Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los posedores del fox. Consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

    Originally posted by gonzalo View Post
    si el fox ya es una piedra incómoda original, mama lo que debe ser con progresivos.. riñones a marzo!
    Gonza, depende el laburo que le hagas, es como todo auto y lo debes saber muy bien. El mio está a la goma y yo estoy conforme por cómo quedó. Tampoco voy a ser tan bolasero de decirte que no toca en ningun lado y que agarro las cunetas normal, pero por ahora no jode. En ruta anda muy bien.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

      Originally posted by santii14 View Post
      Gonza, depende el laburo que le hagas, es como todo auto y lo debes saber muy bien. El mio está a la goma y yo estoy conforme por cómo quedó. Tampoco voy a ser tan bolasero de decirte que no toca en ningun lado y que agarro las cunetas normal, pero por ahora no jode. En ruta anda muy bien.
      Es como todo auto y lo sé bien, obvio.
      Cualquier VW es duro.
      El BORA para mi es INCOMODO. NI se compara al andar de un 307.
      Es más, mi viejardo R19 es mucho más cómodo que un FOX (dicho por dueños de fox).
      Yo digo que con altura original ya para mi es bastante insoportable. Ni me imagino lo que debe ser bajito! pero bueno, al que le gusta el durazno...
      Será que pasan los años... antes andaba en mi 147 piedra todos los días y contento.. hoy día, 13 años después (bah, 6 años que ya no uso diariamente el 147), quiero algo bien cómodo para todos los días.

      ---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:45 ----------

      pd: yo no ruteo a más de 130, asique no puedo hablar de la estabilidad del fox en ruta porque solo lo anduve en ciudad. En general los autos "duros" suelen ser más estables en ruta medido por culómetro.

      Comment


      • #63
        Re: Para los posedores del fox. Consulta

        consulta, el fox nuevo, dobla TODAS las curvas de la ruta 2 a 130/140??

        Comment


        • #64
          Respuesta: Re: Para los posedores del fox. Consulta

          Originally posted by roskete128 View Post
          consulta, el fox nuevo, dobla TODAS las curvas de la ruta 2 a 130/140??

          Si ni hablar, hasta podes abrir las puertas mientras doblas...

          Comment


          • #65
            Respuesta: Re: Para los posedores del fox. Consulta

            Originally posted by roskete128 View Post
            consulta, el fox nuevo, dobla TODAS las curvas de la ruta 2 a 130/140??
            no se ,pero seguro lo hace igual que cualquier auto de su segmento/precio,o sea volvemos a lo mismo, es un auto diseñado para andar 4 personas relativamente comodas en "ciudad"(como el idea,c3,agile etc...) en ruta tiene un comportamiento aceptable, no es un porsche.ahora desime en ese rango de precios que auto dobla,acelera,es comodo,y seguro,lamento informarte que "no existe"

            Comment


            • #66
              Respuesta: Re: Para los posedores del fox. Consulta

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Si ni hablar, hasta podes abrir las puertas mientras doblas...
              jajajajjajjajajajajjaja me hiciste cagar de risa jajaja

              ---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

              Originally posted by gonzalo View Post
              Es como todo auto y lo sé bien, obvio.
              Cualquier VW es duro.
              El BORA para mi es INCOMODO. NI se compara al andar de un 307.
              Es más, mi viejardo R19 es mucho más cómodo que un FOX (dicho por dueños de fox).
              Yo digo que con altura original ya para mi es bastante insoportable. Ni me imagino lo que debe ser bajito! pero bueno, al que le gusta el durazno...
              Será que pasan los años... antes andaba en mi 147 piedra todos los días y contento.. hoy día, 13 años después (bah, 6 años que ya no uso diariamente el 147), quiero algo bien cómodo para todos los días.

              ---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:45 ----------

              pd: yo no ruteo a más de 130, asique no puedo hablar de la estabilidad del fox en ruta porque solo lo anduve en ciudad. En general los autos "duros" suelen ser más estables en ruta medido por culómetro.
              Ni hablar, no se compara con un 307 ni con el andar de un bora. Es un auto del mercosur comùn y corriente que lamentablemente no tiene prestaciones que nos gustaria que tengan como abs, freno a disco en las 4 ruedas, etc.
              Y es como vos decís, si lo bajé me la tengo que bancar dsp en las cunetas o lomas de burro, pero en definitiva el andar del auto me gustó tanto en ruta como en cuidad (comparado con otro de la misma gama o menos).

              ---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:36 ----------

              Originally posted by roskete128 View Post
              consulta, el fox nuevo, dobla TODAS las curvas de la ruta 2 a 130/140??
              Por lo poco que pude probarlo si, y teniendo en cuenta las curvas de la 2. Por??

              Tu punto no las dobla?

