Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xenon, lo odias?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Xenon, lo odias?

    http://foro.enfierrados.com/guia-del...155-xenon.html

    ---------- Post added at 15:02 ---------- Previous post was at 15:01 ----------

    Originally posted by damian1004 View Post
    se.. como tampoco se puede andar con los autos bajos.. no se puede poner escape porque es ruido mlesto... nada de nada... todo curro... en este pais..
    cumplir las normas es un curro? YO con el auto bajo y con escape estoy en infraccion y soy consiente, parece que los que tienen xenon estan por arriba de las leyes?

    Comment


    • Respuesta: Xenon, lo odias?

      Originally posted by damian1004 View Post
      se.. como tampoco se puede andar con los autos bajos.. no se puede poner escape porque es ruido mlesto... nada de nada... todo curro... en este pais..
      Lo del auto bajo tienen razones de ser, el tema de lo db en un escape por la contaminacion sonora, etc.

      Esta regulado !, si en la calle se ponen 100% a sacar a todos los q tienen una modificacion en el auto, nadie puede circulas.

      Igual me parece mas inseguro un falcon oxidado con cubiertas lisas que un gol 30mm mas bajo adelante y atras, con un espiral y amortiguador como corresponde, nada de cortar, etc

      Comment


      • Respuesta: Xenon, lo odias?

        los que ponen estas lucecitas de mierda, no se encandilan cuando les viene otro de enfrente?

        Comment


        • Respuesta: Xenon, lo odias?

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          los que ponen estas lucecitas de mierda, no se encandilan cuando les viene otro de enfrente?
          deben desarrollar una retina polarizada

          Comment


          • Respuesta: Xenon, lo odias?

            yo quiero fotos

            Comment


            • Respuesta: Xenon, lo odias?

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              http://foro.enfierrados.com/guia-del...155-xenon.html

              ---------- Post added at 15:02 ---------- Previous post was at 15:01 ----------



              cumplir las normas es un curro? YO con el auto bajo y con escape estoy en infraccion y soy consiente, parece que los que tienen xenon estan por arriba de las leyes?
              na por ensima de las leyes no... pero a mi ene l centro me hicieron una multa por el escape... pero en la ruta or el xenon nada... es mas venia con los iodos y el cana me dijo prende las bajas... es argentina...

              Comment


              • Respuesta: Xenon, lo odias?

                Originally posted by damian1004 View Post
                na por ensima de las leyes no... pero a mi ene l centro me hicieron una multa por el escape... pero en la ruta or el xenon nada... es mas venia con los iodos y el cana me dijo prende las bajas... es argentina...
                y entonces? que queres decir que si robas y la cana no te agarra esta bien?

                Comment


                • Respuesta: Xenon, lo odias?

                  No me molesta, siempre y cuando esten bien reguladas, me molestan los que andan a las 3 de la tarde con pleno sol y las auxiliares con xenon prendidas o los que a la noche te clavan las altas con xenon en todo momento.

                  Comment


                  • Respuesta: Xenon, lo odias?

                    los q hablan de regular bien
                    de que hablan ? ponerlas contra el piso ? y si el xenon mejoraba la visibilidad, como hacen cuando apuntan al piso ?

                    Comment


                    • Respuesta: Xenon, lo odias?

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      los q hablan de regular bien
                      de que hablan ? ponerlas contra el piso ? y si el xenon mejoraba la visibilidad, como hacen cuando apuntan al piso ?

                      que buena pregunta mario

                      Comment


                      • Respuesta: Xenon, lo odias?

                        se ve joya... note comes ni un pozo..

                        Comment


                        • Respuesta: Xenon, lo odias?

                          Originally posted by damian1004 View Post
                          se ve joya... note comes ni un pozo..

                          Comment


                          • Respuesta: Xenon, lo odias?

                            quiero foooooooooooooootos

                            Comment


                            • Respuesta: Xenon, lo odias?

                              Originally posted by cabrera only speed View Post
                              que buena pregunta mario

                              Comment


                              • Respuesta: Xenon, lo odias?

                                Mejoran la visibilidad de los primeros cinco metros. nunca nadie especĂ­fico bien que visibilidad mejoran Jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X