Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xenon, lo odias?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Xenon, lo odias?

    yo la verdad no estoy en contra del xenon, estoy en contra de que jodan nada mas

    Comment


    • Respuesta: Xenon, lo odias?

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      Debe tener una falencia de diseño, imaginate si no tuviera.
      No joden en la calle, tienen proyector y el haz de luz queda perfecto, pero ante la cama todo parece encandilar. Con la camara podes hacer que proyectores encandilen y que opticas comunes no encandilen NADA, todo depende la camara.

      No defiendo el xenon ehhh, estoy totalmente en contra, peero las fotos no dicen nada

      Comment


      • Respuesta: Xenon, lo odias?

        Originally posted by Pekka MotorSport View Post
        nah, olvidate, se ve re lindo en la ruta cuando no hay 1 puta luz...
        la verdad q odio el xenon, me da a auto tuning con luz en los zocalos y los sapitos.
        pero losq corren en el galvez sabes q en la pista de arriba no se ve una goma en el fondo,
        tengo las opticas remachadas a golpes por el watercooler y por el recuperador. no veia una pija hasta q le puse xenon. y como de noche casi no sale el autono jode a nadie, pero al 206 no le pongo ni empedo.
        Last edited by aleturb; 20-01-2012, 12:57.

        Comment


        • Respuesta: Xenon, lo odias?

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          Lo que si no se, es porque la mayoria de usuarios de xenon agregado, los usan a plena luz del dia.

          Pensaran que alumbran mejor que el sol?
          yo lo uso en autopistas, autovias y rutas por es un ley, y gral paz por mas que sea una avenida esta concesionada y por lo tanto tambien uso las luces bajas ahi..


          pero no lo hago de chanchero es la ley papu

          Comment


          • Respuesta: Xenon, lo odias?

            Originally posted by coyote9mm View Post
            No joden en la calle, tienen proyector y el haz de luz queda perfecto, pero ante la cama todo parece encandilar. Con la camara podes hacer que proyectores encandilen y que opticas comunes no encandilen NADA, todo depende la camara.

            No defiendo el xenon ehhh, estoy totalmente en contra, peero las fotos no dicen nada
            Ah sisisi, sacar de adelante no es una prueba contundente, la halogena es lo mismo.
            La mejor foto fue la de con y sin proyector, creo que con eso se evacuan las dudas,

            opiniones, subjetividades, gustos, es otro tema

            Comment


            • Respuesta: Xenon, lo odias?

              Me matan de risa algunos!! YO LO ODIO PQ TETETETETETE.,... PERO LOS TENIA PQ................ JAJAJAJAJ....

              Comment


              • Respuesta: Xenon, lo odias?

                Comment


                • Respuesta: Xenon, lo odias?

                  [YT]?v=A_t_9DxWte8&feature=plcp&context=C392c5b6UDOEgs ToPDskJF2QgMVnjryShh6CjHzLBQ[/YT]

                  para mi no encandila de dia se dificulta la vision
                  Last edited by totohohoho; 20-01-2012, 13:00.

                  Comment


                  • Respuesta: Xenon, lo odias?

                    aca tenemos a un capo




                    Comment


                    • Respuesta: Xenon, lo odias?

                      Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                      yo lo uso en autopistas, autovias y rutas por es un ley, y gral paz por mas que sea una avenida esta concesionada y por lo tanto tambien uso las luces bajas ahi..


                      pero no lo hago de chanchero es la ley papu
                      ese es tu caso, por la puerta de casa (la del pancho) es una avenida y son las 3 de la tarde tienen prendido los xenones, mamu
                      Last edited by ; 20-01-2012, 13:08.

                      Comment


                      • Respuesta: Xenon, lo odias?

                        Igual no encandila ese gol rojo

                        Comment


                        • Respuesta: Xenon, lo odias?

                          Originally posted by cabrera only speed View Post
                          ese es tu caso, por la puerta de casa (la del pancho) es una avenida y son las 3 de la tarde tienen prendido los xenones, papu
                          Bueno, yo me subo al auto y en forma automática me pongo el cinturón y prendo las luces bajas, es costumbre... Pero zafo de la crítica porque son halógenas

                          Comment


                          • Respuesta: Xenon, lo odias?

                            NO. Solo no me gusta en ciertos autos. Un g1 con 6000K queda para la mierda.

                            Comment


                            • Respuesta: Xenon, lo odias?

                              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Bueno, yo me subo al auto y en forma automática me pongo el cinturón y prendo las luces bajas, es costumbre... Pero zafo de la crítica porque son halógenas
                              prendes los antinieblas? posta? las bajas si obvio, es mas facil subirse y que queden prendidas

                              Comment


                              • Respuesta: Xenon, lo odias?

                                original no me disgusta, el resto lo odio.

                                Comment

                                Working...
                                X