              Comment


              • #67
                Respuesta: Re: Para los posedores del fox. Consulta

                Originally posted by santii14 View Post
                jajajajjajjajajajajjaja me hiciste cagar de risa jajaja

                jajajaja

                Hablando posta, no hay mucho para deducir, es un auto con mayor despeje del suelo, es obvio que va a tener menos estabilidad, yo tenia una ecosport y se de lo que hablo.
                Con respecto a los ruidos que hace el vehiculo como dijo mas arriba un usuario de un fox, todos los autos hacen ruidos, asique es normal, particularmente no me gusta nada VW pero el fox me gusta, he andado y se que es medio plastiquero ruidoso, y que vienen ruidos que no sabes de donde son, pero me parece que los autos de esos precios hacen ruidos todos. Yo con la Strada estoy conforme, hace UN solo ruido que se de donde viene aunque no lo crean es la tapa del airbag acompañante en el tablero, no se por que hace ruido eso, el otro dia para probar le meti un papelito doblado entre la tapa y el tablero y dejo de hacer el ruido, obviamente si le apoyas un dedo tambien deja de hacerlo, es una estupidez pero me molesta, lo tengo que solucionar, o le dejo el papelito hace tic tic tic cada tanto jajaja me saca la cabeza.

                Aunque el otro dia no podia creer cuando me subi a un remis gol Trend 2012, dios mio, ese si que hacia ruido, yo no se por que carajo pero hacian ruidos hasta los asientos, en una le dije al condcutor, che flaco esto parece que se va a desarmar, y me contesto, ahhh si estos autos hacen ruidos todos, parece que no les gusta la calle de tierra, se aflojan por todos lados, cada pozo que agarras aparece un ruido nuevo jajajaaj yo me cagaba de risa.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Re: Para los posedores del fox. Consulta

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  jajajaja

                  Hablando posta, no hay mucho para deducir, es un auto con mayor despeje del suelo, es obvio que va a tener menos estabilidad, yo tenia una ecosport y se de lo que hablo.
                  Con respecto a los ruidos que hace el vehiculo como dijo mas arriba un usuario de un fox, todos los autos hacen ruidos, asique es normal, particularmente no me gusta nada VW pero el fox me gusta, he andado y se que es medio plastiquero ruidoso, y que vienen ruidos que no sabes de donde son, pero me parece que los autos de esos precios hacen ruidos todos. Yo con la Strada estoy conforme, hace UN solo ruido que se de donde viene aunque no lo crean es la tapa del airbag acompañante en el tablero, no se por que hace ruido eso, el otro dia para probar le meti un papelito doblado entre la tapa y el tablero y dejo de hacer el ruido, obviamente si le apoyas un dedo tambien deja de hacerlo, es una estupidez pero me molesta, lo tengo que solucionar, o le dejo el papelito hace tic tic tic cada tanto jajaja me saca la cabeza.

                  Aunque el otro dia no podia creer cuando me subi a un remis gol Trend 2012, dios mio, ese si que hacia ruido, yo no se por que carajo pero hacian ruidos hasta los asientos, en una le dije al condcutor, che flaco esto parece que se va a desarmar, y me contesto, ahhh si estos autos hacen ruidos todos, parece que no les gusta la calle de tierra, se aflojan por todos lados, cada pozo que agarras aparece un ruido nuevo jajajaaj yo me cagaba de risa.
                  igual la eco nunca la podes comparar con el fox, jajaa yo tube ambos, la eco no se compara con nada! vas flameando de un carril al otro.
                  el fox va como cualquier auto, incluso mejor que un corsa por ejemplo.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Re: Para los posedores del fox. Consulta

                    Originally posted by 993 View Post
                    igual la eco nunca la podes comparar con el fox, jajaa yo tube ambos, la eco no se compara con nada! vas flameando de un carril al otro.
                    el fox va como cualquier auto, incluso mejor que un corsa por ejemplo.
                    La ecosport jamas me fue flameando, siempre anduvo barbaro, es mas, era mas agil, y tenia mejor velocidad final, yo tengo palabras totalmente positiva. Ya se que es mas alta que un Fox, la eco seria como la crossfox. Yo repito, el fox me encanta, pero al ser mas alto es obvio que en la ruta se hace sentir.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

                      a 130... 140... va re bien... ya apartir de 160 se pone mas inestable como cualquier auto del segmento a esa velocidad....

                      Pero ni se compara con la inestabilidad y el andar a carrito de un g4 (sin ofender), a mi gusto es "buen" auto.

                      Yo me vine de la costa con uno (un poco bajo, a 2 dedos ) con el trailer y el cuatri atras a 150 y venia muy bien.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        si el fox ya es una piedra incómoda original, mama lo que debe ser con progresivos.. riñones a marzo!
                        Te baja los dientes!!!

                        Literal eh.

                        Mi hno tiene uno con progresivos y cuando tenia 17" era INSOPORTABLE. Mi auto tiene un andar de la san puta, una vuelta me estaba yendo apurado y tenia una goma en llanta, me lleve el Fox porque no llegaba...entre el escape y la suspension llegue extenuado (eran 100km nada mas)

                        ---------- Post added at 04:26 ---------- Previous post was at 04:24 ----------

                        Originally posted by roskete128 View Post
                        consulta, el fox nuevo, dobla TODAS las curvas de la ruta 2 a 130/140??
                        Todas salvo una, la de Samborombon mano a Baires, esa es jodida!

