Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

Originally posted by renault_f1 View Post
    Yo particularmente no le daria ese uso a ninguno de los dos, salvo que tenga un buen lugar donde dejarlo.

Elijo al sport por que:
    - me gustan mas sus butacas que las del williams. Las del CW son de una pana hermosa y el ajuste y estetica es buenisimo
    - me gusta mas el tablero del sport me parece mas racing. Es el de la Kangoo
    - me gusta mas la pedalera del sport, el williams trae goma comun. No hace falta " pedalier" deportivo " para manejar bien
    - me gusta mas el volante original de fabrica del sport que el del williams. Es el de la Kangoo
    - me gusta mas la bochita de la palanca de cambio del sport, me parece mas deportiva. No hace falta " pomo " deportivo " para manejar bien
    - me gusta todo el equipamiento que trae el sport, desde que tiene computadora con varias funciones hasta el testigo en verde para pasar los cambios, es una delicia. No hace falta " luz testigo " deportivo " para no pasar de vueltas un motor
    - me gusta la seguridad que trae el auto, abs, ebv, airbags. ( Te puede salvar la vida todo esto) Si vas a andar rapido, bancate la pelusa
    Por fuera:
    - me gusta mas las opticas delanteras del sport, vienen para xenon de fabrica. Las del willi son comunes. No me gusta el Xenon
    - me gusta mas las llantas del sport, estan terribles no te cansas de verlas. Las llantas del CW fueron y seguiran siendo admiradas y copiadas en el Mundo entero
    - me gusta mas el aleron del sport. No hace falta aleron en un traccion delantera, que se maneja rapido " Culisuelta "
    - me gusta mas la trompa del sport, se nota que es mas ancha que la del williams. La trompa del CW con sus guardabarros ensanchados al estilo de los mas puros deportivos de fines de los 80 y 90 es perfecta !!!!
    - me gusta mas el capo del sport sin tomas de aire, hecho en aluminio. El capot de aluminio es reglamentacion europea para que si le das a un vaguito o vieja , zafe un poco mas las tibias y perones, no es por lo que admiras vos como " deportividad "
    La toma de aire en el capot del CW sabes para que estaba puesta ahi ?

El motor:
    - Originales son muy parecidos, el sport tiene mas torque y mas potencia, la mayor diferencia se ve arriba en vel. final.

Velocidad final en un auto que nacio para divertirse por las redias y caminos secundarios de Europa es tan al pedo como preguntarle a Ilona Staller si es virgen

Esta bien ahi?

Esta bien , para vos
    Me gusta mas el Clio Williams por todo lo contrario a lo que a vos te gusta del Clio Sport
    Last edited by El Negro 2007; 10-07-2012, 14:37.

Comment

Para qué se intentan convencer de algo que es 100% subjetivo? Si a uno le gusta más el Sport es al pedo que le retruques todo. Le va a seguir gustando más un Sport.

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
        Para qué se intentan convencer de algo que es 100% subjetivo? Si a uno le gusta más el Sport es al pedo que le retruques todo. Le va a seguir gustando más un Sport.

100% de acuerdo y viceversa....

Comment

- Las butacas del sport tienen materiales mejores, sujetan a la perfeccion y esteticamente es mas linda que la del williams, ademas que tiene varias regulaciones inclusive lumbar. El bordado Renault Sport genial.

- El tablero no es como el de la Kangoo si a vos te parece igual anda ver un oculista.
          - El volante no es como el de la Kangoo, tiene el mismo formato pero otro material. Si vamos al caso la fuego, el renault 21, la 19 tenian un volante similar al del williams pero no el mismo.

- La pedalera es un agregado que me agrada y que el williams no trae, no me importa si es necesario o no para manejar bien. Me gusta mas por sobre unos pedales de goma comunes que trae cualquier auto.

- La bochita de la palanca de cambio la elijo por sobre la del williams por que es mas linda al tacto, no por que sea mas deportiva nunca diria eso.

- La luz de testigo no hace falta es cierto, pero no esta demas, esta bien camuflada no es una luz como un autometer. Esta perfecta, te molesta que un auto traiga eso?

- Si voy andar rapido prefiero tener algo de seguridad, cual es? si viene en el auto que busco perfecto mejor asi.

- Las opticas son mejores y punto, si queres ponerle xenon le va bien no como algunos q tienen williams y le ponen xenon.

- Las llantas son gustos, las del sport son de las mejores llantas que eh visto, muy de carrera.

- El sport es mas ancho que el williams, lo hicieron sutilmente con unos guardabarros perfectamente logrados y un paragolpe delantero con un look muy deportivo.

- Segun "El negro 2007" tener un williams en capital federal es al pedo por que no hay caminos como los que describis vos... pero si hay mucha autopista y no da para vel. final por que no nacio para eso.
          Last edited by renault_f1; 10-07-2012, 15:08.

Comment

hicimos un aprueba con un Sport Fase 1 amarillo inmaculado 15.000km estandard 100% vs un clio Williams 75.000km inmaculado 100% estandard, unica mano ambos y de partida detenida hasta 180 aprox. el williams salio victorioso se hicieron 3 tiradas en las 3 gano el williams reitero ambas unidades originales de fabrica en cuanto a suspension y motor y en perfecto estado de conservaciòn, no se si es un aporte pero al menos es un referencial y es 100% real, contra ese mismo williams probe con un 205 GTI caja + corta de CTI 1.6 y 150hp y veniamos a la par, osea es un williams que va muy bien...

