta como un 1.8, tengo uno hace mas de un año y NINGUN problema, 0 ruidos, nada de nada

                        y el q dice q no q hable y cuente si tiene uno, si lo uso en ciudad y si se aguanto un viaje al peru


                        saludos

                        Comment


                        • #72
                          Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                          hay estos post q arman los usuarios nuevos...
                          saludos

                          Comment


                          • #73
                            Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                            estamos en argentina son unos garcas los de las agencias

                            Comment


                            • #74
                              Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                              este estupido de redbull y sus fakes

                              Comment


                              • #75
                                Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                                Originally posted by IZRA03
                                Mono fijate la ficha tecnica aunque el corsa pese mas gasta menos q el palio , q gasta fortunas, y tengo conocidos q se quejan de q es una babosa (por ser 1.8) y gasta a morir
                                xq gasta mas el palio que el corsa? si son lo mismo, medio inentendible! son una babosa? entonces el monopunto que tenias vos 1.8 era una hormiga, al igual que el 1.8 Mi que me cansè de sacarlos a pasear con el auto STD

                                Originally posted by Tipetta
                                Claro , gracias a la ya desaparecida union entre Fiat y GM pusieron en el Palio ese motor pedorro 1.8 que gasta y no anda nada, tendrian que haber dejado el 1.3 16V que anda 10 veces mejor.

                                perdoname, quien te dijo que ese motor no anda??? cuanto qeres q haga un motor STD con un auto que pesa 1.200 kilos, te comento q STD hice 17.50 en el pico, no es mal tiempo me parece a mi... y de donde sacàs que gasta? no toquen de oido por favor!.

                                Comment

                                Working...
                                X