Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox o punto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Fox o punto?

Che y algun Linea 2010 no te va? muy lindo bicho ese

Comment

punto mejor andar mejor terminacion nada que ver con el fox

Comment

para los fanas de vw, fijense de donde viene el diseño de cada auto..
        citar paises por favor..

Comment

lo mejor que podes hacer es probar los 2 autos con tu novia, fíjate como van en ruta y ciudad, consumo, mantenimiento, espacio, ahí te vas a decidir seguramente!, todos te tiramos una onda por lo que iríamos! pero la decisión es tuya! vos vas a manejar el auto.. suerte en tu compra!

Comment

Originally posted by Gabriel_87 View Post
            Un poquito enceguecido con tu fanatismo por VW.
            La verdad el Fox al lado del punto parece de juguete..

Y soy lo menos fiatero que hay en esta tierra eh jaja.

Les nubla la vista el fanatismo. Cuando son tan fanaticos no se puede ni hablar.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
              Ahhh, pero si precisas baul rebatis el asiento en la parte que te convenga, es dos tercios.

Yo te recomiendo que pruebes uun fox o una suran antes de comprar, te lo digo por experiencia, he viajado en una suran a mardel dos veces, 5 personas, una mierda el viaje.

Proba el Punto vas a ver que te va a convencer.
              Yo viaje 200km ATRAS, en un Punto y 500km ATRAS en un Fox.

Cuando me baje del Punto, me baje todo acalambrado y fue un viaje de 1 horita y media, cuando me baje del Fox, estaba igual de acalambrado, con la diferencia que viaje 6 horas... Y mido 1.90

Comment

• Originally posted by Pablo_scr View Post
                Les nubla la vista el fanatismo. Cuando son tan fanaticos no se puede ni hablar.

posta che, solo me llamo la atencion que en los ultimos msj dijiste lo mismo.

Yo soy el fanatico al cual no se le puede ni hablar?
                Jajaja
                Last edited by ROFI; 25-07-2012, 05:11.

Comment

punto mil veces el fox es un rastri de plastico, parece hecho con tapitas de coca cola...el punto y mas en la version full tiene tapizados, plasticos, y andar muyyyyyyyyyyyyyyyy superior a un fox.

Comment

este año me fui a brasil en un punto 1.4 y la verdad q quede sorprendido...un autazo, re comodo, silencioso, y la verdad q la calidad de materiales muy buena, lo unico q fuimos en un 1.4 y para viajar como q se complica aunque se la banco bien; despues maneje el nuevo con motor 1.6 16v e-torq y un misil, y mas me conenci cunado mi cuñado se compro hace 2 meses un fox 0km y me di cuenta q es muy gastador muy incomodo, muy ruidoso, que la calidad de los materiales no le llegan ni ahi a la del punto y que encima gasta como la p... madre, de todas formas son gustos, me parece el fox mas un auto apra mina, por eso es q le gusta mas q el punto, jaja, saludos y exitos

Comment

todavia no se compara fiat con vw, fiat sigue abajo.

Comment

si es 5p me gusta mas el punto si es 3p me gusta mas el fox, no creo que haya una diferencia de calidad ni nada de eso entre los 2,

Comment

Originally posted by fedegol View Post
                          tuve fox, le hice 60 mil kms en un año y lo unico que gaste fue aceite y cubiertas, exelente auto y confiable, y maneje mucho el punto de mi tia 1.4 EL pack TOP, que lo compro cero k, el motor no lo mueve, arrancas en un semaforo y parece que no arranco el auto, y la selectora de cambio a los 20.000 kms era una bailarina, bastante flojito, lo demas del auto hermoso, mucha facha mucho diseño, interior muy lindo, al igual que el fox nuevo.
                          si compro punto compro 1.6, si compro fox, solo de trendline para arriba, saludos
                          +111

Coincido con vos, y más si has probado los 2 autos.
                          Pintan al Fox como si fuese un carrito de supermercados y no creo q sea tan así (Saque un 0km hace 3 meses). No lo digo por tener uno y autoconvencerme, pero los 2 tienen sus pro y sus contra como todo auto.

Fede, ojo que el confortline pack viene bastante completo.

---------- Post added at 13:49 ---------- Previous post was at 13:48 ----------

Originally posted by Bill View Post
                          punto mil veces el fox es un rastri de plastico, parece hecho con tapitas de coca cola...el punto y mas en la version full tiene tapizados, plasticos, y andar muyyyyyyyyyyyyyyyy superior a un fox.
                          para tanto che?
                          Cómo repiten algunos cosas por sólo dar la razón a otros

Comment

Originally posted by cocazomir View Post
                            este año me fui a brasil en un punto 1.4 y la verdad q quede sorprendido...un autazo, re comodo, silencioso, y la verdad q la calidad de materiales muy buena, lo unico q fuimos en un 1.4 y para viajar como q se complica aunque se la banco bien; despues maneje el nuevo con motor 1.6 16v e-torq y un misil, y mas me conenci cunado mi cuñado se compro hace 2 meses un fox 0km y me di cuenta q es muy gastador muy incomodo, muy ruidoso, que la calidad de los materiales no le llegan ni ahi a la del punto y que encima gasta como la p... madre, de todas formas son gustos, me parece el fox mas un auto apra mina, por eso es q le gusta mas q el punto, jaja, saludos y exitos
                            Cualquier Motor hoy en dia okm se banca cualquier viaje, el tema es el 1.4 para pasar un comboy tenes que carretiar horas para pasarlo, o de te clavas un par de Horas atras, el 1.4 se arrastra mas que el Uno Fire 1.3 68cv...

Comment

el interior del punto no tiene nada que hacer al lado del interior del fox... el punto parece un auto de los 90, el tablero del fox es mucho mas lindo, el fuerte de fiat nunca fueron los interiores

Comment

Originally posted by cocazomir View Post
                                Muy gastador el Fox? Los Fox nuevos, gastan muy parecido al Punto 1.4, con la diferencia que tiene más resto en el motor.
                                No confundir con los primeros fox, que esos gastaban bastante más, sobre todo en ruta.
                                El fox para viajar es bastante comodo. Atrás una persona alta viaja bastante comoda, en el punto mas o menos.

El punto 1.4, por lo menos en ciudad, es muy lento, es como un 19 varilla (pero en el 2012).

El 1.6, seguramente sea otro mundo.

Comment

Working...
                                X