Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate sobre la emocion y futuro del AUTOMOVILISMO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Debate sobre la emocion y futuro del AUTOMOVILISMO

Gerardo coincido en lo refiere al campeonato actual de F1 pero esta parejo a partir de lo "perfectos" y ñoños que son los autos. A mi manera de ver a nivel pilotos no creo que sea la epoca mas competitiva.
    Muñeca para mi demostraron 3 pilotos nomas (HAM, RAI y ALO) al resto no los vi hacer ninguna maravilla todavia. Que todo dependa tanto del auto hace que el factor humano quede de lado, mira lo de Checo y Pastor este año que se lucen y el año pasado ni figuraban.

PD: clasifico tranquilo Ayrton en Spa mira lo que le saco a Prost jajja

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
      si, todo tiempo pasado fue mejor

todo tiempo pasado es mejor, dentro de 10 años vas a decir "la pm! donde quedaron los users del 2012 de RR cuando preguntaban x el xenon"

(lo de "todo tiempo pasado es mejor" se aplica seguido, hay que dejar de vivir en el pasado e intentar mejorar el presente)

Comment

Gerardo, yo no hablo de velocidad o de pariedad, hablo de expectaculo, al menos yo con la carrera de España no me diverti mucho, salvo por las cosas antes nombradas.

Comment

cabre, y que carrera completa te divierte por ejemplo?? o hay alguna carrera q decis q locura lo q fue?

a mi una de TN clase 2 actual me divierte y me atrapa. la definicion del btcc 92 x ejemplo, es algo q me encanta autos empujandose, pero la verdad vi solo los 5 minutos finales x youtube, nose si todo el campeonato fue asi.
          el tc viejo corria casi solo en la ruta, no eran 40 autos golpeandose.

Comment

si, todo tiempo pasado fue mejor

Vos crees que en la epoca de Lauda( por nombrar un ej.) donde suspuestamente eran mejores carreras terminaban los 24 autos peleando hasta la ultima vuelta?

El TC cuando estaba en la cumbre corrian solos,era por tiempo.

Hace cuantos años ves el Turismo Nacional?? tooooooooda la vida te gusto? antes eran 15 autos tan std.que ni la altura modificaban.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
              Y dicen que la F1 actual no es competitiva.
              Esta finde, en uno de los pasajes de la clasifica, habían 14 autos en un segundo, bastante parejo todo, y eran increibles las dos últimas vueltas de la última Q donde cambió la pole por lo menos 4 veces

---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 12:15 ----------

Gerardo, yo no hablo de velocidad o de pariedad, hablo de expectaculo, al menos yo con la carrera de España no me diverti mucho, salvo por las cosas antes nombradas.
              Si tomás partidos por algunos pilotos te divertís mucho mas.

Comment

Si me preguntan que haría acá tienen la respuesta, aparte la F1 tiene espaldas para bancar un presupuesto para esto:

Autos más pesados.
                Discos de acero.
                Cambiar el puto concepto del morro elevado.
                Y otra cosa importante, liberar a los chasistas y motoristas, que se pueda hacer como lo que intento Prodrive hace unos años de alquilar/comprar un chasis y por separado alquilar/comprar un motor a gusto.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=nKB8horWTM8[/YT]

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post

Si tomás partidos por algunos pilotos te divertís mucho mas.
                  ojo yo hablo por la carrera que vi, seguramente voy a ver monaco que siempre da buen show.

insisto a mi lo que me gusta es ver pelea en los primeros puestos, por ver quien gana, las peleas en el peloton del medio son divertidas, pero no es el alma de la carrera.

si hubiera ganado el negro rata de laboratorio hubiera sido un carreron

Comment

Pero no pidan que saquen tecnologia a la F1, justamente es la maxima categoria, debe llevar la vanguardia en tecnología.

Con respecto al espectaculo, no se porque nunca mire una carrera completa de F1, no me gustan, pero trayendolo a algo nacional, por ejemplo el Tc, antes veian pasar una cupecita cada 10 minutos al lado de una ruta, o sea, mucho espectaculo no habia tampoco, y hablamos de 40 años atras, o sea que la tecnologia no afecta negativamente en el espectaculo, para mi son los pilotos, uno recuerda otras epocas como mejores, porque habia pilotos mas osados, esos que te hacian poner la piel de gallina con las maniobras, pero solo eso cambió, porque si usamos la logica, si con la tecnologia actual podes frenar mas encima de la curva, podes doblar mas fuerte, el auto va derechito como un excalectric, entonces los pilotos se podrian jugar un poco mas en las maniobras, podrian hacer cosas mas asombrosas que antes, tomar distintos riesgos, pero no lo hacen, porque son de una camada distinta, es otra cosa.

Comment

Working...
                    X