If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Aca nose si se discute por modelos caros o que, porque fiat ahora no tiene ningun cañon cañon que digas, este vale la pena comprarlo. El padre de un amigo se compro un vento y me subi y se me paro la verga, es increible ese auto, que fiat le compite ? ninguno !
Se vota par fanatismo, y en alucion a autos viejos, yo por tener un 28 que lo voy a tener hasta la muerte voto por fiat ! pero wv le rompe el orto ahora en modelos y calidad.
Para mi Fiat cubre toda la gama de autos desde el mas economico hasta el mas exclusivo, es una cuestion de organizacion interna y marketing, hoy por hoy decir Fiat es decir Fiat, Alfa Romeo, Lancia , Maseratti, Ferrari entre otras muchas cosas que nada tienen que ver con los autos. Quiza Fiat no tiene un auto de alta gama con ese nombre pero si lo tiene con Maseratti y ni hablar de Ferrari, aunque no le guste a mucha gente decir Ferrari es decir la marca de autos mas glamorosa del mundo y esta controlada por Fiat, es mas les cuento que el grupo VW intento comprar Ferrari pero eso fracaso simplemente porque Ferrari es muy cara y no esta en venta.
Saludos y .................FORZA FIAT CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que se apuntaba para el lado de la gama alta que tiene vw en el pais ,se hizo alucion al vento el cual es un auto de gama alta y fiat no tiene nada con que competirle , despues si te pones a meter todas las marcas en una misma bolsa ,no te olvides que el grupo vw controla muchisimas marcas ,y pudo entrar exitosamente en el mercado americano ,cosa que fiat no , y si a lo de buscar ejemplos de glamour y potencia ,no te olvides que el auto mas rapido del mundo es el bugatti veyron , y bugatti es del grupo vw , vw trata de comprar lo que se ponga en frente , y si te pones a comparar al grupo fiat con el grupo vw , el ultimo tiene un capital mucho mas grande
creo que se apuntaba para el lado de la gama alta que tiene vw en el pais ,se hizo alucion al vento el cual es un auto de gama alta y fiat no tiene nada con que competirle , despues si te pones a meter todas las marcas en una misma bolsa ,no te olvides que el grupo vw controla muchisimas marcas ,y pudo entrar exitosamente en el mercado americano ,cosa que fiat no , y si a lo de buscar ejemplos de glamour y potencia ,no te olvides que el auto mas rapido del mundo es el bugatti veyron , y bugatti es del grupo vw , vw trata de comprar lo que se ponga en frente , y si te pones a comparar al grupo fiat con el grupo vw , el ultimo tiene un capital mucho mas grande
Saludos
Que sea el mas rapido no significa que sea el mas glamoroso, ademas no te olvides que Bugatti es de origen Italiano.
Saludos.
Que sea el mas rapido no significa que sea el mas glamoroso, ademas no te olvides que Bugatti es de origen Italiano.
Saludos.
Pero nene,..si vas a discutir hacelo con fundamentos e informacion. Para tu informacion el Bugatti Veyron no solo es el mas veloz del mundo,..es de los poquisimos autos que tienen mucho lujo en su interior. Si bien esta controlada por VW, el origen de Buagtti es frances,..solo que su fundador era de apellido italiano.
Despues metistes mil marcas que nada tienen que ver con las preferencias de los del foro (Fiat o VW),....entonces para aportarte info te digo que ademas VW es dueña de Bugatti, Lamborghini, Seat, Audi, Skoda y no se si hasta tiene el dpto de competicion de Cosworth (por lo menos hace unos años si era VW) que toda la vida fue de Ford. Fiajte que son marcas muy diversas y todas de primer nivel.
Bueno,...espero seguir leyendo opiniones de gente que opina o con la cabeza o con el fanatismo,...pero ojala que no se disperse para cualquier lado el post y menos con mala informacion, saludos
Para mi las marcas alemanas son las mejores del mundo por mas ke tenga un 47 jeje
El dia ke arme alguien aca un gol para las picadas con todo el desarrollo ke hay para los fiats aspirados, fiat pasa a la historia.
Saludos
Para mi Fiat cubre toda la gama de autos desde el mas economico hasta el mas exclusivo, es una cuestion de organizacion interna y marketing, hoy por hoy decir Fiat es decir Fiat, Alfa Romeo, Lancia , Maseratti, Ferrari entre otras muchas cosas que nada tienen que ver con los autos. Quiza Fiat no tiene un auto de alta gama con ese nombre pero si lo tiene con Maseratti y ni hablar de Ferrari, aunque no le guste a mucha gente decir Ferrari es decir la marca de autos mas glamorosa del mundo y esta controlada por Fiat, es mas les cuento que el grupo VW intento comprar Ferrari pero eso fracaso simplemente porque Ferrari es muy cara y no esta en venta.
Saludos y .................FORZA FIAT CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment