Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT O VW?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: FIAT O VW?

fiattttttttttttttt vw se arrastra

Comment

depende del auto, ponele me gusta el 128
      pero odio el Fiat 1, y me encantan el Gol, odio el Stilo, y me encanta el Golf (sin son comparables), y despues Passat y Bora, no tienen rivales en fiat cuestion, mis cuatro cilindros seria un VW, aunque siempre me gusto el 28...

Comment

Mi voto es para VW, son cosas distintas.

Comment

fiat a morir tendra defectos como todos los autos pero como anda

Comment

VW, ni hablar...esos motores te cansas de darles y no se rompen nunca!!!

Comment

FIIIIIIAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTT

Comment

che, ahora con lo que los vw se arrastran. Que son mas lentos seguro, unos milisegundos nada mas. Pero el otro dia se me ocurrio a ver que tan lento era el gol y me propuse irme al extremo, justo en una calle salir un camion Scania con 2 acoplados (gigante), debe acelerar de 0 a 100 en 1 o 2 minutos. Me propuse ver quien llegaba primero a donde terminaba la calle (unas 10/15 cuadras) respetando las normas de transito. La verdad que fue una pelea reñida, le gane por un auto jajajajajja

dejence de joder, para un uso normal que un auto sea un poco mas rapido que otro no influye en si es mejor o no jjej aparte de ultima cuanto pasan usando esas caracteristicas unicas del auto, 1 viernes en el galvez? y los 6 dias restantes? yo prefiero tener comodidad, mejor andar, mejor consumo, mejor calidad, motor irrompible durante 6 dias a la semana antes que un auto que acelere 50 centesimas menos un viernes a la noche.

ojo gustos son gustos jejej

Comment

Originally posted by Tipetta
                  Para mi Fiat cubre toda la gama de autos desde el mas economico hasta el mas exclusivo, es una cuestion de organizacion interna y marketing, hoy por hoy decir Fiat es decir Fiat, Alfa Romeo, Lancia , Maseratti, Ferrari entre otras muchas cosas que nada tienen que ver con los autos. Quiza Fiat no tiene un auto de alta gama con ese nombre pero si lo tiene con Maseratti y ni hablar de Ferrari, aunque no le guste a mucha gente decir Ferrari es decir la marca de autos mas glamorosa del mundo y esta controlada por Fiat, es mas les cuento que el grupo VW intento comprar Ferrari pero eso fracaso simplemente porque Ferrari es muy cara y no esta en venta.
                  Saludos y .................FORZA FIAT CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Entonces Lamborghini es del grupo VW....
                  No importa bajo el ala de quien esten. Son diferentes marcas.
                  Es una boludez decir que FIAT y Ferrari es lo mismo.
                  FIAT es FIAT y Ferrari es Ferrari. Como mucho a un Fiat le podes poner el simbolito en el guardabarros del cavalino, jajaja, pero solamente te la vas a creer vos solo. Igual que los que ponen AUDI a los VW... como si los Gol vinieran de Alemania y son al fin de cuentas de Curitiba, Parana, Brasil.

Comment

a los gol se le pone el logo de audi porque el motor es un diseño de audi. ahora con lo de ferrari, o es muy cara o no esta a la venta? cual de las dos? si no esta a la venta no puede ser cara porque no se vende jejej

Comment

Originally posted by seba_neo
                      a los gol se le pone el logo de audi porque el motor es un diseño de audi. ahora con lo de ferrari, o es muy cara o no esta a la venta? cual de las dos? si no esta a la venta no puede ser cara porque no se vende jejej
                      Igual. Es una villereada polnerle el logo.
                      Porque vi hasta VW 1500 con el logo AUDI.

ajajajajajajajajajaja que hdp!!

Comment

FABRICACION ITALIANA de AUTOMOTORES TORINO  
                            F                  I                    A                  T

Comment

Originally posted by budanos
                          FABRICACION ITALIANA de AUTOMOTORES TORINO
                          F I A T
                          NOOO. ES FABBRICA ITALIANA AUTOMOBILI TORINO

o segun los yanquis, Fix It Again Tony...

Comment

Originally posted by Ellobo
                            NOOO. ES FABBRICA ITALIANA AUTOMOBILI TORINO

o segun los yanquis, Fix It Again Tony...

como va a ser segun los yanquis si fiat no se vende en yakilandia

Comment

Fiat Fiat

Comment

mil veces fiat, la calidad de plasticos de vw ahora, es pesima en autos normales como el gol, fox y todo eso, fiat en cambio viene subiendo, ahora, nada puedo decir de los bora y passat, que son buenisimos, aunque tienen sus detalles, el vento... hasta ahi... y hablo sabiendo porque tengo la concecionaria en la esquina de casa y me subi andando tambien. la fiat la tengo a 1 cuadrita
                                trate de ser imparcial ahi, pero aguante los fiat a muerte (odio la golera)

Comment

Working...
                                X