Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

si encontras un fase 1 entero compralo! no creo qe te arrepientas, tenes miedo de que ande menos?

Comment

La unica razon por la que un Williams no seria hoy en dia un auto de uso diario es porque es un auto de serie numerada y que se podria llegar a considerar como un clasico. Pero despues es un auto de calle comun y corriente, ni tiene la potencia ni nervios de un deportivo actual con 20 años menos, no da para andar endiosandolo tampoco...

Comment

• Originally posted by dano23 View Post
        La pregunta es: cuántos se animan a usar todos los días un sport o un williams? Ir al laburo, dárselo a algún bestia en una cochera, dejarlo muchas horas estacionado donde pinte, asumir riesgos digamos. Yo no lo haría.
        Exacto, ese el tema, no la comodidad, los airbags o el A/C.

Comment

Yo particularmente no le daria ese uso a ninguno de los dos, salvo que tenga un buen lugar donde dejarlo.

Elijo al sport por que:
          - me gustan mas sus butacas que las del williams.
          - me gusta mas el tablero del sport me parece mas racing.
          - me gusta mas la pedalera del sport, el williams trae goma comun.
          - me gusta mas el volante original de fabrica del sport que el del williams.
          - me gusta mas la bochita de la palanca de cambio del sport, me parece mas deportiva.
          - me gusta todo el equipamiento que trae el sport, desde que tiene computadora con varias funciones hasta el testigo en verde para pasar los cambios, es una delicia.
          - me gusta la seguridad que trae el auto, abs, ebv, airbags. ( Te puede salvar la vida todo esto)
          Por fuera:
          - me gusta mas las opticas delanteras del sport, vienen para xenon de fabrica. Las del willi son comunes.
          - me gusta mas las llantas del sport, estan terribles no te cansas de verlas.
          - me gusta mas el aleron del sport.
          - me gusta mas la trompa del sport, se nota que es mas ancha que la del williams.
          - me gusta mas el capo del sport sin tomas de aire, hecho en aluminio.

El motor:
          - Originales son muy parecidos, el sport tiene mas torque y mas potencia, la mayor diferencia se ve arriba en vel. final.

Esta bien ahi?
          Last edited by renault_f1; 10-07-2012, 12:15.

Comment

A igual estado me quedo con el Williams, aunque 17 años de paliza no sean gratis...
            Es más factible encontrar un buen Sport que un buen Williams simplemente x un tema de años.

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
              A igual estado me quedo con el Williams, aunque 17 años de paliza no sean gratis...
              Es más factible encontrar un buen Sport que un buen Williams simplemente x un tema de años.
              No se hasta que punto, los Sport estan todos muy castigados, el Williams al ser una version "especial" hay algunos (pocos) que los guardaron y cuidaron bien.
              Adieu.

Comment

me quedo con el Sport PH Quick (1) si tengo que elegir contra el willy....pero el RS que me gusta es el Ph2 ...es hermoso ese auto.

Me quedo con el Sport, simplemente porque el williams no es un auto de mi agrado...independientemente de lo excelente que pueda ser a nivel mecanico/desarrollo.

Comment

sport, ni un segundo lo dudo.

Comment

racer x pone el wily
                    jota eme el sport

nos sacamos las dudas? 10p la vueltita

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                      No se hasta que punto, los Sport estan todos muy castigados, el Williams al ser una version "especial" hay algunos (pocos) que los guardaron y cuidaron bien.
                      Adieu.
                      Y el sport tambien es un version "especial" pero igual le dan con los dos pies.
                      Yo si me compro un williams, no lo voy a usar como una abuela.

Comment

• Originally posted by vita View Post
                        racer x pone el wily
                        jota eme el sport

nos sacamos las dudas? 10p la vueltita
                        Se va armar quilombooo.... :D

Comment

• Si tubiera la oportunidad de tener un williams... Lo armo turbo y fue!!!

Sport aspirado (todo hecho en la calle 3arroyos)

Comment

nunca me subi ni anduve en ninguno de los dos, pero me quedo con el sport, auque el willi es el willi

Comment

• Originally posted by ROFI View Post
                              Si tubiera la oportunidad de tener un williams... Lo armo turbo y fue!!!

Sport aspirado (todo hecho en la calle 3arroyos)
                              Turbo a un Williams y armate un Bora 1.8 aspirado de paso

Comment

Williams

Comment

Working...
                                X