If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el tema es que para mi, es demasiado motor poara un auto segmento b, no me refiero a demasiado motor en performances (que tambien las tiene) sino mas que nada es aspiraciones. Un motor que el filtro de combustuible vale 450 mangos no es negocio para alguien que cuenta las monedas y en un segmento que cuesta muuy caro subir de equipamiento
Bueno, en base a lo que me decis, pensaria muy bien la compra de un auto de 90mil, la optica del punto esta aprox a los 800 c/u... paragolpes trasero 1500 aprox y el delantero 1000...
Bueno, en base a lo que me decis, pensaria muy bien la compra de un auto de 90mil, la optica del punto esta aprox a los 800 c/u... paragolpes trasero 1500 aprox y el delantero 1000...
La óptica del fox vale 1600 pero no debería ser punto de consideración porque son accesorios, y salvo que te dediques a ser stunt, con suerte la cambiaras dos veces en toda la vida útil del auto
Pero un elemento de mantenimiento que se cambia cada 10000 que salga mas caro que el mismo cambio fe aceite me parece un despropósito para un auto de este segmento. Te lo venden como un auto de 1000km con un tanque y lo perded en mantenimiento, y ni hablar si se rompe porque no vi un solo repuesto en internet de referencia en repuesteras.
Ojo yo amo los diésel pero ese motor en particular no es ningún negocio hoy por hoy, menos para ese segmento
Vos viste el baul de la Suran?? Es como el del punto.
Y te propongo que te hagas un viajecito corto en la suran y despues hablamos, yo pene que era otra cosa, pero en realidad es una basura, me quedo con cualquier otra cosa, una meriva, un idea, cualquier cosa.
Si precisas baul comprate un Linea modelo 2010, hay por 90mil pesos.
Aunque yo iria por el Punto, es un auto hermoso. El baul es acorde para un auto 5 puertas, y no entendi eso que dijiste de los asientos.
Vos viste el baul de la Suran?? Es como el del punto.
Y te propongo que te hagas un viajecito corto en la suran y despues hablamos, yo pene que era otra cosa, pero en realidad es una basura, me quedo con cualquier otra cosa, una meriva, un idea, cualquier cosa.
Si precisas baul comprate un Linea modelo 2010, hay por 90mil pesos.
Aunque yo iria por el Punto, es un auto hermoso. El baul es acorde para un auto 5 puertas, y no entendi eso que dijiste de los asientos.
Si voy a ir al punto (salvo que me aparezca una oportunidad de un fox o de un 5 puertas que no tenga en cuenta y nos cierre a los dos)
La suran es otro de los autos que le gusta a mi señora, estéticamente es igual al fox, adentro y afuera, pero desconozco como se comporta en el día a día.
Lo del asiento me refería a que hay una función en el fox (en el viejo a partir del base, en la línea nueva a partir del confotline pack) que es un gancho en el medio del asiento trasero que tirando lo de el se desliza todo el asiento trasero como si fueran las correderas de los delanteros, algo muy canchero si no llevas adultos atrás y estas apretado de espacio en el baul
Ahhh, pero si precisas baul rebatis el asiento en la parte que te convenga, es dos tercios.
Yo te recomiendo que pruebes uun fox o una suran antes de comprar, te lo digo por experiencia, he viajado en una suran a mardel dos veces, 5 personas, una mierda el viaje.
Ahhh, pero si precisas baul rebatis el asiento en la parte que te convenga, es dos tercios.
Yo te recomiendo que pruebes uun fox o una suran antes de comprar, te lo digo por experiencia, he viajado en una suran a mardel dos veces, 5 personas, una mierda el viaje.
Proba el Punto vas a ver que te va a convencer.
en toooodoos los vw que subiste te parecieron una merda
en toooodoos los vw que subiste te parecieron una merda
Hablo el que defensor de Fiat #1!!!
A mi la suran digamos tiene un diseño lindo pero es lo mismo que tu Gol Power rofi la calidad de los materiales dejan que desear y ensima vale casi 100 lucas 0km!!!
Me atrevo a decir que el punto la supera ampliamente en calidad
A mi la suran digamos tiene un diseño lindo pero es lo mismo que tu Gol Power rofi la calidad de los materiales dejan que desear y ensima vale casi 100 lucas 0km!!!
Me atrevo a decir que el punto la supera ampliamente en calidad
a mi me chupa bien un huevo si a vos o a los fiateros les jode o no la calidad de mi gol power.
on: hasta yo le recomnde en este post que compre un punto.
No digan 100 lucas porque me pongo a desvirtuar jaja.
Volviendo al tema, el baúl zafa, pero en lineas generales no es grande. Y el espacio interior tantealo vos si podés. Para mi viejo (el dueño) el punto es chico, para mi no.
tuve fox, le hice 60 mil kms en un año y lo unico que gaste fue aceite y cubiertas, exelente auto y confiable, y maneje mucho el punto de mi tia 1.4 EL pack TOP, que lo compro cero k, el motor no lo mueve, arrancas en un semaforo y parece que no arranco el auto, y la selectora de cambio a los 20.000 kms era una bailarina, bastante flojito, lo demas del auto hermoso, mucha facha mucho diseño, interior muy lindo, al igual que el fox nuevo.
si compro punto compro 1.6, si compro fox, solo de trendline para arriba, saludos
tuve fox, le hice 60 mil kms en un año y lo unico que gaste fue aceite y cubiertas, exelente auto y confiable, y maneje mucho el punto de mi tia 1.4 EL pack TOP, que lo compro cero k, el motor no lo mueve, arrancas en un semaforo y parece que no arranco el auto, y la selectora de cambio a los 20.000 kms era una bailarina, bastante flojito, lo demas del auto hermoso, mucha facha mucho diseño, interior muy lindo, al igual que el fox nuevo.
si compro punto compro 1.6, si compro fox, solo de trendline para arriba, saludos
Jaaja despues dicen que la "calidad" del fiat es superior...
Solo basta usar las cosas y darse cuenta.
Comment