Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reflota el sueño del auto Argentino. CONFIRMADO (A!PA)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Reflota el sueño del auto Argentino.

Originally posted by JuanC2003 View Post
    jajaja
    Te olvidaste la C de "Cristina" :P

---

Nah, fuera de joda, como auto, podría ser mejor, se puede criticar ya el producto en sí, pero la idea está buena.

¿Que les molesta realmente?
    Expliquen eso sin que intervenga el odio al Kirchnerismo, el odio a los pobres, el odio a los "negros", el odio a todo lo que esté relacionado con los K.

Critiquen a la idea, critiquen al producto, no al ideador ni al diseñador ni nada de eso.

---

Sí, creo que va a ser un tanto más barato... es tan feo que si sale lo mismo que otro coche no lo compraría nadie por más plan y cuotas que tenga.
    La diferencia radical para mi la va a hacer el precio.

De todos modos, un auto es un bien de lujo hoy en día, dudo que por más barato que sea se lo pueda comprar la gente pobre, así que no se asusten... por más plan que haya, el coche seguiría siendo para la clase media-baja en adelante.
    Con ese criterio.. Que nadie se cague de risa de carlos cuando habló del cohete a la estratosfera...

"Critiquen la idea, critiquen al producto, no al creador"

Osea.. Siguiendo esta lógica... si el sistema era viable y se podía transportar gente rapido y de forma segura.. El discurso era genial!!

Porque? que importa que sea inviable, que sea un delirio, que sea impráctico, o que sea todo una mafia? Total la idea es buena
    Last edited by BarracasGTI; 19-10-2011, 01:26.

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Extremista!!! jajajaja

Lo de menen y el tren bala no son creibles ... pero esto es distinto a mi entender.

O sea sin irnos a los extremos, esto si se puede hacer! (Si se quiere).

Comment

Fruta fruta y mas fruta q compre el q quieraaaaaaaaaaa....

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Extremista!!! jajajaja

Lo de menen y el tren bala no son creibles ... pero esto es distinto a mi entender.

O sea sin irnos a los extremos, esto si se puede hacer! (Si se quiere).
          Obviamente que lo de Carlos es una pelotudez...

Yo estoy hablando del criterio que aplicaba el otro usuario...

Osea, no importa si se va a hacer o no... No interesa...

no importa si es bueno, posible, inviable, si el creador es un hijo de puta, si es un corrupto..
          Lo importante es si la idea es buena.. nada mas.. Aun si es utopica, no importa.. eso es lo que hay que analizar.. La idea..

Después hay varias contradicciones como por ejemplo.. "Analicemos el producto" , pero después seguido dice "no analizemos el diseño".. o "no importa si es feo", lo cual es decir lo mismo.
          Pero el diseño no es parte del producto?
          Eso no tiene sentido...

Y después proyecta que el precio del producto va a estar determinado en base a su "fealdad".. Osea, "si o si va a ser mas barato que los otros, porque la gente lo va a ver mas feo que sus competidores entonces si lo paga lo paga mas barato"

Son realmente criterios novedosos para mi.. No los descarto, quisiera adentrarme mas en el tema antes
          Last edited by BarracasGTI; 19-10-2011, 01:38.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
            ¿Y que diferencia hay con los "blancos" que están en este foro que tiran corte en el picodromo todas las semanas como si tuvieran un RS8 después de haberle hecho chip y escape a un 206, un Gol o un Corsa?

Hay mucho resentido dando vuelta por aca... si el auto se hace y se lo puede comprar la gente que capaz no llega al valor de un 0KM actual como un Corsa, Gol o 206, ¿Qué carajo les molesta?
            Si se hace se hace, y si no, bueno, una cosa más que queda en el estante de los fracasos de la política.
            ¿O es acaso que encima es una idea impulsada en un gobierno kirchnerista y ya no les gusta nada?

Que diferencia tendría el APA con un G4, o un 206+?
            Además de que sería totalmente nacional, capaz incluso la calidad es mejor. Pero claro, compramos el Bora Mercosur y nos pensamos que andamos en un importado. Por favor muchachos, somos grandes.
            Este auto no le va a tocar el culo a nadie, capaz incluso logra que las automotrices bajen el precio de sus autos o que hagan autos con mejor calidad.
            Te contesto educadamente
            Y sin colores politicos ni raciales tal como lo pedis en tu ultimo post
            Este auto va a costar un poco mas de los que anuncian venderlo, eso costo lo absorves vos, yo y algun otro que le encajen un impuesto; puede llegar a tener exito, por que gente de escasos recursos quizas acceda a 4 ruedas con un techo en eterenas cuotas y a sola firma como se hace hoy con las 110. Esto deriva en que gente que no esta capacitada maneje un auto mientras mi hija cruza la calle para ir a kiosco. Lamentablemente en argentina la ley es muy joven y la evaden de taco
            En definitiva no creo que prospere pero de ser asi acordate de este post

Comment

Una verga, industria nacional afuera. Importados adentro.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=zJS3CbmOWf4[/YT]

Comment

autos para todos!
                toy podrido ya, todo sale de mi bolsillo!
                de vuelta cito la frase que escuche en la facu de un yanki random "argentina nunca va a triunfar porque es el unico pais donde los blancos trabajan para los negros".

ahora me pregunto, como van a fabricar y diseñar ese auto si TODAS las importaciones estan trabadas? con que van a equipar la fabrica, con llaves bahco truchas del año 70??(no se porque pero a esta altura no me suena tan loco).
                y encima van a quedar en los libros de la historia como el gobierno que salvo a la argentina y bla bla bla.
                nosotros cuando tengamos 80 años y nuestros nietos estudien eso en el coelgio nosotros vamos a putear como unos viejos chotos y no van a entender nada:p
                salu2!