                        Creo que si la agarras a 140 con un Fox en vez de a la grua tenes que llamar al Cuerpo de Buzos Tacticos de PFA para que te saquen del agua

                        Comment


                        • #72
                          Re: Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Si ni hablar, hasta podes abrir las puertas mientras doblas...
                          debo decir que dps de este comentario te quiero

                          Originally posted by santii14 View Post
                          j

                          Por lo poco que pude probarlo si, y teniendo en cuenta las curvas de la 2. Por??

                          Tu punto no las dobla?
                          las dobla sobrado el punto
                          preguntaba por si algun dia se me cruza comprar un fox ya saber como se va a comportar en el uso que mas me gusta darle a un auto, y el uso que mas le doy al actual

                          Originally posted by TomiCampara View Post
                          Todas salvo una, la de Samborombon mano a Baires, esa es jodida!

                          Creo que si la agarras a 140 con un Fox en vez de a la grua tenes que llamar al Cuerpo de Buzos Tacticos de PFA para que te saquen del agua
                          de esa es jodida la salida, la entrada nunca le afloje

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Re: Para los posedores del fox. Consulta

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            jajajaja

                            Hablando posta, no hay mucho para deducir, es un auto con mayor despeje del suelo, es obvio que va a tener menos estabilidad, yo tenia una ecosport y se de lo que hablo.
                            Con respecto a los ruidos que hace el vehiculo como dijo mas arriba un usuario de un fox, todos los autos hacen ruidos, asique es normal, particularmente no me gusta nada VW pero el fox me gusta, he andado y se que es medio plastiquero ruidoso, y que vienen ruidos que no sabes de donde son, pero me parece que los autos de esos precios hacen ruidos todos. Yo con la Strada estoy conforme, hace UN solo ruido que se de donde viene aunque no lo crean es la tapa del airbag acompañante en el tablero, no se por que hace ruido eso, el otro dia para probar le meti un papelito doblado entre la tapa y el tablero y dejo de hacer el ruido, obviamente si le apoyas un dedo tambien deja de hacerlo, es una estupidez pero me molesta, lo tengo que solucionar, o le dejo el papelito hace tic tic tic cada tanto jajaja me saca la cabeza.

                            Aunque el otro dia no podia creer cuando me subi a un remis gol Trend 2012, dios mio, ese si que hacia ruido, yo no se por que carajo pero hacian ruidos hasta los asientos, en una le dije al condcutor, che flaco esto parece que se va a desarmar, y me contesto, ahhh si estos autos hacen ruidos todos, parece que no les gusta la calle de tierra, se aflojan por todos lados, cada pozo que agarras aparece un ruido nuevo jajajaaj yo me cagaba de risa.
                            Jaja, cuando escucho un ruido me vuelvo loco, empiezo a buscar hasta que lo encuentro. En tu caso mandale un pedacito de goma negra y a la mierda, tratá de que no se note pq te va a qedar medio cabeza jaja.

                            El trend es mas ruidoso (mi vieja tiene uno), yo lo siento como más duro al gol.
                            Si comparás la Strada con el trend, olvidate, el trend es una maquina de hacer ruidos.

                            ---------- Post added at 08:38 ---------- Previous post was at 08:35 ----------

                            Originally posted by roskete128 View Post
                            debo decir que dps de este comentario te quiero



                            las dobla sobrado el punto
                            preguntaba por si algun dia se me cruza comprar un fox ya saber como se va a comportar en el uso que mas me gusta darle a un auto, y el uso que mas le doy al actual


                            de esa es jodida la salida, la entrada nunca le afloje
                            Pero vos tenés pensado cambiar el punto por el fox? son autos de la misma gama y que salen masomenos lo mismo. En mi caso si yo tendría que cambiar el fox me iría a un auto diferente de otra gama o con mejores prestaciones, sin importarme el modelo.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Para los posedores del fox. Consulta

                              no no no, creo que no cambiaria el punto por un fox en cuanto a querer mejorar de auto, sino que mi duda era por si cuando venda el punto y en una de esas aparece un fox para comprar, ya que me agrada esteticamente y con el equipamiento(siempre hablando de pack 3/trendline o como sea los equipados con abs y airbarg), queria saber como se comporta para que no sea un fastidio viajar
                              si cambio va a ser por gusto sera un 325/328 e36 o un st220, o algo de ese estilo

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Re: Para los posedores del fox. Consulta

                                Originally posted by roskete128 View Post
                                no no no, creo que no cambiaria el punto por un fox en cuanto a querer mejorar de auto, sino que mi duda era por si cuando venda el punto y en una de esas aparece un fox para comprar, ya que me agrada esteticamente y con el equipamiento(siempre hablando de pack 3/trendline o como sea los equipados con abs y airbarg), queria saber como se comporta para que no sea un fastidio viajar
                                si cambio va a ser por gusto sera un 325/328 e36 o un st220, o algo de ese estilo
                                Al St220 lo decartaría comparandolo con una buena bemba.

                                Comment

                                Working...
                                X