Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xenon, lo odias?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Xenon, lo odias?

    LOS ODDDDDDIOOOOO PUTOSSSSSSSSS

    Comment


    • Respuesta: Xenon, lo odias?

      muchachos parecen maricas quejandose del xenon, dentro de unos pocos años la mayoria lo va a traer, en ruta me cruce con varios mondeos y 407 q doblando de curva vienen de un color y cuando lo tenes de frente te matan con la luz blanca q viene de gfabrica, si lo tenes bajo a tu auto olvidate cualqier bobo q venga de frente te va a reventar la vista, y si tenes una hilux atras tuyo peor, si no les da la vista no menejen de noche, y punto, a mi me encanta viajar en ruta de noche y saben q no me qeda otra q bancarme al de frente y listo,

      Comment


      • Respuesta: Xenon, lo odias?

        Ven??? esta encuesta dio un lamentablke resultado y que está a la vista:

        Para los que amaban los antiguos encuentros y ahora se quejan de la fantasia que chorrea en los mismos, y que muchas veces creemos que no son miembros del foro y van ahí de metidos.
        Muchachos, dejenme decirles que los encuentros de enfierrados se van a seguir poblando de fantasia ya que mas del 50% de este foro es fanta, esta encuesta lo demostró, es mas, hagan una encuesta con el mismo sentido pero sobre la planchita y verán que gana la planchita, y hagan otra con la musica, y verán tambien que gana la música.

        Si se sorprendieron con esta encuesta, miren la sección "MI Fierro", vean cuantas fotos con fierros se ven, y cuantos xenones encendidos y planchitas alucinantes se ven, si observan bien, esta encuesta no dice nada que sea una sorpresa.



        Saludos.

        Comment


        • Respuesta: Xenon, lo odias?

          Originally posted by SSspeed View Post
          uno ocho teee


          mucha envidia amigo!! relaja! q ya vas a llegar al boritaa!! suertee!!!!!
          jua juaa!! tranqui mostro q no es un skyline.

          Comment


          • Respuesta: Xenon, lo odias?

            Originally posted by santii14 View Post
            jua juaa!! tranqui mostro q no es un skyline.

            la envidia es igual tanto hacia un skyline a a mi boricua!!

            Comment


            • Respuesta: Xenon, lo odias?

              Originally posted by SSspeed View Post
              la envidia es igual tanto hacia un skyline a a mi boricua!!
              jajaja, pero qien dijo q te tiene envidia? estas muy a la defensiva "boricua". Solamente, de onda, bajate de la moto capo pq estas meando afuera del tarro. Un bora es lindo coche, lo q qieras, pero acà en el foro hay 40000 personas q a tu bora lo dejan de parado. Por eso q jetonear al pedo no vale la pena, la humildad ante todo.

              Comment


              • Respuesta: Xenon, lo odias?

                Originally posted by SSspeed View Post
                la envidia es igual tanto hacia un skyline a a mi boricua!!
                aaaaaaaaaaajajajajajajaja, empezaron a llegar los pitocortos.
                A quien le importa el auto que tengas.
                Alguien que le muestre la salida por favor.

                Comment


                • Respuesta: Xenon, lo odias?

                  Originally posted by SSspeed View Post
                  la envidia es igual tanto hacia un skyline a a mi boricua!!


                  Ya podriamos ir cerrando...

                  Comment


                  • Respuesta: Xenon, lo odias?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post


                    Ya podriamos ir cerrando...
                    uhhhh.... 2 girls... nonono... one.... one... one fat thing, 1 dog

                    Comment


                    • Respuesta: Xenon, lo odias?

                      Comprar las pastillas de freno más baratas pero ponerle xenón a la lata, eso es lo que va.

                      Comment


                      • Respuesta: Xenon, lo odias?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Comprar las pastillas de freno más baratas pero ponerle xenón a la lata, eso es lo que va.
                        tb te ahorras unos mangos y le podes poner en las anti niebla si no pagas la patente...

                        Comment


                        • Respuesta: Xenon, lo odias?

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          tb te ahorras unos mangos y le podes poner en las anti niebla si no pagas la patente...
                          Es de locos, algunos andan en autos que fueron pensados para que como mucho anden a 150km/h, con lo que le gastan pasan los 220km/h como nada y les ponen xenón, ah los frenos cuando mucho se los cambian por unos ventilados de otro coche que fue pensado para que camine 160km/h como mucho y ya se quedan con la conciencia tranquila.

                          Comment


                          • Respuesta: Xenon, lo odias?

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Es de locos, algunos andan en autos que fueron pensados para que como mucho anden a 150km/h, con lo que le gastan pasan los 220km/h como nada y les ponen xenón, ah los frenos cuando mucho se los cambian por unos ventilados de otro coche que fue pensado para que camine 160km/h como mucho y ya se quedan con la conciencia tranquila.
                            mi abuela me enseño que lo que vale es la intención.....

                            Comment


                            • Originally posted by Gerardo View Post
                              Es de locos, algunos andan en autos que fueron pensados para que como mucho anden a 150km/h, con lo que le gastan pasan los 220km/h como nada y les ponen xenón, ah los frenos cuando mucho se los cambian por unos ventilados de otro coche que fue pensado para que camine 160km/h como mucho y ya se quedan con la conciencia tranquila.
                              Estoy pensando tambien que ponerle al g4 para que frene tambien... jaja,
                              Algo que este dentro de mis posibilidades... pero para el xenon no creo que me alcanze jajajaa!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Xenon, lo odias?

                                Originally posted by Vikingmetal View Post
                                aaaaaaaaaaajajajajajajaja, empezaron a llegar los pitocortos.
                                A quien le importa el auto que tengas.
                                Alguien que le muestre la salida por favor.

                                Por favor vikingo no a la agrecion! vos tmb estas envidioso de mi boritaa ?

                                nadie dijo que no me cagan a palos otros autos!

                                saludos!! y nos vemos en la pana un dia de estos de calor yo con el climatronic puesto en low y ustedes cagados de calor! salu2

                                Comment

                                Working...
                                X