Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox o punto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Fox o punto?

A los que discuten enfervorecidamente les pregunto, no les parece que en realidad el tipo que hizo el post no se va a comprar nada y quizo armar bondi con un fiat vs vw no?

Comment

Originally posted by TRD View Post
      A los que discuten enfervorecidamente les pregunto, no les parece que en realidad el tipo que hizo el post no se va a comprar nada y quizo armar bondi con un fiat vs vw no?
      Guaaaauuu... Que Visión que tenes.........

TIRAME LOS NUMEROS DEL QUINI NEGRO

Comment

Vos no serás de apellido tusam, kamo, o esos secuases que lo saben todo no? Decime porque ya sale mp que te qiero hacer unas consultas

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
          Nunca le pidas una opinion de autos a una mujer..... lo unico que saben es gastar plata en ropa que no necesitan

jajaja totalmente, bueno yo por ahora vengo safando pero todos dicen que cuando son mas grande se les da por eso de la ropa, mi novia tiene 22 recien.

Lo siguiente leanlo como si lo dijera pepe argento.
          Se compra el auto que nosotros decimos y listo, somos los machos carajo.

Comment

viaje bastante arriba de un punto el 1.4
            lo revise de PUNTA A PUNTA y no le encontre ningun plastico flojo ruidoso, el motor va bien(pica bien hasta 60) despues no se, el dueño lo usa todos los dias el andar es bueno, el estereo anda bien y atras dentro de todo yo entro(mido 1.80) cosa que no en cualquer auto pasa.

yo si no tuviese otros proyectos ya me hubiese comprado el 1.8 con techo pero buen, no es el momento.
            y como dueño del un vw, ni loco me compro un vw "actual".
            y cabe destacar que ninguna bazofia de las q venden ahora me interesa para cambiar el auto y este es el unico q me "saca el sueño".
            igual como todos dicen, hasta q no vayas y lo manejes un rato no vas a saber.
            yo antes de pagar casi 70k o 80 por el fox 0km mas berreta, me compro un punto con algun accesorio SIN PENSARLO.
            se nota que me dejo caliente no ? jaja.

---------- Post added at 19:34 ---------- Previous post was at 19:32 ----------

Originally posted by UnoSCR View Post
            sisi a las agencias ya fuimos para ver en detalle los dos autos, lo que es baul, posicion de manejo, etc. Equipamiento es relativo porque a veces te exponen un base y a veces te ponen uno con techo

el tema con los 0km es que tienen mucha demora, no menos de 60 dias y a mi me parte al medio estar sin auto ese tiempo

lo otro que nos sorprendio es que un fox trendline esta 87 y una suran confort contado esta 82, es mucho mas negocio en nuestro caso comprar eso (si quisieramos pero no es lo que busco hoy por hoy)

este topic me ayudio mucho para ver que puedo aspirar y terminar de decidirme por el punto

87????? un FOX????
            que feo es ser pobre.
            por esa guita tenes el punto 1.8 y no se si te sobra....

Comment

Me gusta mucho mas el punto... pero también hubiera metido en la encuesta un Fit ( creo que andan por ese numero ) un autito de puta madre...

Comment

te voy a mostrar el auto familiar que tengo hoy por hoy

ah, y tiene gnc (menos baul todavia)

medio que para la llegada de un niño es un poco chico no?

Comment

Esto ya se tendria que haber resuelto.

Un PUNTO, y punto.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    Seguis Editando los mensajes, despreocupate que no quedo como boludo yo ehh !!!
                    2da vez consecutiva que me citas y no debatis nada.
                    Si queres te doy la razon y te quedas contento.

pd= lamentablemente no tengo instalado el corrector para no editar despues, perdoname si te ofende eso.

Comment

antes que un punto 1.4 , prefiero un tiro en la rodilla .

el 16v no lo probe todavia .

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                        antes que un punto 1.4 , prefiero un tiro en la rodilla .

el 16v no lo probe todavia .
                        El 16v manda, con la strada me caigo de la 2 en el galvez 100% STD, ni suspension ni escape, ni nada. Te lo firmo donde quieras.

---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:56 ----------

Y guarda que pinta el agite, Rofi se salvo porque lo preparo, Pelucaa se asusto tanto que hasta leva y caja le puso, un poco mas le pone gatillo tambien.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                          El 16v manda, con la strada me caigo de la 2 en el galvez 100% STD, ni suspension ni escape, ni nada. Te lo firmo donde quieras.

La camioneta no se, pero el punto el test que subieron más arriba, no llega a los 180 reales, y 12 segundos de 0-100; prestaciones NO asombrosas para los 115 CV que tiene. Cualquier auto 10 años más viejo con ese power, rinde más.

Comment

Es cierto que el Punto es el que menos rendimiento tien, los expertos dicen que viene con una electronica distinta, el que mejor anda es el palio que pesa 1070 y acelera en 9.8 segundos, ese si va fuerte, se debe poner lindo con una suspension escape y chip. Hay un test que de 0-100 dio 9.6segundos.

Comment

En el palio se debe poner interesante el 1.6. Doy fe de los tiempos que dice Pablo porque lo probaron en la revista que leo.

Comment

Con respecto a que digo que me acigo de la 2 no es por alardear, meti 17.23 en olavarria saliendo tardisimo del semaforo, debo haber salido con 40/50 de reaccion, se puede ver en un video en un post de resto del pais, y van a ver que no miento, me daba verguenza ver ese video por lo que dormi en la salida. Y corri con las fate con 28psi, asique para bajar tengo. Amen de que la pista de olavarria no es como la del galvez, en olavarria andaban todos mas lentos que en el galvez.
                                Yo no quiero bolacear, pero un palio STD debe estar muy cerca de la 3 con este motor 16v.

Si por lo menos pudieramos sacarle el catalizador, pero ni eso che... la verdad eso es una verga de este motor, aunque en brasil hasta los chipean, quedan con 135/140hp.

Comment

Working...
                                X