Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

    Originally posted by mono1.8
    que post boludo...
    lo que pasa q como no hay club del uno, no se pueden subir las quejas sobre el uno FIRE...
    Menos mal que no hay club de ese, sino las quejas...

    Comment


    • #32
      Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

      Originally posted by golmi1.8
      caja de zapatos?????? vos que tenes?? una Ferrari F40????
      Pregunto exactamente lo mismo.. y estoy de acuerdo con norberto

      Comment


      • #33
        Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

        Originally posted by FFI
        Mi viejo en el 2003 se compro un gol 1.6 0 km. le duro 60000 KM. se le quemaron las valvulas. el auto no tenia gnc ni nada los cambios de aceite y filtro de aire y el primer service todo a tiempo, el auto empezo por tardar en arrancar en frio y estaba achanchado lo llevo al mecanico y als valvulas estaban quemadas, el mecanico le dijo que ya habia tenido mas de un caso con los gol 1.6. en la misma epoco un amigo mio compro el mismo auto, y tuo el problema de la presion de aceite, en otra ocacion la caja de direccion le perdia liquido hidraulico. Todo se lo reconocio la garantia porque el auto tenia menos de un año.


        Despues del go lmi viejo compro fox y no tuvo ningun problema, un fierro el fox. Segun la concecionaria los motores del gol son brasileros y estan hechos con materiales de baja calidad el golf y el fox estan armado en alemania por eso rinden mas
        No te quiero tirar abajo pero el fox es brasilero hasta las manijas, igual que el gol es un diseño para el mercosur, en cuanto a calidad no hablo porque no tuve suerte de andar en uno pero de facha estan buenos.

        Comment


        • #34
          Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

          Originally posted by sonto
          vos lo dijistes compro un bora, no una caja de zapatos como el gol g3 o g4 estos 2 ultimos modelo vienen muy mal nada que ver a lo que era el g1 o el g2........Saludos Lucas.

          El G2 es igual al G3 o G4 ... en todo caso la CAJA DE ZAPATOS es el G1 que es cuadrado

          Comment


          • #35
            Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

            yo toy sacando un g4 power y me tan haciendo re cagar... :S

            Comment


            • #36
              Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

              la verdad cansa este post, los gol son malos ultimamente, pero los 206 son un sonajero como crujen los plasticos, los palio 1.8 gastan fortuna no andan ni para atras, los fiesta bue pobrecitos los 0km's chicos mercosur son malos porq se paga por un auto malo, no pidan mas y no hablen boludeces q ya se saben o quieren sumar post al pedo y no tienen nada importante q decir?

              Comment


              • #37
                Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                un amigo se compro el nuevo gol y me soprendio xq en la propaganda te dicen el base con aire cd y direccion y el lo compro con direccion y cd , dicen que aire no viene

                Es lindo , mejor que un uno fire seguro , pero si te alcanza para un palio , palio.

                Comment


                • #38
                  Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                  Originally posted by FFI
                  Mi viejo en el 2003 se compro un gol 1.6 0 km. le duro 60000 KM. se le quemaron las valvulas. el auto no tenia gnc ni nada los cambios de aceite y filtro de aire y el primer service todo a tiempo, el auto empezo por tardar en arrancar en frio y estaba achanchado lo llevo al mecanico y als valvulas estaban quemadas, el mecanico le dijo que ya habia tenido mas de un caso con los gol 1.6. en la misma epoco un amigo mio compro el mismo auto, y tuo el problema de la presion de aceite, en otra ocacion la caja de direccion le perdia liquido hidraulico. Todo se lo reconocio la garantia porque el auto tenia menos de un año.


