Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reflota el sueño del auto Argentino. CONFIRMADO (A!PA)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Reflota el sueño del auto Argentino.

Originally posted by mecanico cacho View Post
    aka son todos vivos y vardean a piacere pero quiero ver si defienden la industria nasional y los respuestos varatos porque son rapidos para comprar un bmw o un mersedez pero la cuestion es ke hai ke pelarse el culopara hacer una auto nasional que gaste pocoa nafta ande mucho de travajo a la gente y se esporte.
    tan mal están saliendo de las escuelas???

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
      No basta loco.. No me jodan..

A ver... quien me dice quien es el user que está haciendo esta joda?
      Hace rato lo vengo diciendo... no es ni Dani ni nada parecido, es alguien que le sale muy bien este papel Igual, se nota que las faltas ortograficas son exageradas a proposito.

Comment

Hay algunos que me dan risa ...

¿Que tiene de malo que se haga un auto nacional, barato?

Diganme ... porque no los entiendo.

Si va a ser una Pija en comparacion a .... un Audi... una Bemba... cualquier importado .. hasta los hechos en mexico. OK ...

Nose que le podra envidiar a un G4, un Uno, Palio, Ka .. etc.

Ahh pero VW si puede hacer un GOL ... PIJA, en cambio aca porque va a ser "NACIONAL" ya lo bardean desde el principio.

Despues se quejan de querer progresar ...

Por algo se empieza! .. Lo importante es que va a haber laburo!!!, Directo para el que labure en la fabrica e indirecto para los mecanicos que repararan las supuestas "garchas" cuando salgan a la calle!

PD: Mecanico Cacho, de onda, podes esforzarte un poquito nomas a escribir bien ???

ACLARO: NO SOY KIRCHNERISTA, NO SOY PERONISTA, NO LA VOY A VOTAR, NI LA VOTE!

Comment

che shumy16, tomate el laburo de leer el post

Comment

jajajaja que hdp el dani

ON: el problema no es que sea argentino o uruguayo...sino el verso que viene atras de eso , el chauvinismo....y que hasta ahora los esfuerzos por hacer autos baratos fueron malos....acuerdense del fiat brio....costaba como 9 lucas y era malisimo, no tenia ni radio....
            Last edited by Proctologo; 19-10-2011, 00:42.

Comment

Me parece barbaro
              pero viniendo de este gpbierno.... Dejenme de joder!!!!!
              Se va a llenar de negros tirando corte con esas pijas creyendo que tienen un RS6 por que le cambiaron el escape apenas despes de pasarlo a buscar por el ANSES

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                Hace rato lo vengo diciendo... no es ni Dani ni nada parecido, es alguien que le sale muy bien este papel Igual, se nota que las faltas ortograficas son exageradas a proposito.
                No loco.. esto ya está.. ya superó todo...

La joda estuvo muy buena.. Nos reimos un tiempo.. Ahora digan quien es el usuario que está haciendo este chiste!

Me resisto a creer que una persona adulta que entra acá hable y escriba así...

Originally posted by Smy16 View Post
                Hay algunos que me dan risa ...

¿Que tiene de malo que se haga un auto nacional, barato?

Diganme ... porque no los entiendo.

Si va a ser una Pija en comparacion a .... un Audi... una Bemba... cualquier importado .. hasta los hechos en mexico. OK ...

Nose que le podra envidiar a un G4, un Uno, Palio, Ka .. etc.

Ahh pero VW si puede hacer un GOL ... PIJA, en cambio aca porque va a ser "NACIONAL" ya lo bardean desde el principio.

Despues se quejan de querer progresar ...

Por algo se empieza! .. Lo importante es que va a haber laburo!!!, Directo para el que labure en la fabrica e indirecto para los mecanicos que repararan las supuestas "garchas" cuando salgan a la calle!

PD: Mecanico Cacho, de onda, podes esforzarte un poquito nomas a escribir bien ???

ACLARO: NO SOY KIRCHNERISTA, NO SOY PERONISTA, NO LA VOY A VOTAR, NI LA VOTE!
                Asi que te dan risa algunos usuarios? Antes de escupir tanto al cielo pensala...

Sabés que da risa? La ingenuidad... Pensar que existen adultos que crean en estas boludeces....
                Por lo tanto.. para muchos con algo de experiencia les podés causar mucha risa vos....