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                  no importa si es bueno, posible, inviable, si el creador es un hijo de puta, si es un corrupto..
                  Lo importante es si la idea es buena.. nada mas.. Aun si es utopica, no importa.. eso es lo que hay que analizar.. La idea..
                  ¿Quién dice que es utópica e inviable?
                  ¿Diseñar y construir un auto "barato" es inviable? Nos tapo el agua muchachos si creemos eso.

Lo iba a poner lo de Ménem, pero no quise mezclar temas diferentes, "No me lo contaron. Yo me reuní con gente de Lockheed Martin."
                  Eso era inviable e imposible en ese momento, la gente de Lockheed Martin tuvo que salir a desmentir esas cosas.
                  Una cosa es decir eso, y otra cosa es decir que se está intentando hacer un A!PA.

Y el atractivo del auto tiene que ver en cuanto al precio... algo esteticamente feo no lo comprás a menos que cumpla su función muy bien, o la relación precio producto sea muy buena.
                  Quise decir que lo feo y el precio de la mano, es que van a usar la matricería más cuadrada y chota que exista... olvidate de un remate lindo, va a ser cuadrado y más feo que el Uno Nuovo (así y todo el Uno Nuovo cuesta como 70k)

Originally posted by El blanquito
                  Te contesto educadamente
                  Y sin colores politicos ni raciales tal como lo pedis en tu ultimo post
                  Este auto va a costar un poco mas de los que anuncian venderlo, eso costo lo absorves vos, yo y algun otro que le encajen un impuesto; puede llegar a tener exito, por que gente de escasos recursos quizas acceda a 4 ruedas con un techo en eterenas cuotas y a sola firma como se hace hoy con las 110. Esto deriva en que gente que no esta capacitada maneje un auto mientras mi hija cruza la calle para ir a kiosco. Lamentablemente en argentina la ley es muy joven y la evaden de taco
                  En definitiva no creo que prospere pero de ser asi acordate de este post
                  Un coche es un bien de lujo, nuevamente... un Smash cuesta cuanto? 5k, 7k pesos? Suponete que por muy barato que sea el auto, menos de 35k no va a costar.
                  No pueden tener el auto sin seguro, y no se cuanto cuesta un "Responsabilidad Social" pero debe estar 150 pesos como si nada.

Una persona de bajos recursos nunca va a acceder al crédito para un auto.
                  Un banco nunca daría un crédito a una persona que no tiene recursos. Eso solo lo hacen las financieras que tienen las tasas de interés más altas y con prestamos bajos (lo que no cobran de los morosos, lo recuperan con los que sí pagan)

Gente que no está capacitada y maneja, la ves todos los días en todas las esquinas... incluso gente que no realizó los exámenes de manejo. Si con la cometa hoy en día te sueltan el registro como si nada. Y eso se ve desde mucho antes del A!PA eh! Eso que remarcas no es exclusivo de este proyecto.

Coches sin seguro, coches destartalados, coches con xenon cuando deberían tener halógena, coches con plancha furiosa que frenan a cero en todas las cunetas y lomos de burro, coches con el motor modificado, etc y muchos de esos están en este foro. Gente que usa la calle como si del autódromo se tratase.

No se si va a prosperar o no... espero que sí.
                  No se si será como vos decís o si será como yo digo, pero todo lleva a pensar que la situación de manejo en argentina se va a mantener igual.

Comment

este era lindo eh !!!

Comment

...
                      Last edited by hachi_roku; 19-10-2011, 04:11.

Comment

si, por eso triunfo el Institec

Comment

imagino la mega concesionaria en libertador por la zona de acasusso, por donde esta la de mini o smart!!
                          un gran taller post venta, por donde esta cheta o subaru en martinez.
                          va a ser un exito total de ventas, casi como los chery!!!

Comment

Prefiero cualquier invento de acá a que traigan los CHERY por ejemplo.

Aparte muchos critican y despues andan (pasado a motos) en MOTOMEL, ZANELLA, GILERAS, GUERRERO...

Comment

Hablan mal de este "auto argentino" y despues la mayoria anda en porongas fiat de 20 años (x citar un ej, no me salten, no tengo un mb...)

Ojala se de, por algo se empieza, no pretendamos fundar la bmw argenta de un dia para otro...

Si se concreta, va a dar laburo a muchas personas, que le ven mal a eso? Que no de ganancias? Seguro que no, o muy poco, los autos entrada de gama, economicos, base, no son redituables economicamente... Pero si me dicen, te subo $1 los impuestos para poder bancar la fabricacion de este auto, yo lo pago. Mucha gente va a tener laburo si se da.

Igualmente, estamos en Argentina, hasta no verlo en la calle...

Comment

Originally posted by leo20_06 View Post
                                Hablan mal de este "auto argentino" y despues la mayoria anda en porongas fiat de 20 años (x citar un ej, no me salten, no tengo un mb...)

Ojala se de, por algo se empieza, no pretendamos fundar la bmw argenta de un dia para otro...

Si se concreta, va a dar laburo a muchas personas, que le ven mal a eso? Que no de ganancias? Seguro que no, o muy poco, los autos entrada de gama, economicos, base, no son redituables economicamente... Pero si me dicen, te subo $1 los impuestos para poder bancar la fabricacion de este auto, yo lo pago. Mucha gente va a tener laburo si se da.

Igualmente, estamos en Argentina, hasta no verlo en la calle...
                                otro que no leyo el post

leiste los antecedentes de Bravo

te cuento que vende un triposto a 25.000 dolares, contame cuanta mano de obra dio

Comment

Working...
                                X