Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

    Porque el Mono tiene uno.

    Comment


    • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

      Originally posted by elcuba_GTS View Post
      Porque el Mono tiene uno.

      Comment


      • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

        arma un gordini aajjaja

        Comment


        • Ni ahi... El scr pesa mas...

          A no ser que lo pesaron despues de haberle sacado el aire y la calefa jaja

          Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

          Comment


          • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

            Originally posted by cris16v View Post
            ahora pesa 20 kg mas un scr que un 47?
            yo soy de los que piensan que el 147 no es MUCHO mas liviano q el uno, tienen q haber menos de 70 kgs de diferencia... para mi unos 50 kgs aprox.

            el scr por ficha ( SIEMPRE HABLANDO POR FICHA ) pesa 850 y el 147 770 el vivace y algunos dicen 800...

            es raro


            agrego.. por boca de ganzo tambien me contaron que hubo uno o mas fiat uno que tubieron q agregar peso para correr... pero me lo contaron, no lo vi...
            Last edited by nachim; 03-05-2012, 19:39.

            Comment


            • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

              como viene la pelea eh.. mejor tomen ejemplos de argentina.

              yo creo que se arrastran los volkswagen porque nadie tiene plata para desarrollo. si hubiese plata el desarrollo estaria, todo estaria echo y se sabria la formula magica, la implementas en los gol y se termino la historia. nada de brasil que la pista, que las morenas con gluteos ni nada.

              Comment


              • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                Y el 147 spacio tr cuando pesa?

                Comment


                • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                  Originally posted by nachim View Post
                  yo soy de los que piensan que el 147 no es MUCHO mas liviano q el uno, tienen q haber menos de 70 kgs de diferencia... para mi unos 50 kgs aprox.

                  el scr por ficha ( SIEMPRE HABLANDO POR FICHA ) pesa 850 y el 147 770 el vivace y algunos dicen 800...

                  es raro


                  agrego.. por boca de ganzo tambien me contaron que hubo uno o mas fiat uno que tubieron q agregar peso para correr... pero me lo contaron, no lo vi...
                  Y si comparas un 147 con un Uno base, seguramente que debe haber 50/60 kilos, y entre un uno scr y un uno base debe haber 30/40kilos de diferencia.

                  En conclusion, entre un 147 y un SCR hay 100kilos de diferencia mas o menos

                  Comment


                  • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                    Originally posted by dj_de_luz View Post
                    como viene la pelea eh.. mejor tomen ejemplos de argentina.

                    yo creo que se arrastran los volkswagen porque nadie tiene plata para desarrollo. si hubiese plata el desarrollo estaria, todo estaria echo y se sabria la formula magica, la implementas en los gol y se termino la historia. nada de brasil que la pista, que las morenas con gluteos ni nada.
                    entonces no se arrastran, hasta ahora nadie los hizo andar como corresponde.

                    Comment


                    • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                      790 pesa el spacio tr de manual ,me dijieron mal jajajaja

                      Comment


                      • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                        Originally posted by gravita_wilde View Post
                        790 pesa el spacio tr de manual ,me dijieron mal jajajaja

                        Esta bien, entonces la diferencia con un SCR es de 80 kilos, siempre considerando un peso en orden de marcha sin conductor.

                        Comment


                        • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Esta bien, entonces la diferencia con un SCR es de 80 kilos, siempre considerando un peso en orden de marcha sin conductor.
                          80KG si es diferencia eh, ahora me cierra mas todo jaja!!

                          Comment


                          • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                            Originally posted by ROFI View Post
                            80KG si es diferencia eh, ahora me cierra mas todo jaja!!

                            Y es lo que habia calculado, yo pensaba que el 47 pesaba alrededor de 780kg. Por eso habia dicho que deberia haber una diferencia de casi 100 kg.

                            Y entre el Uno SCR y el Uno CL hay alrededor de 40 kilos. (tenes 20kilos solamente de A/A)

                            Comment


                            • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                              y....es como que en el 47 lleves a tu prima "la gorda", que anda por los 90, o los 100 kilos....es notable como se siente que el auto va exigido y camina mucho menos, sin la misma reaccion...

                              Comment


                              • Respuesta: Por que enfierrar un 147 en vez de un Uno o Gacel

                                tampoco es mucho mas caro armar un gol que un fiat uno!

                                Comment

                                Working...
                                X