Announcement

Collapse
No announcement yet.

maldita vtv

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: maldita vtv

Que pais de mierda, me cago en el gobernante que puso la puta vtv. Encima son re estrictos para aprobarte.

Sos un cabeza flaco.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
      Tenia entendido que le rotulaban el tren delantero, pero mas arriba me acaban de decir que nada tiene que ver, asique no se, que alguien cuente.
      Si, digamos que esta mas relacionado a la amortiguacion, si esta alto de fabrica si tiene funcion, pero cuando lo arruinan al piso y lo traban ya no la cumple, ademas supongo que los que la sacaron deben haber ido a verificar en algun momento...

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
        gracias a dios que no la pasaste
        Coincido con el flogger.
        Adieu.

Comment

Originally posted by BASS View Post
          Y todos los Unos a los que se la sacan como hacen?
          Sacar la podes sacar en cualquier auto.... el tema es que asi vas a doblar, por eso no te lo aprueba la VTV... para q no te mates y ademas, no mates a otro.

la barra lo que hace, asi en pocas palabras, es que cuando doblas a la izq por ejemplo y la rueda derecha se mete adentro del guardabarros, esta mediante la barra, produce una fuerza que empuja la rueda izq hacia abajo... provocando que no quede en el aire... y no te mates...

---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:40 ----------

Originally posted by BASS View Post
          Si, digamos que esta mas relacionado a la amortiguacion, si esta alto de fabrica si tiene funcion, pero cuando lo arruinan al piso y lo traban ya no la cumple, ademas supongo que los que la sacaron deben haber ido a verificar en algun momento...
          error.... la barra deberia seguir estando, solo que deberian cambiarla por una barra muchisimo mas dura.

Comment

faaa anda sin barra...que groso!

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
              gracias a dios que no la pasaste
              +1 ponela, si te toca levantalo por algo esta la barra estabilizadora...

Originally posted by anselmoxxx View Post
              jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dementeeeeeee

encima los de la vtv son forros?????????

asi esta el pais.

Comment

Ya escuche muchos dementes que sacan la barra porque tocan.

Lo peor que no se perjudican ellos solos, porque un enfermo de estos sale a la ruta, quiere doblar, sigue de largo y se come el garrón el que viene de frente. Si se quieren matar ellos solos que se maten, pero así corremos el riesgo todos por estos enfermitos de la plancha.

Aunque tengas el tren delantero rotulado la barra siempre tiene que estar, fíjate los fiat uno fire o los brasileros que vienen con rotulas de fabrica, todos tienen barra estabilizadora..

La función de la barra, es evitar que al doblar el auto se "despatarre" y las ruedas queden centradas y no pierdan el avance.

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
                  +1 ponela, si te toca levantalo por algo esta la barra estabilizadora...

te agradezco por el comentario la verdad que todos los demas son santos parece... seguro todos son bien rectos

Comment

Santo no soy pero tampoco kamikaze.
                    Adieu.

Comment

Mejor ponela

Comment

la verdad mi idea no era generar ningun debate ni menos que me bardeen como tan vivos se creen algunos mi idea de preguntar aca fue para que me den una opinion y una mano de como colocarla la verdad no pense que me iva a encontrar a monges puritanos ... no todos somos mecanicos

Comment

Originally posted by luchardyvw View Post
                          la verdad mi idea no era generar ningun debate ni menos que me bardeen como tan vivos se creen algunos mi idea de preguntar aca fue para que me den una opinion y una mano de como colocarla la verdad no pense que me iva a encontrar a monges puritanos ... no todos somos mecanicos
                          opinion: ponela

darte una mano? solucion: llevarsela al que te la saco y decile "eee cacho me pone la barra que por mas que mi auto quede re copado corro riesgo de matarme yo, a los que llevo o algun gil que viene con su familia y no tiene nada que ver"

ahi te di la opnion y solucion.

y eso que no soy mecanico e!!!

Comment

Originally posted by luchardyvw View Post

No te enojes, reite y listo. esta perfecto, ahora anda ponela y pasa la vtv tranquilo. y fijate si se la podes dejar mejor!

Comment

Originally posted by adri_1685 View Post
                              Ya escuche muchos dementes que sacan la barra porque tocan.

Lo peor que no se perjudican ellos solos, porque un enfermo de estos sale a la ruta, quiere doblar, sigue de largo y se come el garrón el que viene de frente. Si se quieren matar ellos solos que se maten, pero así corremos el riesgo todos por estos enfermitos de la plancha.

Aunque tengas el tren delantero rotulado la barra siempre tiene que estar, fíjate los fiat uno fire o los brasileros que vienen con rotulas de fabrica, todos tienen barra estabilizadora..

La función de la barra, es evitar que al doblar el auto se "despatarre" y las ruedas queden centradas y no pierdan el avance.
                              a ver vivo .... los gol 1.0 por que no la traen? ya que te la sabes todas por como contestas , la proxima mira la pregunta antes de contestar por algo pregunte o pedi una opinion no me la creo tan vivo como vos y menos me doy el lujo de bardear a la gente ..

---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

Originally posted by Jota.Eme View Post
                              No te enojes, reite y listo. esta perfecto, ahora anda ponela y pasa la vtv tranquilo. y fijate si se la podes dejar mejor!
                              gracias loco !! mañana veo que me falta y la tratare de colocarla

Comment

Originally posted by marto View Post
                                opinion: ponela

darte una mano? solucion: llevarsela al que te la saco y decile "eee cacho me pone la barra que por mas que mi auto quede re copado corro riesgo de matarme yo, a los que llevo o algun gil que viene con su familia y no tiene nada que ver"

ahi te di la opnion y solucion.

y eso que no soy mecanico e!!!

Comment

Working...
                                X