Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT O VW?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: FIAT O VW?

Originally posted by RedBull
    el palio tiene computadora de abordo , acelerador electronico , sensores , abs , airbags , llantas , 1.8 110hp R , el gol nada de eso .
    Te gusta fiat y elegis el auto con el peor motor que trajo un fiat, sabiendo que siempre los motores fueron el fuerte de esa marca, vos si que la tenes clara! Subite a un gol g3 gti y despues me contas.

Y eso que dicen, ah yo le di a tal auto o a tal otro, si se te para un flaco al lado con un lamborghini y es manco capaz que le das tambien, no se puede tomar eso como comparacion, el factor humano influye mucho, ahora si me decis probe dos autos y este va mucho mas fuerte, ahi me parece que es otra cosa.

Comment

100%fiat

Comment

VW CARAJO !! pero amo los duna nose porque :$

Comment

2.0 20V 150 hp del bravo/brava

y si queres mas 2.0 20V turbo 180hp para el golf
          Para el golf 2.0 20v turbo de 180 hp, le pongo al lado la Fiat Coupe by pininfarina 2.0 20v turbo y lo viola, arriba, abajo de costado en el medio en todos lados... tiene mas de 200 burros la cupesita esa y es uno de los autos mas lindos que salio

Comment

Originally posted by El_Peque
            Te gusta fiat y elegis el auto con el peor motor que trajo un fiat, sabiendo que siempre los motores fueron el fuerte de esa marca.
            eh? es uno de los mejores que trajo , sin contar los 2.0 20v y los turbo , el 1.6 16v tiene menos performance y yo tuve ese motor en un siena , y el idea se mueve mucho mas .

Comment

eh? es uno de los mejores que trajo , sin contar los 2.0 20v y los turbo , el 1.6 16v tiene menos performance y yo tuve ese motor en un siena , y el idea se mueve mucho mas .
              aguante VW!!!!
              me imagino lo que debe ser el IDEA!!! debe dar vertigo acelerar esa heladera!!!!

pero por que vas muy arriba

Salu2!

Comment

FIAT

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
                  aguante VW!!!!
                  me imagino lo que debe ser el IDEA!!! debe dar vertigo acelerar esa heladera!!!!

pero por que vas muy arriba

Salu2!
                  neee , esta preparada , tiene cubiertas mas anchas .
                  la que si debe dar miedo es la fox , esa es mas alta que ancha y las cubiertas son las del gol!!!! dios mio que peligro

Comment

Originally posted by martin16v
                    Para el golf 2.0 20v turbo de 180 hp, le pongo al lado la Fiat Coupe by pininfarina 2.0 20v turbo y lo viola, arriba, abajo de costado en el medio en todos lados... tiene mas de 200 burros la cupesita esa y es uno de los autos mas lindos que salio
                    y si lo comparamos contra este?

0 a 100 en 4.8s
                    400 hp

y es un golf, no es un modelo extraño

Comment

Originally posted by seba_neo
                      y si lo comparamos contra este?

siempre hablando de autos que se comercializan / comercializaron en la argentina no , xq yo no vivo en europa y eso nunca va a llegar aca

Comment

que yo sepa se esta hablando de volkswagen o fiat en toda sus gamas y puse eso porque ya se van por las ramas posteando cualquier cosa.

me parece que les falta entender que volkswagen no es solo el gol y fiat no es olo el fiat uno, si se tiene en cuenta eso VW les recontra rompe el orto a fiat.