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post

Seria lo mismo que pregunatrle a Adrian para que hizo la encuesta
              No es por retrucar , ni nungun Quiero Vale 4, es por explicar los motivos de cada uno, quizas compartidos por otros de la misma manera
              Chau Salomon !!!!

Comment

me da risa los que hablan del Williams como si fuera un superdeportivo que marco una era. Es un lindo autito hoy en dia, cuando salio era un fierro pero los años pasan muchachos, si quieren algo asi hoy en dia hay qeu tener una megane RS por ej, el que tiene un CW y sigue soñando que tiene un deportivo con corazon de formula 1 en el garage para mi esta delirando de fiebre.

Comment

• Originally posted by renault_f1 View Post
                  - La pedalera es un agregado que me agrada y que el williams no trae, no me importa si es necesario o no para manejar bien. Me gusta mas por sobre unos pedales de goma comunes que trae cualquier auto.
                  La pedalers del Williams viene con la del acelerador con la forma para hacer punta y taco, el sport no, solo un detalle.

Por otra parte si te la pegas a 220, no hay airbag ni cinturon que te salve.

Comment

Originally posted by juanete View Post
                    me da risa los que hablan del Williams como si fuera un superdeportivo que marco una era. Es un lindo autito hoy en dia, cuando salio era un fierro pero los años pasan muchachos, si quieren algo asi hoy en dia hay qeu tener una megane RS por ej, el que tiene un CW y sigue soñando que tiene un deportivo con corazon de formula 1 en el garage para mi esta delirando de fiebre.
                    Para el caso ninguno de los 2 son super deportivos, ni el Sport ni el Williams, dudo que alguien crea que por tener un Williams tiene un superdeportivo, el Williams de alguna manera esta sobre valuado por lo que significo en su epoca al ser un vehiculo de serie "limitada" y ayudado por el marketing de Williams Renault...al margen de estrategias de marketing el combo es explosivo y hoy es una figurita dificil de encontrar en cualquier parte del mundo, de ahi su valor...
                    La Megane RS esta totalmente en otro plano, es super efectivo en circuito, un autentico misil, arruinando los tiempos de muchos pura sangre en el Nordschleife en su version R26R con cubiertas semi slicks pero es meterse en otro terreno...
                    Last edited by Nachogo; 10-07-2012, 15:39.

Comment

Originally posted by renault_f1 View Post
                      ademas que tiene varias regulaciones inclusive lumbar
                      Las butaca del Williams tiene regulacion lumbar.

Originally posted by juanete View Post
                      Nunca tuvo corazón de F1.

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      Seria lo mismo que pregunatrle a Adrian para que hizo la encuesta

Para armar quilombo, sino me aburro

Comment

Lo ideal es tener a los 2 renault. Conosco un flaco que tiene los 2 y no quiere vender ninguno, se complementan jaja

Comment

Al sport le pongo la bochita me compro un trailer y me llevo el williams a recorrer todos los circuitos del pais.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                            Para armar quilombo, sino me aburro
                            En primer momento pense que era un post de Cristian y sus odiosas comparaciones

Despues pense, despues de los autos que tuviste, por que pensar en un Sport para " reemplazar " el Williams, ya que las diferencias esteticas y de confort para " Enfierrados Aburguesados " entre unos y otros son tan poco notables que yo no justificaria el cambio, desde el que ya tenes al otro que pensaste en tener
                            Ya que las verdaderas diferencias pasan por otro lado

Saludos

Comment

• Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              En primer momento pense que era un post de Cristian y sus odiosas comparaciones

Despues pense, despues de los autos que tuviste, por que pensar en un Sport para " reemplazar " el Williams, ya que las diferencias esteticas y de confort para " Enfierrados Aburguesados " entre unos y otros son tan poco notables que yo no justificaria el cambio, desde el que ya tenes al otro que pensaste en tener
                              Ya que las verdaderas diferencias pasan por otro lado

Saludos
                              Y si, seria un cambio puramente estetico mas que nada,.no hay muchas diferencias mecanicas entre uno y otro

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                                Y si, seria un cambio puramente estetico mas que nada,.no hay muchas diferencias mecanicas entre uno y otro
                                Entonces, no hay mucho mas que discutir
                                Como ya dije que yo no tendria ninguno de los 2, me prestas el Williams una vueltita ?

Quedate con el Williams , guardalo para los feriados o sabados y domingos muy tempranos de sol sin nadie en la calle y comprate otro

Yo ,un simple gil manco de las manos, y si miras mi edad, jamas venderia ahora mi pseudo GTI , ese con las letras al pedo en el porton trasero y si estaria pensando en tener otro mas con 4.2 litros y 8 en V por delante del pie derecho y que empuje con las 4 y quedarme con este pseudo GTI para jugar a lo poco que se puede jugar con el
                                A buen entendedor ....

Saludos !!!
                                Last edited by El Negro 2007; 10-07-2012, 16:36.

Comment

Working...
                                X