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Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

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  • #46
    Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

    Dese mi punto de vista es vw turbo fiat aspirado.

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    • #47
      Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

      el 147 larga mejor que cualquier otro auto, ademas el peso influye bocha en el 1/4 ...

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      • #48
        Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

        Originally posted by FedAP1600 View Post
        en el caso del 1.3 a 1.6 dicen que queda con más torque que el 1.6 puro.. Y eso sumado a un casco que pesa 2 kilos como es el 147 hace que acelere bien en lo derecho.
        esta es la respuesta a la pregunta!!!

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        • #49
          Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

          Voy a decir una sola frase ...

          El que tiene plata, hace caminar lo que sea ... lo que quiera...
          De ahí sacá tus conclusiones.
          Slds.

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          • #50
            Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

            gacel = turbo
            fiat= aspirado

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            • #51
              Hay que desarrollar hermano!!!

              O en Brazil no hay vw aspirados?


              Vuelan!!!!

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              • #52
                Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                Jaja no empieces rofiiiiii

                11 60 hacen alla o menos nose pesado 1000 kg aprox

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Emiii View Post
                  Jaja no empieces rofiiiiii

                  11 60 hacen alla o menos nose pesado 1000 kg aprox
                  Pero me mata leer que un vw no anda ni poniendolo en un casco de 500kg..


                  Por diooos!

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                  • #54
                    Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                    Y bueno, es asi rofi. Yo no me quiero pelear con nadie mas jajaja

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                    • #55
                      Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                      rofi cuando vas a entender que vw va fuerte en mercosur nada mas?? xD

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                      • #56
                        Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                        ya un uno debe pesar 100 kilitos mas que un 147,aparte al ser pelado de fábrica mas liviano aún

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                        • #57
                          Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Jaja no empieces rofiiiiii

                          11 60 hacen alla o menos nose pesado 1000 kg aprox
                          11.60 con bastante mas grip, ojo no defiendo a fiat, es mas vw tiene mucho mas desarrollo globalmente que fiat, yo opino que si vw tubiera el mismo desarrollo y materiales para probar aca en argentina, le sacarian bastante mas hp que a los fiat, si es que ya no lo hacen, el tema son las diferencias de peso. En relacion peso potencia fiat le saca ventaja y tambien en costos. Si armas un gol o gacel o senda, ya sufris por el lado de la caja y las bielas, cosa que con el fiat no pasa, con lo que gastas en eso ya armas la parte baja de un 1.9 fiat, yo arme siempre fiat, ahora estoy armando un honda y los costos son muyyyy distintos.

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                          • #58
                            Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                            Originally posted by foca_ View Post
                            Voy a decir una sola frase ...

                            El que tiene plata, hace caminar lo que sea ... lo que quiera...
                            De ahí sacá tus conclusiones.
                            Slds.
                            Aca tenes la respuesta.

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                            • #59
                              Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                              Originally posted by DSGturbos View Post
                              11.60 con bastante mas grip, ojo no defiendo a fiat, es mas vw tiene mucho mas desarrollo globalmente que fiat, yo opino que si vw tubiera el mismo desarrollo y materiales para probar aca en argentina, le sacarian bastante mas hp que a los fiat, si es que ya no lo hacen, el tema son las diferencias de peso. En relacion peso potencia fiat le saca ventaja y tambien en costos. Si armas un gol o gacel o senda, ya sufris por el lado de la caja y las bielas, cosa que con el fiat no pasa, con lo que gastas en eso ya armas la parte baja de un 1.9 fiat, yo arme siempre fiat, ahora estoy armando un honda y los costos son muyyyy distintos.
                              Error, sí pasa con los 128 y 147. Por qué todos vuelan a la mierda las cajas cucharita y ponen lancia? Sencillo, porque son una poronga a comparación. Los Gol se puede poner integral, caja de passat.. PERO no tiene tanta diversidad de relaciones como los fiat, y también juega mucho el hecho que uno es motor longitudinal y otro transversal. Aunque en VW hay también cajas transversales para jugar...

                              Es una de cal y otra de arena para todos. Los motores fiat tienen las 8V y punto en el caso del Tipo, en el Torque son 16V. En VW tenés 2 tipos de tapas de 8V, tenés de 16V y 2 modelos de 20V (small y big port). Tenés muchas opciones para llevarlo a más cilindrada, y podés llegar a más todavía. (2.1 o 2.2 vs 1.9 de fiat). PERO la distribución de pesos en el fiat para andar en lo derecho es mejor (no sé si también para circuito por el hecho de tener motor transversal) y aparte tienen varias relaciones originales, y en rectos hace como 20 años que lo vienen desarrollando tanto aspirado, nitro, turbo.. Con VW acá muchos no se pusieron a experimentar, porque es cierto que con mismo nivel de preparación mejora más el Fiat.. Pero tengamos en cuenta que es TODO desarrollo.

