Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

Coincido con Barracas, nadie dijo que era un PS.

Aparte es una comparacion subjetiva que como siempre ciertos user tratan de tirarla para su lado.

Yo ya dije, prefiero el Williams por las sensaciones que transmite independientemente de lo que ande. Un karting anda 100 km/h pero lo que te transmite al pecho y cuerpo es algo único por eso quizas lo prefiero a un Bora a 260 km/h...

Y si me dan la posibilidad al CW le vuelo todo el interior, lo prendo fuego y dejo una butaca con la relojeria correspondiente y un volante ¿para que quiero mas?

Comment

Al margen de que me gusta mucho el sport, el willi es mucho mas fierro. ya de base el motor del willi se banca muchisima mas paliza y potenciaciones que el del sport. Preguntenle a cualquier muchacho que tenga un sport potenciado si no anda con miedo de volar todo en cuaqluier momento.

Pd. de paso pregunto, nadie sabe quien puede tener un clio 1.8 16v y tenga intenciones de venderlo.
      Last edited by 100%Renault; 11-07-2012, 13:41.

Comment

en el link que subieron, en la pagina de test del ayer, en la linea amarilla a la derecha estan los datos del williams
        15.3 los 400 y 7.5 a 100.

Comment

Juanete pura sangre era el GTI ese chunero que vendias a 35k jajajaajja

Comment

Originally posted by global_ View Post
            Ninguna ficha de SI nueva generacion SEDAN, sea el que entro aca o no, da esos numeros que pusiste, por eso te digo...
            Entiendo que me decis pero no es parametro la ficha que pones vos, por que no es la misma..

La que fichas que puse yo no estan mal...

La discucion sale con " Juanete " de que quiere desmitificar un Clio Williams de los 90, y compara con autos deportivo de esta epoca... Asi y todo le pedi un ejemplo de un auto Aspira 2.0 en el dia de hoy que halla entrado a la Arg. en serie y me da como ejemplo un HONDA CIVIC SI.

Les puse los numeros y no lo avalan para nada..... un auto de 17 años mas antiguo le hace fuerza... y el tipo sigue intentado desmitificar ES UN RIDICULO...

Comment

Originally posted by juanete
              Para colmo si tenes tanta memoria fijate que mientras lo tuve, siempre dije que era un GTI de mentira, por lo mismo que lo digo de un Williams, porqeu viene una SEÑORA que va al supermercado con un auto STD y te da

Que GTi tenías?, porque si es el que pienso, un Williams lo pasa por arriba.

Y si, un Megane RS std te da y es std.

Comment

juanete, discutir si el williams pecha o no como auto actual tampoco tiene nada que ver con el tema, porque no te reportas tus comentarios?

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                  Que GTi tenías?, porque si es el que pienso, un Williams lo pasa por arriba.

Y si, un Megane RS std te da y es std.
                  Tenia un Gol GTI AB9 y obvio que el Williams lo pasa por arriba, pero que tiene que ver ? el tema es que yo no lo defendi a capa y esapda diciendo no..pero tiene unas butacas hermosas...tiene el kit aero, no papa...sos un GTI ? tnees que andar muy fuerte... sos un deportivo ? no tenes aire? ok, comete a todo el mundo sino sos una bosta.

Ojo es mi opinion, y cumplia con esas premisas cuando salio, por eso si hoy fuera el momento que salio te diria es un deportivo de puta madre, y PARA MI hoy en dia es un auto que ya esta cagado a palo, en su momento anduvo fuerte pero hoy te piden 60 lucas por algo que en su momento fue algo pero hoy ya no es nada, fijate como deciamos que lo sacas a la calle y cualquier señora en un Bora si no le gana lo empata...entonces lo de deportivo lo perdio en el camino !

---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:32 ----------

Originally posted by MauCW View Post
                  juanete, discutir si el williams pecha o no como auto actual tampoco tiene nada que ver con el tema, porque no te reportas tus comentarios?
                  Fue una opinion nada mas, si te jode reportame y listo, a veces de un tema salen sub temas, pero me parece un poco mas logico en un post de clio vs sport si el clio es deportivo o no a si soy de San Lorenzo, que auto tenia y a cuanto lo vendi, a vos no te parece lo mismo ?

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

Originally posted by ---Nacho---
                  COMPRATE UNA VIDA !!!

Volviendo al post dejo un videito para que algunos se pongan mal

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=r-4bP7lDUto[/YT]

PD: No se si se fijaron la votacion
                  jeje muy bueno el videito pero el tema es std vs std, es solo anecdotico el video ! sino te pongo uno de un bora o de un Fiat uno ASM qeu lo cague a palo a un Willy...y que gracia tiene ?

---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:35 ----------

COMPRATE UNA VIDA !!!

jeje muy bueno el videito pero el tema es std vs std, es solo anecdotico el video ! sino te pongo uno de un bora o de un Fiat uno ASM qeu lo cague a palo a un Willy...y que gracia tiene ?

Comment

COMPRATE UNA VIDA !!!

Que tormenta de facha es el Sport celeste con las llantas blancas...

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                      Que tormenta de facha es el Sport celeste con las llantas blancas...
                      Totalmente, aca no entraron

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=A73VndzHd0k[/YT]

Comment

• Originally posted by juanete View Post
                          Tenia un Gol GTI AB9 y obvio que el Williams lo pasa por arriba, pero que tiene que ver ? el tema es que yo no lo defendi a capa y esapda diciendo no..pero tiene unas butacas hermosas...tiene el kit aero, no papa...sos un GTI ? tnees que andar muy fuerte... sos un deportivo ? no tenes aire? ok, comete a todo el mundo sino sos una bosta.!
                          Tiene que ver, porque?, porque decis que tuviste un ese GTi, y decias que era un GTi de mentira ( descubriste la polvora), y con el Williams lo mismo, pero que pasa?, vos los comparas como que si los dos fueran la misma cosa, si ambos son 2 litros, los dos con ambiciones deportivas, pero uno en alta anda a 170 y el otro 215, menuda diferencia, y solo una de las tantas.

Comment

Originally posted by napoclio View Post
                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=A73VndzHd0k[/YT]
                            La momia que subió ese vídeo...

Comment

Williamss!!! mi sueño.

Nada más lindo que un buen williams

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                                Y Adrian, son ideas que a uno se le cruzan, si te lo presto una vuelta! , vos prestame el pseudo GTi

Todos lo autos que tuve los use para eso, fin de semana , nunca fui a trabajar en auto.

Pero te vas a gastar fortuna en nafta con eso que estás pensando

Te presto mi GTI
                                Yo tambien cuando puedo en lugar del tutu uso la 110 para ir a laburar
                                Consumo del V8 4.2 ? que importa.... Tuve Chevy Serie 2, ya se lo que es y no me jode el consumo ....

A ver ???? quien dijo quien dijo ????? :

Mi voto es cantando., RC

Guarda el Williams y busca uno de esos , de multilple de aluminio, de 180 burros , que tengo un dato de unas levas de TN3 que le van como piña....
                                Last edited by El Negro 2007; 11-07-2012, 15:29.

Comment

Working...
                                X