Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los posedores del fox. Consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

no estoy de acuerdo con lo que decis de la caja.parezco un fanatico jajaja,no lo tomes a mal.cualquiera que manejo un fox te va a desir que es lo mejor que tiene,es super presisa y es una delicia al tacto.lo de la tenida en ruta estoy de acuerdo,pero es un auto de ciudad no un gti

Comment

Naa no pareces fanatico, es una opinion..Por mi parte me exprese mal, las relaciones de caja quise decir, a mi gusto al tacto es buena, inclusive mejor que la de mi bora.

Comment

yo anduve en una crossfox por ruta 3 entre 150 y 170 y, mira que no soy religioso, pero empezé a creer durante el viaje

Comment

jajaja .que adrenalina!!!

Comment

Mi experiencia con un fox 2010 highline viajando a brasil fue de lo mejor muy estable, no creo haya mayor diferencia con la suran.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
              el fox es una basura, no sirve para andar a 170.
              En cambio un Fiat uno año 93 o un corsa con sus 165 70 13 son los que van para andar fuerte

No me podés decir que un corsa con sus 13¨ o un uno son para andar a 170 tranqui en ruta. No sé si lo dijiste ironicamente o qué pero le pifiaste.

Comment

Es un muy buen auto!
                Sirve tanto para ciudad y para ruta, soy posedor de uno y super conforme!
                El tema es que aca van todos a dos rayas soldados al piso e ir a 130/140 les parece basura!
                Los ocupantes viajan muy comodos, me fume viajes de 7-8hs y realmente vas de 10...
                Lo unico el plastiquerio es muy ruidoso y berreta, pero en terminos generales es un buen auto!

Comment

Originally posted by santii14 View Post

No me podés decir que un corsa con sus 13¨ o un uno son para andar a 170 tranqui en ruta. No sé si lo dijiste ironicamente o qué pero le pifiaste.
                  claramente lo dijo ironicamente........

No maneje uno pero si me subi y no me parecio inestable para nada, ojo, tenia progresivos que quizas cambian un poco, adhiero a que es un sonajero, pero es un lindo auto

pd:
                  en alta se arrastra

Comment

Re: Para los posedores del fox. Consulta

Tuve uno en 2005 y luego lo cambie por una suran, a 160 se movia en autopista pero nada alarmante... andube en cosas peores. Fue muy buena la experiencia con ese auto.

Tengo entendido que tiene la 5 corta por motivo de inestabilidad a mas de dica velocidad.

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                      claramente lo dijo ironicamente........

No maneje uno pero si me subi y no me parecio inestable para nada, ojo, tenia progresivos que quizas cambian un poco, adhiero a que es un sonajero, pero es un lindo auto

pd:
                      en alta se arrastra
                      Seguro, por eso lo aclaré.

Ivo, aclarado el tema.

abrazo,

Comment

auto angostito y alto, como todos los de su segmento

no lo digo peyorativamente, pero aca un auto inicial se convirtio en auto de familia, cuando lo logico es que, se usen autos medianos, pensados para turismo

Comment

Originally posted by santii14 View Post

El corsa con sus 13 es un peligrooooooooooooo de terror ese auto

Comment

A mi me entregaron el fox los primeros dias de mayo y estoy re conforme. Viajo siempre a 150 y para mi se tiene muy bien a pesar que es un auto alto. Yo todavía no lo bajé. Lo traje a 170 de saladillo hasta acá y se portó de 10! Eso sí, a esa velocidad se tomo casi un tanque en 400 km más o menos. Yo lo recomiendo! Saludos

Comment

no me parecio inestable, obvio siempre a velocidades normales, ya con la suspe hecha menos todavia, saludos y suerte con la compra

Comment

Originally posted by fernandomorris05 View Post
                                A mi me entregaron el fox los primeros dias de mayo y estoy re conforme. Viajo siempre a 150 y para mi se tiene muy bien a pesar que es un auto alto. Yo todavía no lo bajé. Lo traje a 170 de saladillo hasta acá y se portó de 10! Eso sí, a esa velocidad se tomo casi un tanque en 400 km más o menos. Yo lo recomiendo! Saludos
                                Olvidate! de cero metro se toma todo.

Yo lo saque hace 3 meses y al mes lo bajé a la goma. De ahí me fui a Tandil y se portó bien.

En un tramo que no habia nadie y para ver cuanto tardaba en llegar lo puse a 190 y me qedaba un poquito. Lo bajé enseguida porque es la 226. Eso si, se tragó todo el forro.

Comment

Working...
                                X