Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reflota el sueño del auto Argentino. CONFIRMADO (A!PA)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Reflota el sueño del auto Argentino.

Originally posted by VIN DIESEL View Post
    Barracas fuiste muy duro con el pibe, ya saco el remis del avatar, la proxima es dejar de psotear
    Con que piense un rato antes de que le causen risa los usuarios ya estoy

Originally posted by Smy16 View Post
    Pero yo no estoy defendiendo a los corruptos jajaja

Es un proyecto, capaz se da.. y capaz sale algo productivo ... (Aunque las probabilidades sean bajas)
    Yo no lo voy a comprar, vos tampoco .. listo que problema te haces?

Deja que se lo compre el que no llega a otra cosa ...

Yo tengo un cuatriciclo Gilera, es chino ... no me alcanzaba para un honda! .. y bueno es una pija, pero es lo que tengo .,..

Entendele el lado positivo a esto .. (SI SE HACE), es el tema de los puestos de trabajo.

Los que roban, van a seguir ROBANDO, con este proyecto, o sin el!!!!

---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:51 ----------

El 405 mi no lo uso mas .... no existe mas ... no te diste cuenta que abri un post sobre un motor Maxion que me delilaron que pregunte por potenciarlo .. y despues con la foto del xenon??

El 405 quedo en la historia ... no me rompan mas los vohue con ese tema, posta ya fue vin.
    Ok, entiendo todo.. No le veo nada positivo por todo lo que te escribí en el mensaje anterior...

Igual es al pedo porque esto no va a prosperar ni en pedo!

Comment

El 405 quedo en la historia ... no me rompan mas los vohue con ese tema, posta ya fue vin.
      y te tomas el trabajo de darle explicaciones sobre eso a uno de los mas fantas del foro? jajaja

Comment

Es lo que se esta vendiendo, el mercado consume PORONGAS. Entre consumir porongas brasileras y porongas argentinas, prefiero las porongas argentinas.. Por el simple echo que va a haber mas laburo en serio, en una planta, con gente que le van a enseñar a usar una maquina o algo por el estilo y no gente que cobra por un plan sin hacer ni saber nada. Desde ese punto de vista me parece bien

PD: no soy K, los odio

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
          ¿Y que diferencia hay con los "blancos" que están en este foro que tiran corte en el picodromo todas las semanas como si tuvieran un RS8 después de haberle hecho chip y escape a un 206, un Gol o un Corsa?

Hay mucho resentido dando vuelta por aca... si el auto se hace y se lo puede comprar la gente que capaz no llega al valor de un 0KM actual como un Corsa, Gol o 206, ¿Qué carajo les molesta?
          Si se hace se hace, y si no, bueno, una cosa más que queda en el estante de los fracasos de la política.
          ¿O es acaso que encima es una idea impulsada en un gobierno kirchnerista y ya no les gusta nada?

Que diferencia tendría el APA con un G4, o un 206+?
          Además de que sería totalmente nacional, capaz incluso la calidad es mejor. Pero claro, compramos el Bora Mercosur y nos pensamos que andamos en un importado. Por favor muchachos, somos grandes.
          Este auto no le va a tocar el culo a nadie, capaz incluso logra que las automotrices bajen el precio de sus autos o que hagan autos con mejor calidad.
          me convenciste capo

---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:58 ----------

Originally posted by elcuba_GTS View Post
          y te tomas el trabajo de darle explicaciones sobre eso a uno de los mas fantas del foro? jajaja
          te dan celos que hable con una mas adolescente que vos?

Comment

¿Y que diferencia hay con los "blancos" que están en este foro que tiran corte en el picodromo todas las semanas como si tuvieran un RS8 después de haberle hecho chip y escape a un 206, un Gol o un Corsa?

Hay mucho resentido dando vuelta por aca... si el auto se hace y se lo puede comprar la gente que capaz no llega al valor de un 0KM actual como un Corsa, Gol o 206, ¿Qué carajo les molesta?
            Si se hace se hace, y si no, bueno, una cosa más que queda en el estante de los fracasos de la política.
            ¿O es acaso que encima es una idea impulsada en un gobierno kirchnerista y ya no les gusta nada?