Igual hay algo que nunca van a admitir los de Fiat los Vw les ponen los pelos de punta jejej, tienen una especie de recelo de ellos, porque? a ver, si alguien lee mucho los foros, todo tipo de foros se va a dar cuenta, yo por lo menos leo los foros de muchas marcas para enterarme de novedades, el club del corsa, club del gol, club del fiat, tunning on, enfierrados, pisteros, etc etc etc. Y si hay algo que vi es la diferencia entre la forma de pensar de la gente entre el gol y los fiat. Vos podes ver que en club del gol muy pocas veces se trata temas de gol contra fiat, etc y nunca se crean post en el que desprestigien de manera persistente a esa marca. Cuando comparan dos autos los de Vw llegan a aceptar que los fiat son mejores en algunos aspectos (entre ellos aceleracion) y hasta te pueden recomendar que compres algun fiat en caso de que sea mejor, ahora, uno entra al club del fiat y ya de entrada a los VW los llaman pizza, miles de post lamiendoce el culo entre ellos y si alguna persona pregunta "che, me voy a comprar un auto, estoy entre un VW vento y un 128" te van a decir, naaaa el 128 de cabeza, el vento es una pizza. para mi son celos, que quieren que les diga. es como un nene que quiere el chiche de otro y como no lo puede tener o le parece mejor el suyo lo desprestigia a mas no poder mientras que el otro nene esta feliz, jugando con su chiche y no le da bola a los berrinches del otro chico.

yo la verdad estoy orgulloso de ser un poseedor de un VW, no solo por la calidad del auto (aunque no haga de 0 a 100 en 1 segundo menos pero si frene, doble, no se rompa nunca, la chapa no sea de una lata de coca) sino por la calidad de la gente y la honestidad de la misma.

me parece que fiat es mas pasion ciega porque aunque te comparen un fiat 600 contra el golf que postee para ellos va a ser mejor el 600 toda la vida. Ya se ve en esto post, si, yo tengo un duna, para mi fiat toda la vida, osea, una marca es mejor solo porque la tengo yo? mmm

ya de entrada les digo que en club del fiat hay un link a este foro en el que se alagan entre ellos mismo. No pueden estar un segundo sin comparace con los gol. Hasta muchas veces cuando por ejemplo comparan en el club del gol un gol con un palio 16v y dicen que en algunos aspectos es mejor el palio (siendo honestos y admitiendo) postean links en sus foros de esos comentarios jejej me causa mucha risa.

Comment

Originally posted by seba_neo
                          (aunque no haga de 0 a 100 en 1 segundo menos pero si frene, doble, no se rompa nunca, la chapa no sea de una lata de coca)
                          Perdon pero los fiat de baja gama vienen mas seguros , no te lleves la imagen de que fiat es un duna , los palio actuales vienen con mejores frenos , sistemas de ayuda al frenado de urgencia , ademas de airbags(cosa que vw al parecer le parece algo inutil) , computadora de abordo que te alerta en caso de algun problema en el motor , te avisa cuando hace falta hacerle un service al auto , ademas de diversas cosas mas , la chapa de los nuevos fiat es diferente .

Comment

como va a ser segun los yanquis si fiat no se vende en yakilandia
                            en yanquilandia hay de TODO. De todo. Que no tengan fábrica FIAT es otro tema. Pero que no hay FIAT en el 1er mercado del mundo...

Entrá un poquito a Ebay..

Siempre discutiendo al pedo vos eh.

Comment

Originally posted by lucas k
                              Amigo puberto , Fiat trato de entrar en el mercado americano varias veces y nunca tuvo exito , y las siglas que puso ellobo ,son las siglas que identificaron los yanquis con fiat

saludos
                              Dejalo que este pibe discutio en tantos foros tantas pelotuceces que hasta en un post sobre carreras de Le Mans que gano el Audi gasolero, puso que FIAT tiene mas pasion y que aca ganó la copa PALIO donde tambien habia Gol...

Comment

Perdon pero los fiat de baja gama vienen mas seguros , no te lleves la imagen de que fiat es un duna , los palio actuales vienen con mejores frenos , sistemas de ayuda al frenado de urgencia , ademas de airbags(cosa que vw al parecer le parece algo inutil) , computadora de abordo que te alerta en caso de algun problema en el motor , te avisa cuando hace falta hacerle un service al auto , ademas de diversas cosas mas , la chapa de los nuevos fiat es diferente .
                                ojo, a mi fiat me parece buena marca pero no le veo demasiadas opciones, osea, el palio y no veo otra cosa que tenga, ya Vw tiene de entrada, gol/golf/bora/vento/passat

si tuviera que compra un auto 0k hasta lo pensaria entre un gol y un palio, no soy ciego y voy a creer que el gol es el unico auto a elejir. Eso en general diferencia a Fiat de Vw

Comment

Working...
                                X