If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pero tienen limitador hasta 100kmh
(la norma dice 90)
hice la misma que vos rumbo a stafe y volviendo de catamarca y en ningun momento sobrepaso los 100
habras viajado en una empresa muyyy fantasma
100 empuja, despues la bajada ayuda el resto.
Crucero del Norte (Por que crucero del norte va al sur nunca lo sabre) era la unica que habia.
O sea en general, bien. A la noche frenaban en las franjas blancas esas que ponen antes de las curvas que salta todo el colectivo para que la gente no se despierte de golpe (frenaban mucho para ser una ruta igual), pero tuvieron esos momentos que lo hacen ya de confiados, que no tendrian que pasar.
Cambiando de situacion, en el caso que sea de noche y estas en sobrepaso de un camion con acoplado hacele luces, me paso que me encerro uno en pleno sobrepaso casi hasta tirarme a la banquina siendo que a pocos metros venia puente el cartel no estaba o nunca lo vi.
El tema es entender que en la ruta uno no es el dueño, no es el más poronga ni el que mejor maneja, solamente con respetar al otro ya muchas cosas cambiarían para bien.
un gran punto en contra son las bajas cilindradas de los motores actuales 1.2 16v , 1.4 etc ,descargados van bien ,peroo cuando les tiras kilos fuiste.. y otro punto es q por ahi calculas bien ,pero si el q viene de frente viene a alta velocidad ,chau calculos...
Jamas tirarse a la banquina contraria por lo tanto el que viene de frente siempre por instinto se va a tirar hacia su derecha , en sintesis tirate vos a ala derecha por mas que se acuerde de tu mama el que tenes a la derecha
Quien entendio bien el video de Gerardo?? Si no vi mal la camioneta estaba frenada??
-De ser asi nunca, pero nunca ante una tormenta de tierra, niebla o bruma que salga, FRENEN !!!!!!
-Mantenga la velocidad minima de ruta como, maxima esto lo mayoria de los camioneros lo saben, primordial ir con BALIZAS, y de tener LUZ ANTINIEBLA tambien!!
PD: Gera en ese accidente, si no me equivoco vos venias 10min. atraz como me dijiste puede ser??
el otro dia venia con la moto, y un HDP se mando a pasar, cuando me vio se asusto y se tiro a la banquina MIA (flaco, vengo en moto pasamos los 3 por la ruta)... bueno safe de pedo de pegarmela de frente con a moto...
En fin, pegue la vuelta, lo segui, lo hice parar, era un tipo con la señora... le di unos golpes, le saque la llave del auto y le dije que llame a una grua y que aprenda a manejar..
el otro dia venia con la moto, y un HDP se mando a pasar, cuando me vio se asusto y se tiro a la banquina MIA (flaco, vengo en moto pasamos los 3 por la ruta)... bueno safe de pedo de pegarmela de frente con a moto...
En fin, pegue la vuelta, lo segui, lo hice parar, era un tipo con la señora... le di unos golpes, le saque la llave del auto y le dije que llame a una grua y que aprenda a manejar..
---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:19 ----------
Quien entendio bien el video de Gerardo?? Si no vi mal la camioneta estaba frenada??
-De ser asi nunca, pero nunca ante una tormenta de tierra, niebla o bruma que salga, FRENEN !!!!!!
-Mantenga la velocidad minima de ruta como, maxima esto lo mayoria de los camioneros lo saben, primordial ir con BALIZAS, y de tener LUZ ANTINIEBLA tambien!!
PD: Gera en ese accidente, si no me equivoco vos venias 10min. atraz como me dijiste puede ser??
La baliza es cuando estas detenido... no en movimiento lento
Que recuerde no me paso nunca, espero que tampoco me pase. El 100% de las veces espero pasar cuando no veo nada adelante o muy lejos no me arriesgo. Tambvien disfruto de un viaje tranquilo sin estres.
Tmb es jodido cuando sobrepasas y se te chupan atras otros, y si ves que estas muy justo tenes que rogar que el que viene de frente se tire a su derecha xq vos frenar y tirarte a tu derecha atras del mionca no podes.
Comment