Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

Claramente por el precio, igual pese a todo yo personalemente me armaria un gacelito, saludos.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
      También hay un reglamento a respetar, acá es un tiempo para no tener que pagar una reinscripción si te caés o entrar en el repechaje (no sé bien como es).

Fijate, peso mínimo para cada tipo de tapa de cilindros que tiene. Adicional 30KG si usas caja de cambios que no sea la original del auto (modificada o std). Además es obligatorio que cumplan una distribución de pesos.

Acá dejo un par de items del reglamento 2010 (es el que conseguí en Dragsterbrasil)
      Mas a mi favor, si aca con la preparacion completamente libre un VW aspirado no puede asomar ni por putas los tiempos de un Fiat, no entiendo por que siguen comparando con Brasil y que si alla andan aca tambien deberian...

Que hay una falta de desarrollo respecto a los Fiat, es totalmente cierto, compararse que en otro pais logran tal y tal cosa, es una pelotudez grande como el Autodromo.

Comment

Originally posted by DSGturbos View Post
        No te mates en explicar si no es fiat en este pais no existe. Ya que comparamos con brazil, aca cabe destacar que los que ganan las finales son los que mejor frenan
        Ni hablar! Encima cabe aclarar que si el auto supera los 230 km/h en el fondo, es obligatorio usar paracaídas.

Originally posted by colo_8788 View Post
        Mas a mi favor, si aca con la preparacion completamente libre un VW aspirado no puede asomar ni por putas los tiempos de un Fiat, no entiendo por que siguen comparando con Brasil y que si alla andan aca tambien deberian...

Que hay una falta de desarrollo respecto a los Fiat, es totalmente cierto, compararse que en otro pais logran tal y tal cosa, es una pelotudez grande como el Autodromo.
        Vos sabrás mejor que yo lo que es armar un auto "raro" por tu experiencia con el 125, con el que te tuviste que poner a renegar bastante como para encontrarle la vuelta al auto. Hay mucho desarrollo de pista, pero para el 1/4 hay poco y nada a comparación de lo que puede haber con un fiat uno/147/128/600. Con los VW es algo muy parecido, desarrollos de pista hay para hacer dulce y se les saca mucho jugo tanto al motor como chasis, pero en el 1/4 hace agua.

Cuántos son los que arman algo "raro" y hacen un desarrollo violento? La gran mayoría de los que arman algo violento, buscan algo que de resultados rápido y por lo tanto va por lo más probado porque es MUCHA plata la que hay que poner para armar algo que ande verdaderamente fuerte. Pero como siempre, hay algún loco que quiere armar otra cosa.

Y no sólo pasa acá la diferencia de desarrollo, en Brasil hay tantos fiats armados como acá VW. Allá hacen agua, como acá hacen agua los VW.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
          Ni hablar! Encima cabe aclarar que si el auto supera los 230 km/h en el fondo, es obligatorio usar paracaídas.

Vos sabrás mejor que yo lo que es armar un auto "raro" por tu experiencia con el 125, con el que te tuviste que poner a renegar bastante como para encontrarle la vuelta al auto. Hay mucho desarrollo de pista, pero para el 1/4 hay poco y nada a comparación de lo que puede haber con un fiat uno/147/128/600. Con los VW es algo muy parecido, desarrollos de pista hay para hacer dulce y se les saca mucho jugo tanto al motor como chasis, pero en el 1/4 hace agua.

Cuántos son los que arman algo "raro" y hacen un desarrollo violento? La gran mayoría de los que arman algo violento, buscan algo que de resultados rápido y por lo tanto va por lo más probado porque es MUCHA plata la que hay que poner para armar algo que ande verdaderamente fuerte. Pero como siempre, hay algún loco que quiere armar otra cosa.

Y no sólo pasa acá la diferencia de desarrollo, en Brasil hay tantos fiats armados como acá VW. Allá hacen agua, como acá hacen agua los VW.
          Pero Fede, una cosa es armar algo raro intentando llegar a un objetivo impuesto por uno mismo, y otra es armar algo raro diciendo que como en otro pais funciona (con muchas circunstancias de por medio) aca va a dar los mismos resultados. A eso me refiero yo con que es una pelotudez compararse asi como si nada, y por eso mi comparacion "asi como si nada" con los tiempos...

Comment

...
            Last edited by Emiii; 30-04-2012, 01:09.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
              Colo, el auto de maschio, le escapaba a la balanza asi te lo digo

Ya empezas a tirar mierda a la gente, hablas sin saber como haces siempre.
              Me encantaria que venga maschio a taparte la boca.

Aca siempre va a ser lo mismo, los de vw saltan con brasil, cuando alla las cosas son diferentes. Encima saltan con motores brasileros que 1.6 no son ni en peso, encima todos 20v, cuando aca los comparan con un fiat 8v, tienen ventaja a cuanto elementos stock y no pueden ni siquiera arrimar los tiempos de fiat, porque no estamos hablando de 20 o 30 numero, estamos hablando de mas de 1.5seg, es abismal la diferencia, y eso que ustedes tienen hasta cilindradas de 2.0 y tapas 20v, no me imagino si solo contaran con una 8v.

