Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

    Flaco,.que ganas de armar lio al pedo que tenes. Si bien es cierto que los G4 estan mas aberretados que antes, tambien es cierto que la maypria de las opiniones que pusiste son de gente que esperaba un AUDI al cuarto de valor.
    Compras un coche barato,..tene sun coche barato,...y dentro de los baratos me parece que sale muy bien parado.

    Comment


    • #17
      Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

      por favor, no romper las bolas con post pelotudos.

      Comment


      • #18
        Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

        Fijence que existen paginas de usuarios que tubieron dramas con todas las marcas, hay muchos problemas con peugeot 307 por ejemplo, he visto hasta de mercedes benz paginas en la que los usuarios se quejan, y realmente para el que le toca debe ser un bajon, ahora si por año tenes 100 usuarios que se quejan uno piensa que es mucho pero comparado con el volumen de fabricacion es un porcentaje mejor

        salu2

        Comment


        • #19
          Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

          ke sarpado...


          como me contaron a mi


          q los fiats les descoenctan la tripa para q no marke y adentro del concesionario le dan murra desde q lo terminan de armar xD

          Comment


          • #20
            Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

            Originally posted by demo
            ke sarpado...


            como me contaron a mi


            q los fiats les descoenctan la tripa para q no marke y adentro del concesionario le dan murra desde q lo terminan de armar xD
            Puede ser en los fiat 1500 , pero en los nuevos q tienen velocimetro electronico me parece un poco raro que corten algun cable que vaya a la ecu para tal efecto y despues lo empalmen con cinta aisladora

            Comment


            • #21
              Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

              Que ese salio malo no significa que todos los VW sean malos.

              Sin ir mas lejos, al Duna Weekend 94 le encontraron una falla en la direccion que te hacia volcar a altas velocidades...

              Y sin ir mas lejos la mala calidad de las pinturas y el falto proceso de cataforesis, que hacia que se pudra enseguida la chapa

              Y lo digo siendo poseedor de un Duna.

              TODOS los autos 0km de baja y media gama traen defectos de fabrica, por que? porque no los fabrican como deben.

              Un profesor mio trabaja en VW y me dijo que el no se compra uno ni loco, y eso que tienen descuentos ellos... Lo mismo pasa por un conocido que trabaja en PSA, no se compra un Peugeot ni Citroen ni a ganchos...
              Asi es con todas las marcas... Los autos Europeos son otra historia, pero los fabricados en Mexico, Brasil, Argentina, la calidad general es buena, pero no como deberia serlo.

              Comment


              • #22
                Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                No es asi con todos los autos vw por uqe mi viejo se compro un bora y anda 10 puntos nunca un problema ..
                capas que son los g4 que salen con problemas y la malloria de los autos tiene problemas asique no jodan con 2que es vw nada mas

                Comment


                • #23
                  Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                  que post boludo...
                  lo que pasa q como no hay club del uno, no se pueden subir las quejas sobre el uno FIRE...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                    yo tuve dos VW gol, uno modelo 99 MI 1.8 y ahora tengo un TREDLINE 2005, se nota la diferencia en la calidad de las partes, el tablero, ruidos etc, pero como dicen arriba que pretenden, vivimos en un pais que todo se hace mal....
                    Aparte todas la marcas traen problemas, para mi peugeot es una poronga, y lo digo porque tuve uno 0km, un 206 y tambien hacia ruidos por todos lados...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                      Originally posted by mono1.8
                      que post boludo...
                      lo que pasa q como no hay club del uno, no se pueden subir las quejas sobre el uno FIRE...
                      el fire solamente????????

                      Comment


                      • #26
                        Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                        me parece q tienen razon los historicos de Enfi cuando dicen el foro no es lo q era

                        Q el gol viene malo desde el G3 power lo sabemos todos, pero todas las marcas tiene su propia "basura mercosur" no estoy defendiendo a VW pero me parece q los autos de la marca en el segmento alto le pasan el trapo a muchos y sobre todo a la actualidad de peugeot (fuimos con mi viejo a ver el nuevo 307 sedan HDi Xs premium) es algo q no se entiende las formas de ese auto, me lo imagino sacando la cola para todos lados en ruta, por algo en francia no lo hicieron, asi q con suerte el año q viene un Vento o un NEw CIvic de 198hp porq Peugeot tampoco es lo q era antes y mi vijeo deja el Leon

                        Comment


                        • #27
                          Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                          Originally posted by lautaro-92
                          No es asi con todos los autos vw por uqe mi viejo se compro un bora y anda 10 puntos nunca un problema ..
                          capas que son los g4 que salen con problemas y la malloria de los autos tiene problemas asique no jodan con 2que es vw nada mas
                          vos lo dijistes compro un bora, no una caja de zapatos como el gol g3 o g4 estos 2 ultimos modelo vienen muy mal nada que ver a lo que era el g1 o el g2........Saludos Lucas.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                            Originally posted by sonto
                            vos lo dijistes compro un bora, no una caja de zapatos como el gol g3 o g4 estos 2 ultimos modelo vienen muy mal nada que ver a lo que era el g1 o el g2........Saludos Lucas.
                            caja de zapatos?????? vos que tenes?? una Ferrari F40????

                            Comment


                            • #29
                              Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                              Originally posted by Christian CW
                              Esto post para armar puterio la verdad ke no tiene sentido, TODAS PERO TODAS LAS FABRICAS tienen problemas con los usuarios, VW, FIAT, PEUGEOT, FORD, CHEVROLET, etc, etc... entra a cualkiera de estos foros y decime si no vas a encontrar a uno ke no se keje de su auto.

                              Sin ir mar lejos habia un usuario de un Porsche 911 0k ke se kejaba porke choco de trompa y el auto no abrio los airbag, y andaba haciendo publicidad con el auto chocado x toda zona norte y de estos hay millones de casos mas en el mundo entero, no se salva NADIE !!!!

                              Hay ke ser un poco mas objetivo.
                              Opino igual, queremos que por 2 mangos nos den una ferrari enzo tambien

                              Comment


                              • #30
                                Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                                Mi viejo en el 2003 se compro un gol 1.6 0 km. le duro 60000 KM. se le quemaron las valvulas. el auto no tenia gnc ni nada los cambios de aceite y filtro de aire y el primer service todo a tiempo, el auto empezo por tardar en arrancar en frio y estaba achanchado lo llevo al mecanico y als valvulas estaban quemadas, el mecanico le dijo que ya habia tenido mas de un caso con los gol 1.6. en la misma epoco un amigo mio compro el mismo auto, y tuo el problema de la presion de aceite, en otra ocacion la caja de direccion le perdia liquido hidraulico. Todo se lo reconocio la garantia porque el auto tenia menos de un año.


                                Despues del go lmi viejo compro fox y no tuvo ningun problema, un fierro el fox. Segun la concecionaria los motores del gol son brasileros y estan hechos con materiales de baja calidad el golf y el fox estan armado en alemania por eso rinden mas

                                Comment

                                Working...
                                X