Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

por que la plata siempre es lo que manda

el 147 es un auto muy barato de mantener , vamos a hacer cuentas ? un suguro contra robo asegurado en 13 mil ponele , cuanto sale $ 180
    en un fiat uno son casi 300 pesos de seguro , sin contar que hay que tener el doble de capital para poder comprarlo

a mi por ejemplo me gustaria tener un fiat uno pero se necesitan $300 pesos para seguro por mes , si es de calle obio , y un inicial de 25 lucas para comprar uno bueno
    en canbio un 147 por 17 conseguis uno bueno y ya con fierros

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
      Igualmente en pist hay muchisimos 47 y Uno tambien.

Y obviamente para armar aspirado es mejor fiat porque es mejor en odos los apsectos, el motor tiene mas desaarrollo, gastas menos guita que en vw, sabes que va a andar fuerte, etc etc.

Los que te dicen que se arma fiat porque es mas liviano, invitalos a que armen un caco de 500kg con un vw aspirado y que bajen los record de los fiat, cuando eso pase me callo la boca.

Sin ir mas lejos el record auto de calle aspirado lo tiene fiat, y tiene el peso original y esta en los 12seg, y turbo radial creo que es el de stenio con 12.3x. Un vw esta lejos de eso.

Despues tambien va en gustos, tenes el ejemplo de emiii que armo un gacel 1.8 aspirado, le metio muchisima guita, con esa misma guita en un fiat hubiera armado un misil, pero va en gustos, como le gusta vw decidio meter la guita ahi.
      Vamos a discernir, el caso de Emi te deja claro que todavia hay gente que no enfierra o arma vehiculos por la calentura de salir a tirar cambios en lo recto.
      Pasandolo a limpio, quiero decir que le pone dedidacion por hacer algo "distinto" y no te gana el deseo de salir a probar, como le pasa a muchos, de echo a mi me esta pasando lo mismo. Me gustaria enfierrar un auto, pero te viven cerrando las puertas y te dicen "armate un fiat".
      Me explico?

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
        Vamos a discernir, el caso de Emi te deja claro que todavia hay gente que no enfierra o arma vehiculos por la calentura de salir a tirar cambios en lo recto.
        Pasandolo a limpio, quiero decir que le pone dedidacion por hacer algo "distinto" y no te gana el deseo de salir a probar, como le pasa a muchos, de echo a mi me esta pasando lo mismo. Me gustaria enfierrar un auto, pero te viven cerrando las puertas y te dicen "armate un fiat".
        Me explico?
        Por eso dije que tambien va en gustos, algunos prefieren echar plata en algo por amor al auto.

Un auto con la cola hecha una pluma tracciona mucho mejor, date cuenta que le estas sacando peso de atras, la traccion delantera lo tiene que llevar de tiro a ese peso, el peso que hace traccionar a la delantera esta adelante, y adelante no se le saca mucho peso, el peso se lo da la planta impulsora y la trompa del auto.

Comment

El auto de maschio peso original?
          Y de mi auto no voy a hablar, solo digo, no esta terminado.
          Last edited by Emiii; 27-04-2012, 21:08.

Comment

interesante ,,,igual prefiero un 1.8 VW ,

Comment

Originally posted by nachim View Post
              jajajaajajajaajaj ese emoticon me hace llorar de la risa siempre

Comment

Porque aca se enfierra generalmente para el 1/4 de milla. Lo que importa es una sola cosa, lo rapido que pueda acelerar en 400mts derecho, entonces tenes que evaluar: costos + peso + desarrollos.
                Last edited by Ellobo; 27-04-2012, 21:09.

Comment

Peso + dinero + estandarisacion/conocimiento = 147 ,no veo la hora de tener el dinero para armar un cl5...

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                    El tema no es solo lo que pesa, sinó lo que queda de él cuando lo despluman
                    +1
                    Da menos pena achurar un 47 que un gacel para algunos. Sin subestimar que muchas cosas del Uno son como dicen uds super compatibles.

Comment

Cada uno enfierra el auto que:

- mas le gusta
                      - puede
                      - tiene ganas
                      - le parece mejor para enfierrar

Sobre gustos...

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Por eso dije que tambien va en gustos, algunos prefieren echar plata en algo por amor al auto.

Un auto con la cola hecha una pluma tracciona mucho mejor, date cuenta que le estas sacando peso de atras, la traccion delantera lo tiene que llevar de tiro a ese peso, el peso que hace traccionar a la delantera esta adelante, y adelante no se le saca mucho peso, el peso se lo da la planta impulsora y la trompa del auto.
                        Comprendo, no dije nada entonces. El problema está cuando la traccion es trasera entonces

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                          Comprendo, no dije nada entonces. El problema está cuando la traccion es trasera entonces
                          Ah ni hablar, si la traccion es trasera lo mejor es poner todo atras, hasta vos sentado arriba del diferencial si se puede jaja

Comment

Petacular, gracias por la aclaracion!

Comment

es un sentimiento armar vw.

Comment

en el caso del 1.3 a 1.6 dicen que queda con más torque que el 1.6 puro.. Y eso sumado a un casco que pesa 2 kilos como es el 147 hace que acelere bien en lo derecho.

Comment

Working...
                                X