Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xenon, lo odias?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Xenon, lo odias?




    Los atrapare.... aunque sea lo ultimo que haga

    Comment


    • Respuesta: Xenon, lo odias?

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      prendes los antinieblas? posta? las bajas si obvio, es mas facil subirse y que queden prendidas
      No tengo antinieblas, sólo prendo las bajas. Pero lo hago en forma automática, y después las tengo que apagara a mano, si saco el contacto quedan prendidas en el 18.

      Comment


      • Respuesta: Xenon, lo odias?

        los tengo puestos, regulados para no matar a nadie pero no se ve una goma con las bajas .. 100% de acuerdo q unas buenas halogenas son mejores q el chenon

        Comment


        • Respuesta: Xenon, lo odias?

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          ese es tu caso, por la puerta de casa (la del pancho) es una avenida y son las 3 de la tarde tienen prendido los xenones, mamu
          talvez vienen de la gral paz... nose.. nosee

          Comment


          • Respuesta: Xenon, lo odias?

            Originally posted by totohohoho View Post
            [YT]?v=A_t_9DxWte8&feature=plcp&context=C392c5b6UDOEgs ToPDskJF2QgMVnjryShh6CjHzLBQ[/YT]

            para mi no encandila de dia se dificulta la vision
            eso de noche te mata

            Comment


            • Respuesta: Xenon, lo odias?

              Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
              talvez vienen de la gral paz... nose.. nosee

              todo es posible en la dimensión pancho 46

              Comment


              • Respuesta: Xenon, lo odias?

                Odiar no lo odio! me molestan los que están mal instalados y de frente o por el retrovisor te matan... yo por mi parte si tengo que cambiar por algo que ilumine mas sin dudas me inclino por las halogenas... aunque actualemente no es algo en lo que me pongo a pensar! esta como vino y así quedara... dos velas!

                Comment


                • Respuesta: Xenon, lo odias?

                  yo los tengo en las antinieblas del corsa por que muchas veces me salvaron de morfarme posos a la noche jaja

                  Comment


                  • Respuesta: Xenon, lo odias?

                    odio que encandilen no el xenon en si...

                    Comment


                    • Respuesta: Xenon, lo odias?

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      todo es posible en la dimensión pancho 46
                      el domingo juntada XENONERA Y CORNETERA en la puerat de la casa del cabre.
                      el primero que lo haga calentar se gana una botella de smirnoff fija puesta en un exividor con un xenon 3500 k abajo!

                      Comment


                      • Respuesta: Xenon, lo odias?

                        Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        eeeee-- no lo odien que tengo el auto en el electricista poniendole el xenon a los aux jajaaja
                        Veo que el promedio de edad del x3non es entre 20 y 25 años.
                        Y si..

                        ---------- Post added at 14:02 ---------- Previous post was at 13:59 ----------

                        Originally posted by narigeta View Post
                        no.. la verdad que no habitou lugares donde lo tengan mal puesto, nunca me jodieron, y los chinchudos dicen que encandilan de frente por suerte nunca me toco a mi.
                        Pero donde vivís? Imposible que nunca te hayan jodido si salis de noche a la General Paz por ejemplo.

                        Comment


                        • Respuesta: Xenon, lo odias?

                          Originally posted by jonasapporo View Post
                          el domingo juntada XENONERA Y CORNETERA en la puerat de la casa del cabre.
                          el primero que lo haga calentar se gana una botella de smirnoff fija puesta en un exividor con un xenon 3500 k abajo!
                          el que lo haga se gana un botellazo en el parabrisas

                          Comment


                          • Respuesta: Xenon, lo odias?

                            Originally posted by naguson View Post
                            y tb odio a los pelotudos con el antiniebla prendido atras manga de infradotados..mayormente usuarios de 206 y 207(que a falta de una luz traen 2!!)

                            Esos son otros imbeciles. Pareciera que manejan con el pie en el freno, pelotudos si hay..

                            Comment


                            • Respuesta: Xenon, lo odias?

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Esos son otros imbeciles. Pareciera que manejan con el pie en el freno, pelotudos si hay..
                              uuuuuuuuuuh hablando del tema
                              cuando saque el auto (207)
                              al otro dia me fui a la costa
                              y prendi las luces y sin querer prendi los de atras
                              veia que me hacian luces me bocineaban y me cague todo, me baje a mitad de la ruta a revisar si no se me habia roto algo o una goma baja!!!

                              cuando me di cuenta me queria matar, dije que mierda esa luz q es? pobre gente!

                              Comment


                              • Respuesta: Xenon, lo odias?

                                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                Posta q detrás de una pc me mató los ojos, no me quiero imaginar cuando te lo cruces en persona

                                Comment

                                Working...
                                X