Que diferencia tendría el APA con un G4, o un 206+?
            Además de que sería totalmente nacional, capaz incluso la calidad es mejor. Pero claro, compramos el Bora Mercosur y nos pensamos que andamos en un importado. Por favor muchachos, somos grandes.
            Este auto no le va a tocar el culo a nadie, capaz incluso logra que las automotrices bajen el precio de sus autos o que hagan autos con mejor calidad.
            Es muy ingenuo el planteo ..

pero bueno, si.. El A!pa va a estar re bueno, todo en blanco nada ilegal.. Los pobres van a tener acceso y las demás automotrices, aterradas ante tal competidor, bajaran sus precios

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Seguramente para fabricar una bosta aca, el gobierno tiene q subsidiar y ese subsidio tambien sale de los impuestos q le ponene a los 0km que estancarisimos comprados con otros paises.

No es mas facil q pongan menos impuestos y asi los autos estan al alcanza de mas personas ?

Comment

.....Este auto no le va a tocar el culo a nadie, capaz incluso logra que las automotrices bajen el precio de sus autos o que hagan autos con mejor calidad.

Comment

te dan celos que hable con una mas adolescente que vos?
                  No, todavia me quedo grabado lo del comentario de "mulo de un auto" jajajajjaja

sigo asi..

Comment

Che no sean forros, a me convencio Juan2011

Comment

Realmente crees que porque algo es NACIONAL, va a salir mas barato???

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
                        Realmente crees que porque algo es NACIONAL, va a salir mas barato???
                        si, no entendes nada

es nacional y popular

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                          Te doy un ejemplo fijate Zanella q es una marca q hace años esta en el pais.
                          Hila la preehisotria Z1 Zanelta a pedales y la sigue haciendo hace mas de 30 años, no cambio nada y lo q cambio ahora es para peor, le puso el motor chino q suan todos 90cc o 110cc, osea q ahora ni suiera se toma el trabajo de fabricar el motor aca, pone todo chino menos el cuadro.
                          Te parece un progreso o una cargada q Zanella saca modelos nuevos y son todas motos chinas con el nombre de Zanella.
                          Es discutible igual. No es un progreso, eso seguro, no me quedan dudas.

Vin, se lo que es un subsidio

Barracas, te entiendo tu planteo y es lo mas logico mirando la realidad del gobierno y de la argentina.

Hasta ahi, perfecto.

Respecto al subsidio que el gobierno le otorgará en caso de que se produzca, que queres que te diga? Yo entiendo tu postura pero prefiero que subsidie "Esto" que por lo menos va a dar puestos de trabajo y Produccion, mas alla de ser buena o mala .. a que le siga subsidiando aun mas a los Grones con planes descanzar y asignaciones universales por crio...

Hoy en dia, todo esta subsidiado... hasta el transporte! Y Gracias ... porque sino sería impagable $4 el viaje en bondi todos los dias!

Yo opino que en vez de matarnos discutiendo, esperemos aver que sucede con todo esto .. si se hace o no y despues hablamos!

Abrazo y Paz

Comment

Yo opino que en vez de matarnos discutiendo, esperemos aver que sucede con todo esto .. si se hace o no y despues hablamos!

Abrazo y Paz
                            esperar que??????

te estan contando lo que paso y va a pasar, pero claro, estos puber de 20 años de comen cualquier discurso

Comment

esperar que??????

te estan contando lo que paso y va a pasar, pero claro, estos puber de 20 años de comen cualquier discurso
                              LO QUE PASÓ PUEDE NO PASAR ....

Acaso sos Sordon o Tenes la bola de cristal???

Hay pocas chances que suceda, pero existen!!!

Nos vemos gente!

Comment

Che no sean forros, a me convencio Juan2011
                                jajaja
                                Te olvidaste la C de "Cristina" :P

---

Nah, fuera de joda, como auto, podría ser mejor, se puede criticar ya el producto en sí, pero la idea está buena.

¿Que les molesta realmente?
                                Expliquen eso sin que intervenga el odio al Kirchnerismo, el odio a los pobres, el odio a los "negros", el odio a todo lo que esté relacionado con los K.

Critiquen a la idea, critiquen al producto, no al ideador ni al diseñador ni nada de eso.

---

Sí, creo que va a ser un tanto más barato... es tan feo que si sale lo mismo que otro coche no lo compraría nadie por más plan y cuotas que tenga.
                                La diferencia radical para mi la va a hacer el precio.

De todos modos, un auto es un bien de lujo hoy en día, dudo que por más barato que sea se lo pueda comprar la gente pobre, así que no se asusten... por más plan que haya, el coche seguiría siendo para la clase media-baja en adelante.

Comment

Working...
                                X