Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

Originally posted by renault_f1 View Post
    Mira el sport es un auto mas grande, comodo, con mas equipamiento, seguridad, mas moderno, esta mas integrado con la sociedad ... pero a su vez tiene un potencial igual o superior al del williams.
    Muchos conocen sport hermosos que no dicen mucho y sin embargo se ponen 230 gps con unas mejoras no muy costosas.

Conclusion es mas utilizable, moderno y sofisticado, anda lo mismo o mas, dobla lo mismo o mas, se disfruta lo mismo o mas.

Depende del manbo que tenga el dueño... si sos mas racional vas por un sport.

Ni hablar el fase 2...
    Lo del aire y los airbags todo bien, doblar no dobla más el Sport que el Williams.

Ya de movida el que siente pasión de verdad por los autos de racional no tiene nada, si fuese racional , nadie enfierraria, pondría escapes ni tocaria suspensiones.

Para mi un airbag o un A/C no es determinante en la compra de un auto, cuando lo sea me dará la pauta que estaré viejo.

Originally posted by akd_pr View Post
    Y pero mas vale, si fue fabricado hace 20 años y pensado como un compacto deportivo, hoy por hoy no te va a sorprender y con cualquier albondiga lo podes castigar!
    Adieu.
    Hoy en día con cualquier albondiga lo podés castigar?, traeme un Trend , un Corsa , o mismo un 307 2.0 con 14X CVs y vemos

Comment

Originally posted by Race® X View Post
      Hoy en día con cualquier albondiga lo podés castigar?, traeme un Trend , un Corsa , o mismo un 307 2.0 con 14X CVs y vemos
      Y pero con un Bora lo castigas y es una albondiga
      Adieu.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
        Y pero con un Bora lo castigas y es una albondiga
        Adieu.
        Ahí tenés razon!

Comment

para unico auto sport toda la vida... ahora si va a ser juguete dominguero, eleji el q mas te guste a vos jeje

---------- Post added at 20:18 ---------- Previous post was at 20:13 ----------

Originally posted by BarracasGTI View Post
          es mas utilizable? no.. en igualdad de condiciones, en igualdad de estado y kilometraje, los dos son perfectamente utilizables para la calle.. es un auto de calle.. paremos un poquito tampoco es un GT2...
          Con el Williams ibas al supermercado y volvias si querias..
          supongo se habra referido a q el sport tiene la seguridad y confort de un auto de ese precio, el williams tiene la seguridad y confort de un auto de la mitad de su valor.. cuanto mucho... y con esto no lo critico, pasa lo mismo con otros autos que me gustan... pero bueno es asi je

Comment

Originally posted by El-74- View Post
            supongo se habra referido a q el sport tiene la seguridad y confort de un auto de ese precio, el williams tiene la seguridad y confort de un auto de la mitad de su valor.. cuanto mucho... y con esto no lo critico, pasa lo mismo con otros autos que me gustan... pero bueno es asi je
            Claro! lo que pasa es que son dos autos de diferentes épocas... en su momento el Clio tenia su confort.. no era una carreta.. era un auto super deseado
            es como criticarle el confort de un MK3 GLX a comparación de un MK4 99... obviamente que le va a ganar, pero porque uno es la evolución del otro.. pero no significa que sea malo

Ahora el Williams es un auto sobre valuado y piden una pelotudez por el auto.. obviamente por las mas de 50 lucas que me piden por uno me compro un clase C del mismo año y ahí tenés confort, el del Willi mas el del sport mas el que quieras

Comment

"racerx", para mi no es una cuestion de ser viejo o no. Yo personalmente busco un combo lo mas completo posible en un auto. Bajo esa idea el sport es mejor y por eso lo elijo. Es logico por que es mas nuevo... pero bueno son los autos que vos pusiste para que cada uno elija.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                Ahora el Williams es un auto sobre valuado y piden una pelotudez por el auto.. obviamente por las mas de 50 lucas que me piden por uno me compro un clase C del mismo año y ahí tenés confort, el del Willi mas el del sport mas el que quieras
                En este pais esta todo sobre valuado mira lo que piden por un F2 año 93 te caes de culo.