                  Despues del go lmi viejo compro fox y no tuvo ningun problema, un fierro el fox. Segun la concecionaria los motores del gol son brasileros y estan hechos con materiales de baja calidad el golf y el fox estan armado en alemania por eso rinden mas
                  Si que se yo tal vez ese gol vino medio mal armado el motor.
                  Yo con mi Golcito mod 00 no tube ni medio problemas con el motor , tengo 66mil km y de motor anda joya ahora si el tablero , parte por parte lo tube que cambiar todo practicamente, pero bueno no se el cuidado que le dieron los dueños anteriores, y no me hace ruido...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                    es cierto la mayoria de los problemas pero me parece que no te diste cuenta de algo, el 99% de las cosas son boludeces, mala calidad de los plasticos, ruido del canister y ruido del aire en los burletes. Algo mas? te parece mucho? de enserio? todas las marcas tiene lo suyo, la verdad que tirar a bajo un auto por semejantes boludeces me parece medio irrisorio. Hay cosas peores, no voy a dar otras marcas para no generar bardo pero habia una que se le salia el tubo de respiracion de aire y caia dentro del motor con lo que se derretia o se sopla la junta o tienen problemas con esto, con aquello, hay otras marcas que no frenan nada (ojo, no fiat), no tienen enstabilidad (ecosport), tienen motores muuuuuy lentos y consumen un monton (no rinden en funcion de eso), etc etc etc. A vos te parece que te entre ruidito por el burlete es realmente importante? o preferis comprar un auto que a los 10000km se te sople la junta?

                    la verdad que ganas de generar bardo al pedo aparte si estas averiguando de ultima vas a ese foro y preguntas que opinan (hay opiniones entre gol, clio, fox, fiesta2) y no copias las criticas del auto y las pegas en otro foro.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                      Originally posted by RoLiNgA
                      yo toy sacando un g4 power y me tan haciendo re cagar... :S
                      mira, no creo que sea mal auto el g4, no te asustes, romper no se te va a romper, solo esas boludeces pero igualmente a mi personalmente no me gusta mucho, otras marcas no conozco asi que no puedo opinar. aunque invetigaria al palio (el corsa no me gusta mucho)

                      Si te interesa pegate una leida a la seccion del g4 del club del gol y vas a ver que nadie tuvo problemas grosos a no se por boludeces de terminacion

                      Comment


                      • #41
                        Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                        Ademas hace un tiempo hubo un post de un par de autos brasucas, en el cual uno era un G3 con 2 TURBOS, me parece que para meter fierros de esa manera malo no es.. (mas que obvio que debian estar todo forjados)
                        Otra cosa... que el G4 sea peor que el G2, no lo digo para bardear, pero el Uno Fire es mejor que el SCR ?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                          es cuestion de suerte, para algunos el auto anda de 10 para otros falla

                          Comment


                          • #43
                            Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                            Originally posted by Leoncito2007

                            sigo leyendo y no lo puedo creer, como los engramparon. Compraron la "calidad alemana"
                            perdon?? esos gol vienen de alemania?? no hables al pedo..
                            ni que fuera un Audi con todas las letras!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                              Noto esa tendencia no solo en el foro, todo usuario de un golsito cualquier generacion dicen Y...... ES AUDI, y ahi arranca la discucion.
                              El que dice eso es el que tiene un gol y defiende su invercion, o tal vez defiende tanto esta postura que se termina convenciendo.
                              Subanse de acompañante por lo menos en un "Audi" y van a ver lo que es esa marca. Saludos Y aguanten los fierros!!!! (el que sea)

                              Comment


                              • #45
                                Re: Luego dicen que vw es bueno!! JUAAAAAAAAA

                                Originally posted by Norberto
                                Si, es una lastima, los modelos de hace 3 o 8 o 10 años venian mejor.
                                Pero tambien hay que tener en cuenta que es uno de los mas baratos del mercado, y uno de los MAS BARATOS !!
                                No es un AUDI ... y en dolares, el auto cuesta un 30 o 40 % menos que hace 12 años !!
                                Creo que tambien pasa porque el usuario de la macra esta acostumbrado a una mejor calidad en los autos, bajaron tanto la calidad que hoy en dia parecen un FIAT.

                                Hola Norberto, al final de tu respuesta pones que " bajaron tanto la calidad que parecen un Fiat" me parece que hace mucho que no te subis a un Fiat, te aseguro que si hoy te compras un Palio 0 Km no vas a tener ni a palos todos esos problemas que dicen los usuarios de VW, ojo estoy hablando de dos autos parecidos osea un Palio y un Gol , fuera del equipamiento, me refiero a ruidos, fallas de montaje y control de calidad. Los Fiat de hoy son muy confiables y tienen un muy buen control de calidad.
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X