Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate sobre la emocion y futuro del AUTOMOVILISMO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Debate sobre la emocion y futuro del AUTOMOVILISMO

En toda la epoca de shumy tenia control de traccion, cajas automaticas y vista gorda de la fia... Sumado a las carreras ganadas por schumanji mas aburridas que mirar el techo...
    En la F1 acutal casi no se pasan? te quedaste en la epoca de schumanji y las ordenes de equipo....

---------- Post added at 21:27 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

dije 10 - 15 años no 20.

si vas a ver una carrera de formula se te complica ver palos... Aparte no entiendo el ver una categoria para ver palos o despistes. Es como mirar boca - river y que quieras ver patadas voladoras.

---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:27 ----------

Mira aca tenes un video de un tipo que manejo todos los super autos que todos queremos desde hace años... (ojo con esto no digo que sea un piloto) Mira como le fue subiendo a un F1 con clases y todo.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo[/YT]

Aca tenes a mario pergolini que maneja el mitico y potente TC. Pero le va bien porque siempre manejo super autos y no anda en una 4x4 las 24hs

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Jw8qQPQnTxQ[/YT]

---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

aaaaah ese f1 tenia TC XD

---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

aaaaah ese f1 tenia TC XD

Comment

pecho cuando probo por 1ra ves el f1 en Barcelona dijo que cuando salio a la recta de atrás recién pudo poder acelerar del todo y comento que no deja de cinchar, y al parar en box le comento al papa si no me equivoco que no quería mas, que no era para el, de lo que le sorprendió el auto, la sensación de entrar a la curva, de no encontrar el limite, eso fue una de las cosas que mas le costo, así que no creo que de la compu pases asi nomas a la f1 como parece que dan a entender, y lo dijo el habiendo probado gp2 y word series que tiene 700cv, esto ultimo lo dijo el tambien

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
        y que tiene que ver que tenga que bajar a arreglar algo con que sea mas o menos piloto? desde tu punto de vista el piloto de rally no es tan buen piloto porque si o si corre con navegante... El pilto de rally puede chocas y seguir un formula choca y no queda nada de nada...

Son cosas distintas que no se puede comparar
        un formula en algunos casos puede chocar y seguir, pero no lo hacen, hay miles de casos que seguian con una rueda menos o sin alerones, a eso apunto, mas alla de la habilidad (y con esto tampoco digo que sea culpa de los pilotos solos sino del sistema) en el temple y las ganas de competir.

no son disiplinas comparables, pero para mi hoy por hoy lo que exige un rally, no lo exige un auto de pista.

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
          pecho cuando probo por 1ra ves el f1 en Barcelona dijo que cuando salio a la recta de atrás recién pudo poder acelerar del todo y comento que no deja de cinchar, y al parar en box le comento al papa si no me equivoco que no quería mas, que no era para el, de lo que le sorprendió el auto, la sensación de entrar a la curva, de no encontrar el limite, eso fue una de las cosas que mas le costo, así que no creo que de la compu pases asi nomas a la f1 como parece que dan a entender, y lo dijo el habiendo probado gp2 y word series que tiene 700cv, esto ultimo lo dijo el tambien
          Hizo karting pecho de chiquito? Pregunto para saber

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            Si, desde chiquito y despues dos o tres años en Europa.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
              segun lo q se dice en el ambiente del kart es unos de los mejores junto con matias rossi, matias milla y alguno mas q no recuerdo. Es el argentino q mas cerca estubo de salir campeon mundial de kart, en mas venia ganando una carrera del mundial(q no es poca cosa) y a falta de dos vueltas se le corto la cadena, saludos............
              Last edited by elboty1; 12-05-2012, 11:11.

