Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

Por mas fotos que suban.. me sigue pareciendo un asco el interior...

Igual es al pedo que se pongan a discutir... sobre gustos.....

---------- Post added at 18:34 ---------- Previous post was at 18:32 ----------

Originally posted by renault_f1 View Post
    jaja de solo imaginarme andar en verano sin aire y con esas butacas por favor que sufrimiento.

Ay por Dios que horror!!! pero que desagradable pobre gente.. todavía hay pobres que andan en autos sin aire acondicionado??? Pero me muero gordi

Comment

estimado racer X :

Vos que tuviste el willi y el 205 GTI ,que opinion te merecen ambos , cual es superior al otro en cuanto a chasis ,motor ,frenos ,sensaciones que transmite ,interior y exterior..

---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:35 ----------

no lo habia visto en detalle...

pero ahora que lo veo bien ,el sport trae casi el mismo tablero que clio 1.2 de mi viejo.... jajaj

Comment

El 205 GTI era un auto que estaba muriendo cuando el Williams recién nació.. obviamente que tiene ventaja..

Comment

williiiaammsss :)

Comment

El Willi,si bien esta peleada la cosa el Williams

Comment

• Que chistosos dios mio... Estoy seguro que si le das un sport a los que lo critican por su interior se tiran de cabeza.

Igual al del 1.2 jajajaa mortal!!

Comment

Las sobervias butacas del sport no tienen comparacion con las del williams... jaja de solo imaginarme andar en verano sin aire y con esas butacas por favor que sufrimiento.
                Disculpame pero las butacas del Williams las prefiero 10 veces antes que las del Sport que parecen una silla de cocina
                Adieu.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                  Que chistosos dios mio... Estoy seguro que si le das un sport a los que lo critican por su interior se tiran de cabeza.

Igual al del 1.2 jajajaa mortal!!
                  mas alla que tengo mi corazon por Renault no dejo de pensar que el interior es feo, sea Sport sea V6 o lo que fuere.

obvio que me lo dan y lo uso y todo Pero posta los interiores de renault apestan ultimamente, es como que no el dan pelota..

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Por mas fotos que suban.. me sigue pareciendo un asco el interior...

Igual es al pedo que se pongan a discutir... sobre gustos.....

---------- Post added at 18:34 ---------- Previous post was at 18:32 ----------

Ay por Dios que horror!!! pero que desagradable pobre gente.. todavía hay pobres que andan en autos sin aire acondicionado??? Pero me muero gordi
                    Mira todo depende del uso que le des al auto, si lo usas para momentos especiales como por ejemplo correr en los track day esta perfecto los autos de competicion son sin aire... el tema que ni siquiera es un auto que tenga prestaciones de carrera como para considerar usarlo solamente en un track day... si me decis que anda como un gt3 rs o un m3 csl bueno lo dejo pasar... eso si son bestias.

El williams es para un fanatico mal que lo tiene como segundo o tercer auto.

El sport sirve para todos los dias y tambien para tenerlo guardado y usarlo en ocasiones especiales.
                    Last edited by renault_f1; 09-07-2012, 15:38.

Comment

• Originally posted by ariel 306 View Post
                      estimado racer X :

Vos que tuviste el willi y el 205 GTI ,que opinion te merecen ambos , cual es superior al otro en cuanto a chasis ,motor ,frenos ,sensaciones que transmite ,interior y exterior..
                      El 205 GTi es un auto que siempre me gusto, y exteriormente me sigue gustando.
                      Chasis muy parecidos, no se sacan ventajas, los dos muy firmes y dan seguridad, aclaro que no tiene/tenia suspension original, frenos lo mismo, el rendimiento es similar, aunque el Williams sea mas pesado.
                      Sensaciones, gana el Williams por mucho, el 205 no da sensacion de power salvo a bajas vueltas que en cualquier cambio que lo aceleres va para adelante, intermedia y alta no, de abajo es lerdo, todo lo contrario el Renault.
                      El interior es cuestion de gustos, el diseño del 205 es mucho mas antiguo, la calidad de los plasticos es malisima.
                      Por sensaciones, exterior, interior, power etc, Williams.

Perdón si alguno se siente tocado,.pero es mi opinion.

Comment

• Originally posted by renault_f1 View Post
                        El williams es para un fanatico mal que lo tiene como segundo o tercer auto.

El sport sirve para todos los dias y tambien para tenerlo guardado y usarlo en ocasiones especiales.
                        Cual seria para vos la diferencia entre uno y otro que al Sport lo hace para todos los dias y al Williams no?, no me digas el aire.

Comment

sport

Comment

Mira todo depende del uso que le des al auto, si lo usas para momentos especiales como por ejemplo correr en los track day esta perfecto los autos de competicion son sin aire... el tema que ni siquiera es un auto que tenga prestaciones de carrera como para considerar usarlo solamente en un track day...
                            Y pero mas vale, si fue fabricado hace 20 años y pensado como un compacto deportivo, hoy por hoy no te va a sorprender y con cualquier albondiga lo podes castigar!
                            Adieu.

Comment

Mira el sport es un auto mas grande, comodo, con mas equipamiento, seguridad, mas moderno, esta mas integrado con la sociedad ... pero a su vez tiene un potencial igual o superior al del williams.
                              Muchos conocen sport hermosos que no dicen mucho y sin embargo se ponen 230 gps con unas mejoras no muy costosas.

Conclusion es mas utilizable, moderno y sofisticado, anda lo mismo o mas, dobla lo mismo o mas, se disfruta lo mismo o mas.

Depende del manbo que tenga el dueño... si sos mas racional vas por un sport.

Ni hablar el fase 2...
                              Last edited by renault_f1; 09-07-2012, 16:08.

Comment

Mira el sport es un auto mas grande, comodo, con mas equipamiento, seguridad, mas moderno, esta mas integrado con la sociedad ... pero a su vez tiene un potencial igual o superior al del williams.
                                Muchos conocen sport hermosos que no dicen mucho y sin embargo se ponen 230 gps con unas mejoras no muy costosas.

Conclusion es mas utilizable, moderno y sofisticado, anda lo mismo o mas, dobla lo mismo o mas, se disfruta lo mismo o mas.

Ni hablar el fase 2...
                                Todas las caracteristicas que nombras surgen del hecho de que un auto le lleva varios años al otro... NO significa que sea mejor o peor

El Williams cumplia con todas las exigencias que cumple el Sport en su año, pero en 1995.

es mas grande equipado seguro y mas comodo porque es mas moderno. en su época las dimensiones del Williams estaban bien, el equipamiento estaba bien (salvo el capricho o problema del aire) y la seguridad del auto estaba bien para su época

es mas moderno y sofisticado porque le lleva mas años

esta mas integrado a la sociedad .. ahi no se que quisiste decir

es mas utilizable? no.. en igualdad de condiciones, en igualdad de estado y kilometraje, los dos son perfectamente utilizables para la calle.. es un auto de calle.. paremos un poquito tampoco es un GT2...
                                Con el Williams ibas al supermercado y volvias si querias..

Comment

Working...
                                X