Announcement

Collapse
No announcement yet.

maldita vtv

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: maldita vtv

Es un peligro circular sin barra, yo que vos, si decis que toca, lo lavanto un poco y se la vuelvo a poner, sino te vas a matar en cualquier curva

Comment

me sumo a lo de hks y de paso que te prohiban tener auto por el resto de tu vida

Comment

Originally posted by luchardyvw View Post
        gracias por el comentario , pero yo no los tilde de malos " solo comente que el auto no la paso realmente no tenia ni idea que la barra tenia tal importancia y tildar a alguien de ignorante o de irresponsable o de querer salir a matar a los demas me parece un poco exagerado .. el auto lo compre asi y hablando con alguno que otro me dijeron que la barra queda sin funcion cuando el auto lo bajan veo que no y agradesco los comentarios de algunos que tienen la onda de responder sin generar conflicto que no es lo que busco .. gracias ..
        como no los tratatas de malos si en el titulo pones maldita vtv ,papa es re corta los flacos cumplen su trabajo y vos no cumplis con lo que te piden que es tener el tren delantero en condiciones ,podes tener plancha xenon escape y la pasas tranquilamente pero todo tiene un limite
        sabes cuanta gente se pego roscasos por tener planchados ,sin barra o con suspencion dura en el eje traseros

Comment

Originally posted by luchardyvw View Post
          jajajajajajaj cuando vea uno me tiro a la banquina ...jjajaa
          Tene cuidado cuando te bajes a la banquina amigo,por que si no tenes la barra ese auto debe ser un flan,o no lo sentis asĂ­?

POR el bien de todos pone esa barra,sos una amenaza para la sociedad,podes generar un accidente grave.

PD:Me fui a cambiar los amortiguadores al auto por hierros para bajarlo un poco mas y que no me rebote

Comment

El corsa no trae, algunos fiat tampoco y hace años que algunos andan asi. Paren con lo del accidente grave tampoco mato a nadie.

No es dificil de poner loco pero si no te das maña llevalo a alguien.

Comment

Por lo menos sabemos que en la VTV controlan bien y no les tiembla el pulso a la hora de no aprobar.

Ponele la barra y listo!

Saludos!
              Last edited by Smy16; 13-06-2012, 01:14.

Comment

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  gracias a dios que no la pasaste
                  +11

Comment

sin la barra sos una amanaza para la sociedad asi que sos algo asi como un terrorista o peor...
                    fuera de joda averigua sobre esas barras modificadas, es mejor para vos y para todos si te gusta andar rapido...

Comment

La barra sirve para disminuir el rolido del auto en curvas!!
                      Yo tengo un Bora a la goma y lo use sin barra unos meses y despues le puse la barra modificada. No hay diferencia ya que lo tengo bien duro y la barra no llega a trabajar.
                      Y los que dicen que es inseguro, les puedo decir por experiencia que dobla muchisimo mas y mejor un auto con la suspension dura y sin barra que uno con la suspension original como viene de fabrica.

Comment

no se hagan los santos aca mas de uno tiene el tren delantero rotulado en los uno, 47 28 etc y andan sin barra. no jodan, es peligroso si, pero no se hagan los santos

Comment

jajajajaj son todos correctos me muero jajajajaj

Comment

Maldita VTV!
                            Fui a verificar sin frenos atras y con 2 amortiguadores rotos y no me pasaron.

Son unos hijos de puta, tienen que renunciar todos.
                            VTV montonera, RENUNCIE!

P.D: Flaco no tenés cara..

Comment

pena de muerte por no usar la barra

Comment

Che tampoco hablen estupideses!Seguro que nunca nadie saco la barra?Alguno va al autodromo en este foro?
                                cuanta mediocridad!!!

Comment

Working...
                                X