Es como dice el colo, lo que pasa es que no quieren darse por vencidos, aca vw aspirado la come, y turbo hasta por ahi no mas, por el record de calle lo tiene stenio con un Uno.

Si vamos a los motores fiat de brasil, fijense las potencias que manejan en un motor 2.4 20v, lo que pasa es que un marea pesa 1350kg, ponganlo en un casco de 500kilos y van a ver como la comen.

---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:29 ----------

Originally posted by cris16v View Post
              no coincido pablo, entonces los brasileros son burros que no saben armar fiats?
              yo tambien creo que es desarrollo y mucho tiempo de gastar plata, probar, gastar, probar y seguir gastando.
              si miras en el 1/4 vos mismo te contestas esta plagado de fiats y eso mismo es un constante desarrollo porque cada uno esta probando una cosa distinta..cosa que no pasa con los vw
              los dueños de vw seriamos tan felices si tuvieramos la cantidad de relaciones que tienen los fiat jaaj
              Cris fijate las potencias que sacan en un motor bravo y decime si no saben armar fiat.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post

Aca siempre va a ser lo mismo,.......

Aun asi a los blocks de 4 cilindros que a vos te gustan se le van a seguir cayendo las bancadas
                Aca, en Brasil o en la China.....

Medidos , los VW 8 Valvulas, son los mas rapidos en los primeros parciales
                Y para que te quede claro, las que mas anda en los VW es la tapa de 16 valvulas

Comment

...

Comment

Chicos no se peleen, cada uno con su librito y listo.

Comment

• Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

Originally posted by Emiii View Post
                      Esta te la digo con justificativo papa.

Si seguro estabas al lado de la balanza no?? Quien sos figureti? Dejate de joder, seguro alguno te tiro ese comentario y vos lo repetis aca.

Comment

...

Comment

Aca siempre va a ser lo mismo, los de vw saltan con brasil, cuando alla las cosas son diferentes. Encima saltan con motores brasileros que 1.6 no son ni en peso, encima todos 20v, cuando aca los comparan con un fiat 8v, tienen ventaja a cuanto elementos stock y no pueden ni siquiera arrimar los tiempos de fiat, porque no estamos hablando de 20 o 30 numero, estamos hablando de mas de 1.5seg, es abismal la diferencia, y eso que ustedes tienen hasta cilindradas de 2.0 y tapas 20v, no me imagino si solo contaran con una 8v.

Es como dice el colo, lo que pasa es que no quieren darse por vencidos, aca vw aspirado la come, y turbo hasta por ahi no mas, por el record de calle lo tiene stenio con un Uno.

Si vamos a los motores fiat de brasil, fijense las potencias que manejan en un motor 2.4 20v, lo que pasa es que un marea pesa 1350kg, ponganlo en un casco de 500kilos y van a ver como la comen.

Cris fijate las potencias que sacan en un motor bravo y decime si no saben armar fiat.
                          Todos 20V? Hasta que no fue Javier Di Maio con la saveiro, ellos decían que las 20V no iban ni para atrás. Y son pocos los que las usan con autos aspirados.
                          Allá los Fiat la comen doblada contra los VW, ni se asoman en tiempos tanto turbo como aspirado. Ah pero en brasil si se tiene que tener en cuenta la diferencia de desarrollos, mientras que acá no importa cuánta diferencia de desarrollo hay?

Y en lo que está puesto en rojo, te quejás justamente de lo mismo que se quejan los que gustan de los VW cuando se compara con Fiat

---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:15 ----------

Originally posted by colo_8788 View Post
                          Pero Fede, una cosa es armar algo raro intentando llegar a un objetivo impuesto por uno mismo, y otra es armar algo raro diciendo que como en otro pais funciona (con muchas circunstancias de por medio) aca va a dar los mismos resultados. A eso me refiero yo con que es una pelotudez compararse asi como si nada, y por eso mi comparacion "asi como si nada" con los tiempos...
                          Acá falta gente con ganas de invertir en un auto de picadas, que tengan como objetivo impuesto hacer andar un VW.

Estamos en la misma.. Hay que desarrollar de todos modos

Comment

Naci en un 47 y morire en un 47, esa es mi razon, en mi familia tuvimos todos fiat hasta el 2008, y mi mama cuando me fue a dar a luz fue en el brio, mira si no voy a armar un 47

Comment

Originally posted by Juan.Brio87 View Post
                              Naci en un 47 y morire en un 47, esa es mi razon, en mi familia tuvimos todos fiat hasta el 2008, y mi mama cuando me fue a dar a luz fue en el brio, mira si no voy a armar un 47

Jajaja armate un 47 de una entonces! yo soy de pensar que hay que armar el auto que a uno le gusta. Aca tenes muchos armadores (si llevas a trabajar la tapa a un lado, el burca a otro, la suspencion a otro, el enchavetado a otro no sos preparador) y algunos preparadores para hacer andar el auto. Aparte veo que tenes un Brio uno de los mas lindos.

