Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate sobre la emocion y futuro del AUTOMOVILISMO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Debate sobre la emocion y futuro de la F1

Para mi hay una cuestion vital en el tema espectaculo en el automovilismo, tanto en la F1 como en las competencias nacionales, es el tema aerodinamico, los autos son trenes van sobre rieles y con un motor que masomenos acompañe mas algun piloto prolijo listo, ganan siempre los mismos, no se pasan porque no se pueden poner atras de otro auto porque pierden carga. Encima si le sumamos los rodillos que se usan por gomas el espectaculo esta en el horno.

El ejemplo mas claro en nuestro es pais es el TN con respecto al TC y TC 2000.

Comment

mucho chasis, poco motor y pocos huevos.

Comment

Este año remonto muchisimo la F1 esta mas atractiva en relacion a lo que veniamos viendo.

Comment

Originally posted by george666 View Post
          Para mi hay una cuestion vital en el tema espectaculo en el automovilismo, tanto en la F1 como en las competencias nacionales, es el tema aerodinamico, los autos son trenes van sobre rieles y con un motor que masomenos acompañe mas algun piloto prolijo listo, ganan siempre los mismos, no se pasan porque no se pueden poner atras de otro auto porque pierden carga. Encima si le sumamos los rodillos que se usan por gomas el espectaculo esta en el horno.

El ejemplo mas claro en nuestro es pais es el TN con respecto al TC y TC 2000.
          la f1 actual esta mejor que hace 2 años peeeeero. sigue con lo mismo si en la epoca de senna 80 fines principios 90 podian correr como corrian. ahora con menos potencia deberian poder ir con menos carga. asi almenos seria mas parejo en terminos auto y la diferencia estaria en el piloto

pero negocios son negocios

Comment

todas esas pendejadas del kers y el aleron ajustable, dejate de joder, que el NFS?

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
              "Cuando el negocio esta por arriba del deporte, no hay nada que hacer."
              Cuando el negocio no estuvo por arriba de la F1?

El otro dia, escuchaba a Jean Balestre, presidente de la FIA allá por los '80, viejo tranfuga

Comment

cual es el problema??? antes de mirar si la F1 es pedorra miraria que tan pero tan pedorro es el automovilismo argentino que es lejor mucho mas pedorro que la f1 en el promedio...
                Ahora la cosa evoluciona y no solo la F1 en c/u de las categorias, WRC, LM, DTM, WTCC, Moto GP, etc, etc, etc. Por dar ejemplo de las "grosas".
                Es como que pidan a la Nasa que manden una transbordador a Saturno y que lo manejen de la misma manera que cuando mandaron Apolo 11 porque los astronautas no tienen huevos.

Entiendan que la cosa evoluciona guste o no...

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  cual es el problema??? antes de mirar si la F1 es pedorra miraria que tan pero tan pedorro es el automovilismo argentino que es lejor mucho mas pedorro que la f1 en el promedio...
                  Ahora la cosa evoluciona y no solo la F1 en c/u de las categorias, WRC, LM, DTM, WTCC, Moto GP, etc, etc, etc. Por dar ejemplo de las "grosas".
                  Es como que pidan a la Nasa que manden una transbordador a Saturno y que lo manejen de la misma manera que cuando mandaron Apolo 11 porque los astronautas no tienen huevos.

Entiendan que la cosa evoluciona guste o no...
                  yo al menos este año no la vi, quiza la veo y la cosa cambio, hablo de algunos años atras donde el primero le hacia 40 seg al segundo.

yo se que las cosas evolucionan, pero que no maten el espectáculo.

Comment

+1 a cablera

las cosas evolucionan, es mas perfeccionado todo

PERO NO MATEN EL ESPECTACULO!

que le busquen la forma de que todos puedan ganar y a raiz de la muñeca y huevos
                    no porque un auto ande mas que el otro!

Comment

Mucha tecnología y pocas libertades en ciertos aspectos del auto. Frenan mucho mas, y es todo mucho mas dosificable en cuanto a entrega de potencia, etc, gracias a la electrónica actual.

Hace poco vi una nota a Prost, donde contaba ente tantas cosas, el delay de 3 segundos que tenían entre lo que hacias vos con el pedal del acelerador y lo que tardaba en responder el motor Y todo eso con mas de 1000 hp en tus espaldas... Sólo los mejores y mas temerarios manejaban esos bichos

Comment

prost temia mal seteado el G25 me paso a mi tambien

sabes porque era el delay?

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                          +1 a cablera

las cosas evolucionan, es mas perfeccionado todo

PERO NO MATEN EL ESPECTACULO!

que le busquen la forma de que todos puedan ganar y a raiz de la muñeca y huevos
                          no porque un auto ande mas que el otro!
                          Hablas posta? Que todos puedan ganar? El que gasta mas plata por lo general es el que gana en cualquier cosa. Sea futbol, tenis, nautica, rugby, etc,etc.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Comment

yo al menos este año no la vi, quiza la veo y la cosa cambio, hablo de algunos años atras donde el primero le hacia 40 seg al segundo.

yo se que las cosas evolucionan, pero que no maten el espectáculo.
                            Y pero si no miras todas las carreras no podes decir que es una mierda porque el.ultimo campeonato completo que vistes fue hace 5 años.
                            Es como decir que el barcelona hace partidos aburridos porque gana siempre o porque miraste 2 partidos malos...

Last edited by Facus(GTti); 11-05-2012, 12:17.

Comment

prost temia mal seteado el G25 me paso a mi tambien

sabes porque era el delay?
                              No dijo, pero el lag de esos turbos era importante, y la electrónica no creo que sea muy rápida en esa epoca Esa nota la hicieron en A Todo Motor, cortita, pero interesante el punto de vista del frances, yo pienso igual que él...

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                                Y pero si no miras todas las carreras no podes decir que es una mierda porque el.ultimo campeonato completo que vistes fue hace 5 años.
                                Es como decir que el barcelona hace partidos aburridos porque gana siempre o porque miraste 2 partidos malos...

bueno el domingo veo una carrera y te cuento

Comment

Working...
                                X