                              Antes era impensado ver un fiat 1 en la categoria 5 con TLDE, hace 15 años hacían tiempos así con 2 carburadores como mínimo. Ahora ya les encontraron la vuelta. Es todo cuestión de seguir insistiendo.

                              ---------- Post added at 15:38 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

                              Originally posted by DSGturbos View Post
                              11.60 con bastante mas grip, ojo no defiendo a fiat, es mas vw tiene mucho mas desarrollo globalmente que fiat, yo opino que si vw tubiera el mismo desarrollo y materiales para probar aca en argentina, le sacarian bastante mas hp que a los fiat, si es que ya no lo hacen, el tema son las diferencias de peso. En relacion peso potencia fiat le saca ventaja y tambien en costos. Si armas un gol o gacel o senda, ya sufris por el lado de la caja y las bielas, cosa que con el fiat no pasa, con lo que gastas en eso ya armas la parte baja de un 1.9 fiat, yo arme siempre fiat, ahora estoy armando un honda y los costos son muyyyy distintos.
                              El tema no es el peso en sí Emii, sino la distribución de pesos. El gacel GL 1.6 pesa 905 kg el Duna CL (el más pelado) 892 kg. Son 13 KG nomás.. Un conductor gordito y en el VW una larva y ya hay diferencia de peso. Si hablamos con el 147 si, hay más diferencia..
                              Last edited by FedAP1600; 28-04-2012, 15:30.

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                              • #60
                                Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                                Originally posted by FedAP1600 View Post
                                Error, sí pasa con los 128 y 147. Por qué todos vuelan a la mierda las cajas cucharita y ponen lancia? Sencillo, porque son una poronga a comparación. Los Gol se puede poner integral, caja de passat.. PERO no tiene tanta diversidad de relaciones como los fiat, y también juega mucho el hecho que uno es motor longitudinal y otro transversal. Aunque en VW hay también cajas transversales para jugar...

                                Es una de cal y otra de arena para todos. Los motores fiat tienen las 8V y punto en el caso del Tipo, en el Torque son 16V. En VW tenés 2 tipos de tapas de 8V, tenés de 16V y 2 modelos de 20V (small y big port). Tenés muchas opciones para llevarlo a más cilindrada, y podés llegar a más todavía. (2.1 o 2.2 vs 1.9 de fiat). PERO la distribución de pesos en el fiat para andar en lo derecho es mejor (no sé si también para circuito por el hecho de tener motor transversal) y aparte tienen varias relaciones originales, y en rectos hace como 20 años que lo vienen desarrollando tanto aspirado, nitro, turbo.. Con VW acá muchos no se pusieron a experimentar, porque es cierto que con mismo nivel de preparación mejora más el Fiat.. Pero tengamos en cuenta que es TODO desarrollo.

                                Antes era impensado ver un fiat 1 en la categoria 5 con TLDE, hace 15 años hacían tiempos así con 2 carburadores como mínimo. Ahora ya les encontraron la vuelta. Es todo cuestión de seguir insistiendo.

                                Afirmas mas lo que todos sabemos, con todo eso que mencionaste asi y todo aca manda fiat en aspirados, obviamente cualquier motor con desarrollo tiene que andar, pero en ese aspecto fiat se presta mas para desarrollar, he visto mil modificaciones en el banco de pruebas, de 10 modificaciones que le haces a un fiat no hay una que no le caiga bien, todas les viene bien, en un vw es distinto, renegas mas, y encima hay que meterle mucho para llegar a lo que hace un motor fiat con menos.

                                Hablando de turbo es otra cosa, con presion anda cualquier cosa, hay que saber que tocar y hasta donde. Las 20v todos dicen que mandan, yo no lo veo tan asi, tenes el caso del gacel de mirabelli que con 8v hace lo mismo, eso lo veo super meritorio.
                                Si vemos el uno de stenio tambien, es el auto radialero mas rapido, y es fiat, cuando dicen que vw manda en motores turbo.

                                Todo es muy relativo, tenes vw que se arrastran, tenes fiat que se arrastran, hay de todo. Lo unico que se es que cuando comparan fiat y vw lo hacen en desigualdad de condiciones. VW tiene muchos mas elementos que fiat, es muy raro que no le encuentren desarrollo, hablando de aspirados.

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