Comment

edit

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                  un formula en algunos casos puede chocar y seguir, pero no lo hacen, hay miles de casos que seguian con una rueda menos o sin alerones, a eso apunto, mas alla de la habilidad (y con esto tampoco digo que sea culpa de los pilotos solos sino del sistema) en el temple y las ganas de competir.

no son disiplinas comparables, pero para mi hoy por hoy lo que exige un rally, no lo exige un auto de pista.
                  estoy de acuerdo con vos con respecto al rally, pero tambien al rally llego la tecnologia, para darte un ejemplo pirelli a la argentina trajo 3 compuestos distintos de cubiertas y para mi eso no afecto el espectaculo al contrario los autos eran mas veloces y mas espectaculares para verlos, despues del primer prime Loeb hiso cambiar toda la suspension trasera pq no le gustaba como iba el auto y los mecanicos lo hicieron en diez minutos( a mi forma de ver algo espectacular!!!) pero tambien hay algo q la tecnologia no puede superar y es el talento del piloto, te digo esto pq despues del primer prime Loeb tubo q reconocer q le erraron cuando salieron a hacer todas las hojas de ruta y tubo q hacer todo el rally improvisando, mas alla de la orden de equipo para q el compañero no lo ataque, el tipo lo gano de punta a punta al rally, perdon por lo extensivo pero debatir estos temas me apasiona, saludos.........
                  Estoy de acuerdo con lo q pusiste en el post del SCR

Comment

Mira aca tenes un video de un tipo que manejo todos los super autos que todos queremos desde hace años... (ojo con esto no digo que sea un piloto) Mira como le fue subiendo a un F1 con clases y todo.

Aca tenes a mario pergolini que maneja el mitico y potente TC. Pero le va bien porque siempre manejo super autos y no anda en una 4x4 las 24hs

Pero una cosas es manejar un superdeportivo, que quieras o no no deja de ser un auto de calle, y otra un formula.

Yo no digo que vos o yo o cualquier tipo normal se suba y ande fuerte, es OBVIO que tenes que tener talento, lo que YO digo que el talento que hay que tener HOY no es el mismo que tenias que tener hace 20 años.

sin ir mas lejos, te bajas del auto y te dicen, aca hiciste mal esto, esto y esto, y sabes como mejorarlo, antes no existia y dependia solo del piloto, lo mismo la puesta a punto, el piloto tenia que saber que hacia el auto, para decirle a los mecanicos que mejorar, hoy ven en pantalla donde va mal el auto y listo.

---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:24 ----------

y agrego, sin dudas que un piloto de hoy tiene y necesita mas entrenamiento, afuera del auto que arriba, antes te subias y corrias.

Comment

Me parece que llegue tarde , pero bueno ,, yo personalmente pienso que es una cagada que todo se vuelva parte de un negocio ,

los pilotos con hambre no existen mas ,

Originally posted by cabrera only speed View Post
                      y agrego, sin dudas que un piloto de hoy tiene y necesita mas entrenamiento, afuera del auto que arriba, antes te subias y corrias.
                      hasta en los zonales los pilotos que pueden pagan gym especial , que te dan resistencia fisica y mental para correr ,,,, que se yo
                      Last edited by wido119; 12-05-2012, 12:36.

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                        Me parece que llegue tarde , pero bueno ,, yo personalmente pienso que es una cagada que todo se vuelva parte de un negocio ,

los pilotos con hambre no existen mas ,

hasta en los zonales los pilotos que pueden pagan gym especial , que te dan resistencia fisica y mental para correr ,,,, que se yo
                        no hablo solo del estado fisico, entrenan un monton de cosas, inclusive con simulador

Comment

cabre viste la clasi de hoy? o seguis sin mirarla?

Comment

cabre viste la clasi de hoy? o seguis sin mirarla?
                            para cuando encontre en que canal la pasaban y a que hora me la perdi, lo busque a felipe magof en telefe pero nada

Comment

Facu,nadie niega que todo avanza y no solo la F1,sino todo,

Pero acá el debate es acerca de la emoción,de los huevos..como puede ser el mismo espectáculo si poniendo la F1 (de ejemplo) antes, había muchas mas probabilidades de muerte en un accidente y les importaba?NO iban totalmente al frente, metían trompa,por la horquilla por todos lados...hoy en dia ese peso no esta..
                              Ejemplo a FANGIO,eran carritos con rulemanes de 420 CV que doblaban todo de costado y se les llenaba el casco de aceite..eso para mi es huevos,hoy en día es todo muy armado,mucha tecnología,poco humano.
                              El mismo Berny lo dijo,la tecnología llego a un punto que si quisieramos hariamos que los vehículos se manejen solos,pero mataríamos a la categoría....
                              Last edited by fbi_46; 13-05-2012, 05:04.

Comment

Mañana a las 10 am les digo que onda

Comment

Working...
                                X