Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los posedores del fox. Consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Para los posedores del fox. Consulta

yo tengo un 2010 y con la suspencion original va bien.se mueve un poco cuando pasas un camion o un micro.ahora lo baje y anda perfecto.lo unico es el baul y mas en un 5 ptas como el mio."no existe".entran 2 bolsitos.pero el resto super comodo.muy conforme con el auto en general

Comment

no te lo aconsejo para nada! busquen otro auto para rutear!

Comment

Mi hna y mi hno tuvieron 1 cada uno, ni la generación actual ni la anterior me gustaron arriba de 130/140 (hablando de suspe originales obvio)

Comment

si viajas a mas de 130 no lo compres, si no compralo

Comment

yo tengo un fox 2012 y viajo a 160. lo baje, se mueve lo normal pero no le suelto ni mierda

Comment

130 es el limite en rutas, y a 130 va bien... yo viaje varias veces con el foxito y se la banca... lastima que es tragon (caja corta) pero bueno.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                130 es el limite en rutas, y a 130 va bien... yo viaje varias veces con el foxito y se la banca... lastima que es tragon (caja corta) pero bueno.
                El Fox comparte la relaciones de caja con el Gol Trend?

Comment

Muy lindo, es el unico vw barato que me gusta, pero la verdad es que es bastante torta negra, el auto me gusta, pero la relacion precio producto no.

Comment

el fox es una basura, no sirve para andar a 170.
                    En cambio un Fiat uno año 93 o un corsa con sus 165 70 13 son los que van para andar fuerte

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                      no, no es inestable ni en pedo, lo de la optica es relativo, algunos tienen el problema, yo no lo tuve asi que dudo que sea un problema de matriz, es un buen auto (teniendo en cuenta su precio y los que lo compiten) y no consume siempre que lo traigas a una velocidad promedio baja,... si queres ir a 140/170 a la costa se la toma toda.
                      Como vas? teniendo en cuenta el precio, es superior al chevrlolet classic y al uno fire (autos de entrada de gama) y esos problemas nunca los tuvieron, como asi tampoco el de la puesta a punto no salen con fuerza a baja velocidad.

Saludos

Comment

Un Fox no compite con un Uno fire o un clasicc, son diferentes segmentos.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                          el fox es una basura, no sirve para andar a 170.
                          En cambio un Fiat uno año 93 o un corsa con sus 165 70 13 son los que van para andar fuerte
                          jaaaaaaaaaaa no pueden vivir sin nombrar al Fiat uno los vw boys...

Respecto al post no lo compro ni en pedo.. carisima la relación precio producto por lo que es...

Comment

Originally posted by Sr: Fierro View Post
                            jaaaaaaaaaaa no pueden vivir sin nombrar al Fiat uno los vw boys...

Respecto al post no lo compro ni en pedo.. carisima la relación precio producto por lo que es...
                            vw boys? habla en castellano.

Solo lo cito porque me causa gracia algunas personas del foro que andan en un vivace o un senda ( asi no te sentis tocada) q critiquen un bora - clio - etc teniendo autos que se arrastran mas y q no lo podes llevar derecho.
                            Last edited by ivosanbernardo; 21-08-2012, 00:49.

Comment

es un auto poco enfierrable,es verdad,yo particularmente estoy con otro proyecto, y necesitaba un auto para todos los dias y usarlo para la familia y la verdad no me puedo quejar a veces hablan sin conocimiento,el auto en ciudad gasta mas o menos 9 litros .en ruta a 120kph va a 3200 vueltas,es super comodo para viajar tanto adelante como atras,creo que es un auto que mas de una ves se lo descalifica injustamente

Comment

Lo unico que tengo para decir es que auto tan lindo que es el fox pero que motor y rel de caja tan chot* le pusieron...
                                Lo de la tenida en ruta es entendible por su chasis...
                                Last edited by NicolasR; 21-08-2012, 02:22.

Comment

Working...
                                X