Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los posedores del fox. Consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los posedores del fox. Consulta

    Estimados, en mi familia están por sacar un fox 0km o suran. La idea original era un fox pero ahora nos entro la duda si el foxito es inestable en ruta o pasando los 120 km. Mi consulta es para los que tienen fox o tuvieron es easi? Es inestable? Escuche varias opiñiones pero todos tocan de oído , quisiera los comentarios de gente que lo tiene o lo tuvo

    Gracias

    Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

  • #2
    Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

    Son inestables pero a una velocidad elevada ... el Gol G4 también es inestable... Todo auto Alto como los mercosur que salen a la venta son inestables.
    El fox Lo mejoraron mucho ... un amigo tuvo el viejo y ahora el nuevo. A mi me gusta. Hemos ido por ruta siempre y nunca un drama .. 120-130 ... no pasa nada.
    Si pensás en ir a fondo lo tenes que bajar para estar "mas seguro".

    Problema común en los NUEVOS Fox:



    Saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

      Naaaa, es inestable pero si lo llevas a fondo y con viento de costado... (se sacude al pasar camiones) pero solo lo normal.
      Mi ex novia tiene uno y no pasaba nada a esas velocidades (130-140)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

        A mi no me pareció inestable pero porque lo bajé. El unico viaje que le hice fué a Tandil y fué bastante bien.

        Con respecto a lo de la Optica no me pasó nada de eso. Lo tengo hace 3 meses.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

          no, no es inestable ni en pedo, lo de la optica es relativo, algunos tienen el problema, yo no lo tuve asi que dudo que sea un problema de matriz, es un buen auto (teniendo en cuenta su precio y los que lo compiten) y no consume siempre que lo traigas a una velocidad promedio baja,... si queres ir a 140/170 a la costa se la toma toda.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

            Mi vecino tuvo uno y me dijo q son inestables a una velocidad elevada pero nunk lo bajo ni nada yp creo q haciendole la susp mejoran

            Comment


            • #7
              Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

              y es como todo, no es para viajar a 150. Mas con las rutas que tenemos. Mi viejo tuvo uno, y viajaba bastante. No tuvo dramas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

                yo tuve la linea vieja...y para mi si lo era(inestable)pero mi amigo tiene uno y nada que ver...esta mejor logrado que el anterior!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

                  lo de la optica lo vi en el fox de un amigo 0mt

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

                    es estable como cualquier auto de ese segmento, y acorde a la motorizacion que trae. a 200 no es estable(obviamente porque es un auto que anda 170 a fondo jaja) pero podes viajar trankilamente a 120-130 y va de primera. todos los modelos vienen con llantas de 15 los linea nueva vienen mejorada la suspencion y creo que 1 o 2cm mas bajos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

                      Hay que llevarlo con viento de costado como casi cualquier "autito" de los nuevos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

                        Original y con viento es de terror.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

                          El Fox es medio inestable, muy alto y angosto, eso de los faroles que muestra la foto pasa.
                          La suran el problema que traen algunas es que alrededor de los 12.000 km se empiezan a aflojar los tornillos de la bomba de aceite, empieza a escupir aceite por todos lados y de ultima se sale a la mierda y por ende vuela la distribucion.
                          Porque esto en la suran y no en el fox y gol trend que comparten motor? aca a los tornillos de la bomba no le ponen sella rosca y ellos alla eb Brasil si.
                          Trabajo en VW y tengo conocidos que ya les paso y teminaron en la agencia resolviendo el problema.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

                            Que lindo es ir a dos gambas totalmente estable

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

                              Yo viaje varias veces y dentro de todo se la banca bastante.. a 130 podes viajar super tranquilisimo, pasando los 140 si que se vuelve medio inestable. tengo un fox linea nueva con espirales AG y amortiguadores originales.

                              lo de la optica es una realidad, vi varios, pero por suerte ami no me paso

                              la unica gran critica que le tengo al auto es que es un sonajero.. si tu flia es exigente con el tema ruidos que compre otra cosa, este no es su auto..

                              Comment

                              Working...
                              X