Announcement

Collapse
No announcement yet.

maldita vtv

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: maldita vtv

Bien por la vtv! El pibe que labura en la fosa que mira los bajos fue el que "notificó" sobre la situación seguramente. Cuidó su laburo de paso.

Comment

Originally posted by dano23 View Post
      Bien por la vtv! El pibe que labura en la fosa que mira los bajos fue el que "notificó" sobre la situación seguramente. Cuidó su laburo de paso.
      alto gil el mulo ese

Comment

Originally posted by mmaagg View Post
        creo que todos le dan consejos, si no paso la vtv por la barra que la ponga y listo la pasa. y si el auto tiene barra es por algo.
        Entonces simplemente digan: poné la barra y listo, porque la verdad leí muchas boludeces, y la mayoría ni sabe para que está esa barra

Comment

Santiago barras, las vende! Yo hice un post hace un tiempo.
          La compre vale algo de 500 mangos

---------- Post added at 02:19 ---------- Previous post was at 02:18 ----------

Es una barra modificada para que no joda el palier cuando lo bajas

---------- Post added at 02:21 ---------- Previous post was at 02:19 ----------

Originally posted by luchardyvw View Post
          y los gol 1.0 que no traen barra ? a ver los ingenieros de enfierrados....
          Y si la traen, la traen por debajo, no llevan bieletas, Agarran en la parrilla.

---------- Post added at 02:21 ---------- Previous post was at 02:21 ----------

Como todos los gol

Comment

Santiago barrqs hace otras barras?

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Comment

Exacto, es una barra modificada, justamente para evitar que toque el palier

Comment

Pero digo. Hace para fiat ponele? Le puedo pedir una modificada?

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Comment

Y nose, tendrias que averiguar. Yo se de esa de bora, porque fue la unica que compre je

---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:34 ----------

http://foro.enfierrados.com/showthre...antiago+barras

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    gracias a dios que no la pasaste

menos mal que no paso... ponela y no la saques nunca...

Comment

Como puso Emiii por ahí arriba, tu solución es comprarle a Santiago Barras, hace barras a medida si le llevás la idea. Yo la pondría modificada aunque sea antes que no tenerla. Yo tengo un GTI a 1 dedo y la tengo.
                      Y los que postearon por ahí que "en un fiat uno la sacan" mamá querida.. ante una maniobra contundente te quiero a ver para qué lado sale la trompa en un volantazo.. deben parecer como las rueditas de un chango del supermercado descontroladas, no es joda muchachos, es la vida de uno.

Comment

que suerte vieja q no t paso nada... ponele la barra para algo viene en el auto jaja al pedo creo q no es jaja!

Comment

Si lo rotulas al fiat la podes poner igual la barra. Que no la ponga nadie es otro tema.

La barra estabilizadora no cumple ninguna funcion andando derecho por eso la mayoria de los fiat que rotulan no la ponen porque los usan para picadas.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                            Entonces simplemente digan: poné la barra y listo, porque la verdad leí muchas boludeces, y la mayoría ni sabe para que está esa barra
                            concuerdo plenamente con vos

Originally posted by Emiii View Post
                            y si la traen, la traen por debajo, no llevan bieletas, Agarran en la parrilla.

---------- Post added at 02:21 ---------- Previous post was at 02:21 ----------

Como todos los gol
                            no todos los gol las traen como ya te dijieron los gol 1.0 no las trae y es el mismo tren delantero de los demas gol.. yo particularmente tengo un gol a la goma sin barra y calculo que todos los gol asi estan igual porque o se rompen los bujes o se parte la barra, y ya no cumpliria su funcion a esa altura.. ojo! no quiere decir que este bien el hecho de sacarla pero para estar a esa altura los gol no la tienen o el que lo mando a bajar ni se entero que no la tiene.. el auto lo tengo asi con mas de 20.000km viajes en ruta y la verdad que dobla muy bien y lo siento mucho mas estable que antes.. no por el hecho de haberla sacado sino porque se bajo el centro de gravedad y el auto se agarra mas en las curvas
                            Last edited by sebas_cai; 12-06-2012, 23:50.

Comment

Yo lo tenia a la goma, y no la saque la barra.
                              Y dije si la trean COMA la traen por debajo, haciendo alusion a que NO tienen, pero si la trajeran...

Comment

Se la voy a tener que poner al uno entonces la barra.
                                la misma barra del tren delantero original coincide?

Comment

Working...
                                X