---------- Post added at 03:57 ---------- Previous post was at 03:48 ----------

Hay mucho off topic aca.
                              En fin a mi parecer, se arma un 47 porque tenes desarrollo, con una inversion "modesta" tenes buenos resultados es mas barato a otros autos, ejemplo renault, vw y demas, pegate una vuelta en la parte de ventas vas a conseguir todo, levas, tapas, carburadores, multiples y varias cosas mas. Si esta bien armado vas a tener un resultado acorde a lo que gastes casi asegurado, ya que esta casi todo probado.
                              Queres renegar armate un gacel, hay muchas cosas probadas el gasto es mas alto. Queres renagar mas comprate un honda como hice yo y no conseguis nada jaja lo que pedis queda en aduana y sale el doble o el triple todo. Pero como te dije antes, hay que armar el auto que a uno le gusta y puede comprar.

---------- Post added at 04:12 ---------- Previous post was at 03:57 ----------

Te corrijo algunas cosas, los fiat tiene 16v tambien y hasta 2 litros llego alguno, y no viene al caso la comparacion de la cilondrada o las tapas, es como si te dijiera Ah! pero vos tenes un monton de relaciones de caja!!! es una pabada.
                              Ya que hablas de potencias de motores y mesclastes los turbos, los 5 cilindros y todooo lo que se te ocurrio y hablando hasta agresivamente. Por que la discusion siempre fue ap y motor tipo, pero no importa total es todo off topic. Te lo digo simple que pasaria si a el motor tipo le sacan 700 o 800 o mas hp como hacen con los vw?
                              Esto te lo digo siendo fanatico de fiat jamas tube un vw y si algunos fiat.
                              Hay que aceptar las cosas como son, el motor del vw desarrollado al limite es infinitamente mejor que el tipo. Vos ya comparaste el 5 cilindros entonces yo te puedo decir un v6. Pero no viene al caso. Saludos.
                              Last edited by DSGturbos; 30-04-2012, 04:15.

Comment

Originally posted by DSGturbos View Post
                                Jajaja armate un 47 de una entonces! yo soy de pensar que hay que armar el auto que a uno le gusta. Aca tenes muchos armadores (si llevas a trabajar la tapa a un lado, el burca a otro, la suspencion a otro, el enchavetado a otro no sos preparador) y algunos preparadores para hacer andar el auto. Aparte veo que tenes un Brio uno de los mas lindos.

---------- Post added at 03:57 ---------- Previous post was at 03:48 ----------

Hay mucho off topic aca.
                                En fin a mi parecer, se arma un 47 porque tenes desarrollo, con una inversion "modesta" tenes buenos resultados es mas barato a otros autos, ejemplo renault, vw y demas, pegate una vuelta en la parte de ventas vas a conseguir todo, levas, tapas, carburadores, multiples y varias cosas mas. Si esta bien armado vas a tener un resultado acorde a lo que gastes casi asegurado, ya que esta casi todo probado.
                                Queres renegar armate un gacel, hay muchas cosas probadas el gasto es mas alto. Queres renagar mas comprate un honda como hice yo y no conseguis nada jaja lo que pedis queda en aduana y sale el doble o el triple todo. Pero como te dije antes, hay que armar el auto que a uno le gusta y puede comprar.

---------- Post added at 04:12 ---------- Previous post was at 03:57 ----------

Te corrijo algunas cosas, los fiat tiene 16v tambien y hasta 2 litros llego alguno, y no viene al caso la comparacion de la cilondrada o las tapas, es como si te dijiera Ah! pero vos tenes un monton de relaciones de caja!!! es una pabada.
                                Ya que hablas de potencias de motores y mesclastes los turbos, los 5 cilindros y todooo lo que se te ocurrio y hablando hasta agresivamente. Por que la discusion siempre fue ap y motor tipo, pero no importa total es todo off topic. Te lo digo simple que pasaria si a el motor tipo le sacan 700 o 800 o mas hp como hacen con los vw?
                                Esto te lo digo siendo fanatico de fiat jamas tube un vw y si algunos fiat.
                                Hay que aceptar las cosas como son, el motor del vw desarrollado al limite es infinitamente mejor que el tipo. Vos ya comparaste el 5 cilindros entonces yo te puedo decir un v6. Pero no viene al caso. Saludos.

No te catalogues como fanatico de fiat porque no lo sos ni un poco. Encima decis que el motor VW es mejor, anda a decirselo a los cientos de preparadores a ver si entienden de una vez y dejan de armar fiat.
                                Asi como ustedes meten en la bolsa un vw 2.0 20v, yo meto un 5 cilindros.

Decime algun motor 1.6 8v de brasil que supere la potencia de un 1.6 8v de fiat, siempre hablando en las mismas condiciones de elementos.

Cuando me hablas de potencias en mnotor tipo turbo, te parece poco 500hp en un 1.6 8v? Yo creo que no, habria que ver a cuantos vw le sacan esas potencias con 8v?

Comment

Working...
                                X