Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

Originally posted by akd_pr View Post
    Tampoco la boludes
    Adieu.
    jajaja es una forma de compararlo con el sport.

Comment

Tuve los 2 y de estar en iguales condiciones me quedo con el Williams en cuanto a personalidad y conjunto motor/caja, al Sport lo mata el interior sin dudas...pero son 2 autitos hermosos, muy divertidos y con mucha personalidad, ideales para track/day que dicho sea de paso estaria bueno verlos mas seguidos a ambos en este tipo de eventos....

Comment

m parece mas fachero y mas fierro el williams, lejos

Comment

Originally posted by Race® X View Post
          No se si metí a todos en la misma bolsa, me hablás de conversaciones de hace 10 años, likea alguna y charlamos, sino discuto sobre cualquier cosa.

Uds dicen que si en el 16v entra el aire en el Williams tambien, pero al Williams hay que cortarle un pedazo de araá para que entre el compresor.
          Naaaa ni en pedo ya fue viejo amigo, igualmente si lo cambias por el sport avisame por los años que nos conocemos cuando te decidas a venderlo por ahi quien te dice... si puedo.. regreso a un viejo amor

Comment

el williams lo ves en persona y al menos a mi se me caen los lompas, es algo que lo veo y me quedo duro mirandolo.

El sport es hermoso si, pero me parece uno mas.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
              Naaaa ni en pedo ya fue viejo amigo, igualmente si lo cambias por el sport avisame por los años que nos conocemos cuando te decidas a venderlo por ahi quien te dice... si puedo.. regreso a un viejo amor

Y si... Deja de dar lastima haciendote el pendeviejo, y volve al Old School con el Willi

Comment

No se si metí a todos en la misma bolsa, me hablás de conversaciones de hace 10 años, likea alguna y charlamos, sino discuto sobre cualquier cosa.

Uds dicen que si en el 16v entra el aire en el Williams tambien, pero al Williams hay que cortarle un pedazo de araá para que entre el compresor.
                La araña es la misma ,lo que pasa que el clio 16v que venia con aire le ponían la bomba de la hidráulica eléctrica y ahí tenían el lugar que les faltaba para el compresor , aca como se le encarecía la colocación del aire poniendole la bomba electrica no tuvieron mejor idea que cortar la araña
                Te falta mas club del williams jajaja
                abz
                pta : a Martin que dijo que es solo un auto con caracter deportivo, chiquito y divertido. Pero no más que eso. te falto que es un auto edición limitada que solo se hicieron 12100 en todo el mundo de los cuales quedan muy pocos en buen estado , y el que lo tuvo te puede decir que el willy es un coche con alma no te van a saber explicar bien pero tiene algo especial que no lo van a encontrar en otro auto por eso la mayoria que lo tuvo lo extraña ,y debe de ser el auto que mas veces lo compro la misma persona en el club hay chicos que tuvieron 2 ,3 o mas williams ,venderlo extrañarlo y volverlo a comprar por algo sera , a mi me paso solo una vez de venderlo y volverlo a comprar, ahí dije nunca mas lo vendo
                Last edited by maxiwilliams1; 08-07-2012, 23:19.

Comment

Originally posted by maxiwilliams1 View Post
                  La araña es la misma ,lo que pasa que el clio 16v que venia con aire le ponían la bomba de la hidráulica eléctrica y ahí tenían el lugar que les faltaba para el compresor , aca como se le encarecía la colocación del aire poniendole la bomba electrica no tuvieron mejor idea que cortar la araña
                  Te falta mas club del williams jajaja
                  abz
                  O la araña o las parrillas no son las mismas

Comment

O la araña o las parrillas no son las mismas
                    las parrillas cambian ,son las del 19 16v

Comment

• Williams! Tiene esa magia q lo distingue.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Comment

williams, por el solo hecho de que en conjunto me parece excelente, performance, motor estetica exterior e interior.

Tuve la chance de manejar uno y la verdad baje enamorado.

Comment

Tuve los dos y me quedo con el Sport... es otra cosa.

Saludos,
                          Gonza

Comment

Originally posted by GonzO View Post
                            Tuve los dos y me quedo con el Sport... es otra cosa.

Saludos,
                            Gonza
                            Otro más...

Cristian, Adrián y Gonzo, definitivamente el Williams en gayfriendly.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                              Otro más...

Cristian, Adrián y Gonzo, definitivamente el Williams en gayfriendly.
                              Y las llantas doradas son al mejor estilo R. Fort.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                Clio Williams, Clasico de los 90
                                No tendria ninguno de los 2

Chau !!!

---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:22 ----------

Amarillo Kangoo ?

El amarillo a la kangoo le queda para el ojete, al sport le queda perfecto.

La vw Crossfox naranja... el color del s3, pero le queda para el culo.

Dejen de hablar del interior de sport ensima comparandolo con el del williams!!! Es como comparar el interior de una f40 contra una f360... es mil veces mas moderno.
                                Que tenga el mismo torpedo que otros renault no tiene nada que ver. Los serie 3 y los a4 todos comparten el torpedo y quien lo cuestiona?

El interior es parecido al de otros renault lo mismo que el williams con los clio de la epoca.
                                Las sobervias butacas del sport no tienen comparacion con las del williams... jaja de solo imaginarme andar en verano sin aire y con esas butacas por favor que sufrimiento.

Les dejo una fotito de el interior del Clio V6 fase 1, igual al del sport salvo por un detalle ( caja arrimada).

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Working...
                                X