If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
voto por fiat... primero porq tengo un fiat y espero no venderlo nunca (quedarmelo para enfierrarlo todo pero andar en otro en la semana) y por otro lado por la historia de fiat en argentina, a quien no se le pone la piel de gallina cuando ve un IAVA, o una buena cupe 125, o un 28 impecable...
volkswagen es una marca de la puta madre, la calidad del producto es excelente y en mi opinion es la marca que mejores coches esta lanzando para el mercado latinoamericano. pero por otro lado le tengo mi rencor a volkswagen por culpa de los dirigentes de VW argentina... por haberle serruchado el piso a la otra marca de mis amores... (SEAT) por culpa de ellos no se trae mas seat a argentina pero bue... resumiendo.. las 2 marcas me gustan.. pero mi corazon tiene 5 rayas diagonales y es azul
ambas marcas tuvieron su momento de gloria... ... pero creo que fiat murio con el SCR... supongamos que se mantuvo hast los paio y bravo...pero de ahi en mas los autos de fiat no van ... por lo menos en lo personal en autos del dia de hoy me quedo 1000 veces cn un vw...DE LOS AUTOS DE AHORA...
pero como no me da el cuero...estoy en la espera de llega con la $... y conseguirme un Europita...o Super Europa...jejeje contradictorio yo...
VW ES LO MAS!!!!lo mas mierda q se haya fabricado,AGUANTE FIAT CARAJO!!!!!!!!!!!!!!
flaco aca no se busca bardo es un simple votacion yo tengo un 28 y voto para fiat a muerte pero no me parece para nada q un vw sea una mierda como vos decis son exelentes autos y mas si tubeira guita entre peugeot fiat ford chevrolet y vw me quedo con vw toda la vida
VW ES LO MAS!!!!lo mas mierda q se haya fabricado,AGUANTE FIAT CARAJO!!!!!!!!!!!!!!
y pensar que yo pensaba asi hasta que probe un vento
para mi fiat en la gama baja hasta 40-50k esta en lo mejorcito , despues no tiene gama para pelear (el marea no puede competir con los nuevos vento,vectra, etc)
Comment