Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

    Otra cosita. El poder de hacer que las empresas automotrices empiecen a poner y a realizar y armar buenos productos esta en todos nosotros. La venta de automoviles en arg sigue subiendo, por lo tanto la gente esta apoyando todo esto. Yo soy usuario de un auto que tiene 20 años ya, realmente no puedo entender que sigan saliendo estos autos 0km tan pobres y QUE LA GENTE LOS COMPRE!!!!!!

    Comment


    • #47
      Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

      porque justamente ese es el promblema, la gente los compra, fijate que no se calientan en sacar modelo interesantes pero si sacan el gol 1000, el fun, el clio 1.2, etc etc etc.

      Comment


      • #48
        Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

        Originally posted by Tipetta
        Hola Norberto, al final de tu respuesta pones que " bajaron tanto la calidad que parecen un Fiat" me parece que hace mucho que no te subis a un Fiat, te aseguro que si hoy te compras un Palio 0 Km no vas a tener ni a palos todos esos problemas que dicen los usuarios de VW, ojo estoy hablando de dos autos parecidos osea un Palio y un Gol , fuera del equipamiento, me refiero a ruidos, fallas de montaje y control de calidad. Los Fiat de hoy son muy confiables y tienen un muy buen control de calidad.
        Saludos.
        Son LO MISMO, fiat, vw, lo que sea, igual fue con onda, por eso puse la sonrisa.
        Ojo, el PALIO deberias compararlo con un FOX ... el UNO quizas si con un GOL, que es el auto mas barato de VW. Aunque no estoy al dia con los precios, pero creo que seria asi.
        Pero seamos sinceros, los autos no vienen como antes, al pais paso por una crisis gravisima, y seguimos estando.
        Por algo un auto asi, antes costaba 16.000 dolares y ahora 10.000, es obvio que bajaron la calidad de muchas cosas, o les ponen motores mas chicos, multiples de plastico, no pintan las partes que no se ven, algunos no tienen ni guardabarros interno de chapa lo tienen de plastico, etc etc etc.

        Comment


        • #49
          Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

          a pesar de todo el gol es el auto mas vendido...

          Comment


          • #50
            Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

            Originally posted by EduGol
            a pesar de todo el gol es el auto mas vendido...
            te falto poner de argentina .

            Y acaso no estamos hablando de que todos compramos/compran autos de mierda que no valen lo que valen?

            Comment


            • #51
              Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

              y obvio que de argentina, en donde estamos? no se en brasil como andara

              en realidad para mi no es que no valen lo que es sino que los sueldos no estan ni cerca de los del primer mundo entonces no podemos pretender tener los mismos autos. Por ejemplo cuanto debe ganar un español promedio? 2000/3000 euros? cuanto estaria para comprar un gol/paliio/corsa? cuanto estariamos nosotros? un español diria que autos tan baratos venden en argentina. A vos si te venden un gol por 10000 pesos (lo que sale un 147) que dirias? exigirias que no haga ningun ruidito?

              todos los autos de esa gama son lo mismo, todos tienen problemas

              Comment


              • #52
                Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                Originally posted by FFI
                Mi viejo en el 2003 se compro un gol 1.6 0 km. le duro 60000 KM. se le quemaron las valvulas. el auto no tenia gnc ni nada los cambios de aceite y filtro de aire y el primer service todo a tiempo, el auto empezo por tardar en arrancar en frio y estaba achanchado lo llevo al mecanico y als valvulas estaban quemadas, el mecanico le dijo que ya habia tenido mas de un caso con los gol 1.6. en la misma epoco un amigo mio compro el mismo auto, y tuo el problema de la presion de aceite, en otra ocacion la caja de direccion le perdia liquido hidraulico. Todo se lo reconocio la garantia porque el auto tenia menos de un año.
                Mi viejo tenia un 2003 de esos tmb (confort) y le paso lo mismo con las valvulas...:S


                Originally posted by IZRA03
                los palio 1.8 gastan fortuna no andan ni para atras,
                Izra, no hables sin saber, el motor 1.8 del palio es el mismo que el 1.8 q tengo yo en el corsa, y me animo a decirte q gasta menos q el 1.6 del corsa anterior y el gol 1.6

                Comment


                • #53
                  Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                  El Gol es un auto de mercosur.
                  En Europa y USA el VW mas 'baratón' es el GOLF.

