Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOBREPASO EN RUTA que hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: SOBREPASO EN RUTA que hacer?

Originally posted by akd_pr View Post

Es increible la cantidad de boludos que se abren a pasar sin mirar el espejo!! Me dan ganas de matarlos!!
    Adieu.
    Dejá, se matan solos, lo peor es que se llevan a otros también..

Comment

a mi me paso yendo a cordoba, iba sangucheado entre 2 camiones (uno adelante, yo y uno atràs), habia bastante trafico...
      en una de esas veo que pasa un golf a FONDO! como parado por la mano contraria, y justo cuando el golf me pasa y empieza a pasar al camion que venia adelante mio veo que el golf se pega al camione y de la mano contraria pasa un 1518 con caja y remolque con 2 ruedas en la tierra y 2 en el pedacito de banquina que habia en ese lugar, no sè como no se fue al carajo ese camion porque la ruta estaba elevada!
      el del golf un inconciente...

Comment

JAMAS! bajen a la banquina contraria!!! es el grave error q comente muchos...
        siempre tenes Tu banquina la de la derecha la otra olvidate!, en este caso rofi, si no podes tocar el freno para volver, te pegas al camion (el ya va a estar viendo q estas jugado) y el otro q viene por su mano deberia aflojar la marcha y si es necesario poner 2 ruedas o el auto en la baquina de el.

Comment

la peor es cuando te tiras a pasar y te aceleran! dios que bronca.

Comment

Que no se ofenda nadie pero no puedo creer que se pregunte esto, te lo explican cuando te dan el registro siempre hay que conservar la derecha de uno. Si no te da para volver atras del vehiculo que estas sobre pasando pegarte lo mas posible al auto que estas sobre pasand (Tu derecha) y resar que el que viene de frente se corra lo mas posible a la derecha de el.

En los sobre pasos es cuando se valora tener un auto potente, tube la suerte de rutear un poco con el Golcito Turbo le ponia tercera y los pasaba de contra mano a los camiones. Tambien hice un viaje de 800km con un dodge 1500 a gnc tarde como 15 horas jajajaj ahi es donde aprendi a hacer sobre pasos jajjajaja, me alejaba del camion y le metia tremendo embale al milqui jajajaj

Comment

SOBREPASO EN RUTA que hacer?
              Criterio, lucidez y ATENCION a la hora del sobrepaso. Mas de la mitad de autos qe se disponen a hacer un sobrepaso no mira por el espejo si viene un auto detras. Por mas qe digamos 10 tips, teorias no alcanza. Pelotudos sobran...
              Hace 7 años qe manejo en ruta, por lo menos 500km al mes xq mi familia vive en el campo y voy para alla, sin contar viajes a la costa, Brasil, o donde sea...
              Gente qe se cree qe tiene naves espaciales qe viene un auto de frente y lo salta sobra. Por lo menos 2 o 3 mañobras fantasma veo cada vez qe voy.
              Para sumar al Criterio, lucidez y atencion es la practica. Hay muchos qe tienen un auto y lo usan solo los findes y para viajar en la ruta... no saben ni como acelera el auto o como frena para hacer un sobrepaso...

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                No llegar a esa situación y buscar en lugar "bueno" y seguro para sobrepasar, nunca sabes que va a hacer el que viene de frente.
                Tal cual. Al menos yo si lo hago es 100% seguro, si me entra una minima duda, espero.

Siempre que el de atras quiere sobrepasar, calculando que midio, le dejo una distancia entre mi auto y el de adelante para que en caso de caconeada se pueda meter si necesidad de que nos matemos todos.
                Hay muchos codigos con las luces tambien que la mayoria ni los usa y son de mucha ayuda.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                  la peor es cuando te tiras a pasar y te aceleran! dios que bronca.
                  Off:
                  Se la pongo toda y le tiras el auto encima de a poqito, no lo hacen mas... jajaja

Comment

Originally posted by AP1600 View Post
                    Que no se ofenda nadie pero no puedo creer que se pregunte esto, te lo explican cuando te dan el registro siempre hay que conservar la derecha de uno. Si no te da para volver atras del vehiculo que estas sobre pasando pegarte lo mas posible al auto que estas sobre pasand (Tu derecha) y resar que el que viene de frente se corra lo mas posible a la derecha de el.

En los sobre pasos es cuando se valora tener un auto potente, tube la suerte de rutear un poco con el Golcito Turbo le ponia tercera y los pasaba de contra mano a los camiones. Tambien hice un viaje de 800km con un dodge 1500 a gnc tarde como 15 horas jajajaj ahi es donde aprendi a hacer sobre pasos jajjajaja, me alejaba del camion y le metia tremendo embale al milqui jajajaj
                    justamente, es para que tomen conciencia., se que a alguno le sirvio.
                    y para compartir ideas.

de todos modos, basta con salir a la ruta para ver un poco nomas.

Comment

Originally posted by RoLiNgA View Post
                      Off:
                      Se la pongo toda y le tiras el auto encima de a poqito, no lo hacen mas... jajaja
                      no, yo la que hice (nunca mas) lo pase y cuando se me tiro a pasar, le tire el auto encima y venia un camión de frente, paso el chabon por la banquina contraria casi pasto, el camion con 2 ruedas en la banquina y yo casi todo en contramano, no fue una tragedia de pedo.

Despues de ese dia, NUNCA MAS pelie en la calle/ruta

Comment

es fundamental conocer los limites del auto

Comment

Originally posted by BJ View Post
                          Te lo resumo, ante una situación jodida donde le estas por pegar de frente a un auto, YO bajo... Y si se vuelca mala suerte, pero por todos lo medios voy a tratar de evitar el accidente de Frente contra otro vehículo.
                          cuando hay camiones volcados, es por esta causa o el viento?

Comment

hay que conservasr la derecha, normalmente los palos osn porqe los dos tienden a tirarse a la banquina, y asi les va se dan un terrible abrazo.
                            hay que conservar la derecha y frenar un poco y meterse atras del que venias sobrepasando, y aguantarse las puteadas del que viene de frente, y de tu señora/novia,

Comment

NUNCA tirarse a la banquina contraria
                              + 1....

Un amigo se la pego asi,esquivaron los 2 para el mismo lado.
                              Ad+ hoy en dìa,en la calle y sobre todo en la ruta esta lleno de boludos y de HDP..no les paso nunca ke cuando ponen el giro para avisar ke van a sobrepasar un auto,al pelotudo se le ocurre acelerar,kmo para decir "no me pasas"..entonces en doble fila es cuando pasan los accidentes.
                              Yo creo ke el problema es por la falta de còdigos ke hay en la calle..sobre todo si ven venir un auto de alta gama con el xenon prendido..se le entiran encima con el duna cargado de bartulos hasta los huevos(aclaro use el Duna como ejemplo porque es tipico ke vaya caragdo,no xq tenga algo en contra del auto).

; )

---------- Post added at 19:16 ---------- Previous post was at 19:12 ----------

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                              es fundamental conocer los limites del auto
                              + 10...

Tmb el estado del auto,,en temporada se ven muchos al costado de la ruta,xq salen con las cubiertas "lisas",,entre la temperatura ambiente y la friccion con el pavimento...detonan.

Comment

Siempre se mantiene la derecha, si uno se tira a pasar y calculo mal, busca su derecha, ya sea terminando de pasar o frenando y metiendose atras, y el que viene de frente busca su derecha, en la banquina, nunca a la izquierda. Si, el que viene de frente no tiene nada que ver, pero es él el que termina en la banquina.

Saludos

Comment

Working...
                                X