Comment

"racerx", para mi no es una cuestion de ser viejo o no. Yo personalmente busco un combo lo mas completo posible en un auto. Bajo esa idea el sport es mejor y por eso lo elijo. Es logico por que es mas nuevo... pero bueno son los autos que vos pusiste para que cada uno elija.
                  Está bien, puse dos autos para elegir, lo que me causa gracia es el fundamento de la elección, no la elección en si.

Está aburguersado el fierrero de hoy, elige por confort y seguridad.

Originally posted by Christian CW View Post
                  En este pais esta todo sobre valuado mira lo que piden por un F2 año 93 te caes de culo.

En Europa un Williams también está sobrevaluado, no solo acá, es más , allá los que no están sobrevaluados son los Sport, salen más baratos que un Williams.

Comment

Originally posted by christian cw View Post
                    en este pais esta todo sobre valuado mira lo que piden por un f2 año 93 te caes de culo.
                    +1000

Comment

Está bien, puse dos autos para elegir, lo que me causa gracia es el fundamento de la elección, no la elección en si.

Está aburguersado el fierrero de hoy, elige por confort y seguridad.

En Europa un Williams también está sobrevaluado, no solo acá, es más , allá los que no están sobrevaluados son los Sport, salen más baratos que un Williams.

El Sport no es edicion limitada. A diferencia del williams, en Austria un loquito vendio su wilson en 14000e. 40000km numerado. Slds

Comment

Originally posted by naguson View Post
                        El Sport no es edicion limitada. A diferencia del williams, en Austria un loquito vendio su wilson en 14000e. 40000km numerado. Slds
                        Estamos de acuerdo, pero acá es alrevés el tema precios.

Comment

Cual seria para vos la diferencia entre uno y otro que al Sport lo hace para todos los dias y al Williams no?, no me digas el aire.
                          Entre un Sport F2 y un RSi en mi humilde opinion es mucho mas comodo el Sport. La butuca del conductor se regula en altura, la parte lumbar, ademas de las tradicionales regulaciones de inclinacion y adelante/atras que tambien trae el RSi. Ademas de que la columna de direccion se puede regular en altura en el sport y el RSi no.

Y me olvidada, los 4 airbags que el Willy no trae.
                          Last edited by s0bamE; 09-07-2012, 22:31.

Comment

Originally posted by s0bamE View Post
                            Entre un Sport F2 y un RSi en mi humilde opinion es mucho mas comodo el Sport. La butuca del conductor se regula en altura, la parte lumbar, ademas de las tradicionales regulaciones de inclinacion y adelante/atras que tambien trae el RSi. Ademas de que la columna de direccion se puede regular en altura en el sport y el RSi no.

Y me olvidada, los 4 airbags que el Willy no trae.
                            RSI , wtf?

Para mi un airbag o un A/C no es determinante en la compra de un auto, cuando lo sea me dará la pauta que estaré viejo.

Comment

El sport sirve para todos los dias y tambien para tenerlo guardado y usarlo en ocasiones especiales.
                              El williams también puede ser usado para todos los días. No es un auto con motor de WTCC con 160HP/litro, ni viene de fábrica con cubiertas lisas, ni nada radical para un auto de calle como ser jaula antivuelco, cintos de 5 puntas, escape libre..

Aunque entiendo el punto al que te referís de que es más "racional" el sport para el uso diario.

Saludos

Comment

La pregunta es: cuántos se animan a usar todos los días un sport o un williams? Ir al laburo, dárselo a algún bestia en una cochera, dejarlo muchas horas estacionado donde pinte, asumir riesgos digamos. Yo no lo haría.

Comment

Working...
                                X