                  Originally posted by Limado

                  si queres Calidad Alemana, te recomiendo un BMW, Audi, Porsche, Vauxhall, Opel....o un VW hecho alla, pero no un gol country, hablo de un VW en serio....
                  Vauxhall? Que yo sepa en Alemania es OPEL. Vauxhal se llaman los Opel en Gran Bretaña, como son Chevrolet en latinoamerica y como son Holden en Australia.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                    es verdad...error grosero de mi parte.... en alemania es Opel

                    Comment


                    • #55
                      Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                      Originally posted by Ellobo
                      El Gol es un auto de mercosur.
                      En Europa y USA el VW mas 'baratón' es el GOLF.
                      lo mas barato en europa es el FOX.....pero ya se deja de importar asi que queda el POLO como mas bajo....

                      igualmente no se crean que vw en europa es mucho mejor que las otras (si mejor que la fabricacion mercosur obviamente)

                      mi caso: soy muy muy pro renault....antes de comprar el golf estuve dudando mucho con el Megane...todos los dias iba a vw, despues a renault para subirme a los dos, los probe varias veces, al final me comieron la cabeza con que el golf era superior y lo compre (siendo mas caro y con menos equipo de serie).....en general es un buen auto, pero hoy en dia ya no hay tanta diferencia como habia antes. los golf anteriores si eran muy superiores a la competencia, hoy ya no, y asi pasa con todos los vw.
                      ejemplos: cuando fui a buscarlo me lo entregaron con el volante torcido!!!!!! era sabado y el taller de la agencia cerrado, asi que hasta el lunes nada, con el volante torcido....despues de unos meses los burletes de las puertas despegados.....me los cambian en garantia, a dia de hoy estan otra vez despegados....lo voy a hacer cambiar en el 1º service de los 30.000 km.
                      Ojo que estoy muy contento con el auto, anda muy bien, es comodisimo y esta muy bien terminado etc etc....pero hoy en dia son igual que un renault, peugeot, etc etc...

                      Todas las marcas tienen problemas, asi que no hay que empezar que una es mejor que la otra, unas te ofrecen otras cosas que las otras no y viceversa....nada mas

                      conclusion: tanto en europa como en el mercosur vw ya no se despega del resto como pasaba antes.

                      saludos



                      Comment


                      • #56
                        Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                        che q ganas de armar bardo, es obvio que un vw q compres aca no es "calidad alemana" son calidad mercosur, pero no quiere decir que sean malos. mi referencia por hablar con mecanicos es que son autos que son fieles y la verdad que por lo que vi no es mentira.

                        saludos

                        Comment


                        • #57
                          Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                          Me parece una estupidez mental decir que todos los autos de una marca sean una mierda, porque a un pelotudo que se compra una country lo caguen.
                          Pero bueno, dia a dia hay mas pelotudo dando vueltas.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                            A mi manera de ver las cosas te cuento que tengo un g3 confort 04 el unico problema que tengo es el del paso a paso que ya lo voy a solucionar sinceramente aun no empece a ocuparme pero por el resto estoy feliz pase de un uno SCR a un KA1.6 los dos excelente y del KA al gol y la verdad no me arrepiento un auto excelente un comportamiento muy bueno y una terminacion barbara ahora mi auto es incomparable con un gol power enserio parecen dos autos diferentes yo lo fui a ver porque con 30 lukas te compras un power o un usado confort o trend con suerte ni copmpara una cosa con la otra por dios.!!!!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                              Originally posted by RedBull
                              te falto poner de argentina .

                              Y acaso no estamos hablando de que todos compramos/compran autos de mierda que no valen lo que valen?
                              De argentina ,tmb de brazil y tiene buenas ventas en mexico venezuela y colombia ,aunque en estos ultimos 2 el corsa lo pasa por arriba a nivel ventas , respecto a la comparacion con el palio ,el palio esta mas de 7000 pesos mas , creo que no entra en la misma gama de precio pq es mucha guita de diferencia
                              Igual en el g4 se nota que bajo bastante la calidad ,todo a fin de abaratar ,entre un g3 y un g4 ,se sacaron al menos 70 kilos de aislacion termica y sonora ,por lo cual en ruta un g4 es mas ruidoso que un g3 , pero no es un rastrogero o una lata de sardinas ,sigue siendo buen auto , por algo hay tantos en la calle
                              Comparto lo que dicen que vw ya no se diferencia tanto como antes , hoy en dia casi todas las marcas estan al mismo nivel ,salvo las japonesas como toyota y honda ,que con precios similares a las otras marcas dan 3 años de garantia o 100 km ,y encima trasferibles ,hay un mundo de distancia entre los ponjas y los demas

                              Saludos

                              Comment


                              • #60
                                Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                                Originally posted by golmi1.8
                                caja de zapatos?????? vos que tenes?? una Ferrari F40????
                                el no pero yo si.................jajja

                                Comment

                                Working...
                                X