El auto es un vergón estéticamente hablando, todos estos proyectos no prosperan quedan en la nada.. Y mejor.. Porque cuando prosperan.. No son mas que pantallas para venderle espejitos de colores a los ingenuos, mientras chorrea corrupción, lavado de guita y todo lo peor pot atrás de estos proyectos

Si si, va a haber laburo.. El mismo que tienen los que construyeron el tren bala.. El mismo que tienen los que hicieron los otros autos populares, el mismo que tiene el mono que construye submarinos en la propaganda

Conclusión.. es todo una mentira.. Y si no, cuando salga a la calle va a salir un huevo, va a ser una poronga.. Después vas a estar en pelotas cuando, al no venderselo a nadie, lo dejen de hacer y tengas que ir a comprar repuestos.. Y ni te digo cuando lo quieras revender..
                A todo esto.. Smata se lleno de guita TUYA.. Lo mismo que Moreno, Randazo, Moyano, Fate, Cristina.. Todos los que se encargaron de construir de manera corrupta el centro industrial, Todos los coimeros que se encargaron de decidir quien fabricaba que.. etc etc etc

Comment

Barracas fuiste muy duro con el pibe, ya saco el remis del avatar, la proxima es dejar de psotear

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    che shumy16, tomate el laburo de leer el post
                    Me tomé el laburo de leerlo 2 veces ... ¿Que queres que te diga?

Ok, te doy la razon en que el auto de muestra en tecnopolis, parece una cagada... A mi me recuerda al AGILE!

¿Y? Todavia no esta presentado OFICIALMENTE el auto que se fabricaría, ni el equipamiento, ni los modelos, etc.

La idea es Fabricar y NO ENSAMBLAR!

Decime vin, que tiene de malo??? Dejando de lado el producto que seguramente no sera de excelente calidad ... , que tiene de malo que se fabrique aca algo??

Capaz no entendí tu punto de vista ... pero lo unico que haces es criticar.

Comment

Ok, te doy la razon en que el auto de muestra en tecnopolis, parece una cagada... A mi me recuerda al AGILE!

¿Y? Todavia no esta presentado OFICIALMENTE el auto que se fabricaría, ni el equipamiento, ni los modelos, etc.

Decime vin, que tiene de malo??? Dejando de lado el producto que seguramente no sera de excelente calidad ... , que tiene de malo que se fabrique aca algo??

me estas jodiendo, no leiste nada

Comment

Pero yo no estoy defendiendo a los corruptos jajaja

Es un proyecto, capaz se da.. y capaz sale algo productivo ... (Aunque las probabilidades sean bajas)
                        Yo no lo voy a comprar, vos tampoco .. listo que problema te haces?

Deja que se lo compre el que no llega a otra cosa ...

Yo tengo un cuatriciclo Gilera, es chino ... no me alcanzaba para un honda! .. y bueno es una pija, pero es lo que tengo .,..

Entendele el lado positivo a esto .. (SI SE HACE), es el tema de los puestos de trabajo.

Los que roban, van a seguir ROBANDO, con este proyecto, o sin el!!!!

---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:51 ----------

El 405 mi no lo uso mas .... no existe mas ... no te diste cuenta que abri un post sobre un motor Maxion que me delilaron que pregunte por potenciarlo .. y despues con la foto del xenon??

El 405 quedo en la historia ... no me rompan mas los vohue con ese tema, posta ya fue vin.

Comment

aja

Comment

asi como entendes la verga que es el xenon entendes como funciona un subsidio???

Comment

Te doy un ejemplo fijate Zanella q es una marca q hace años esta en el pais.
                              Hila la preehisotria Z1 Zanelta a pedales y la sigue haciendo hace mas de 30 años, no cambio nada y lo q cambio ahora es para peor, le puso el motor chino q suan todos 90cc o 110cc, osea q ahora ni suiera se toma el trabajo de fabricar el motor aca, pone todo chino menos el cuadro.
                              Te parece un progreso o una cargada q Zanella saca modelos nuevos y son todas motos chinas con el nombre de Zanella.

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                                Me parece barbaro
                                pero viniendo de este gpbierno.... Dejenme de joder!!!!!
                                Se va a llenar de negros tirando corte con esas pijas creyendo que tienen un RS6 por que le cambiaron el escape apenas despes de pasarlo a buscar por el ANSES
                                ¿Y que diferencia hay con los "blancos" que están en este foro que tiran corte en el picodromo todas las semanas como si tuvieran un RS8 después de haberle hecho chip y escape a un 206, un Gol o un Corsa?

Hay mucho resentido dando vuelta por aca... si el auto se hace y se lo puede comprar la gente que capaz no llega al valor de un 0KM actual como un Corsa, Gol o 206, ¿Qué carajo les molesta?
                                Si se hace se hace, y si no, bueno, una cosa más que queda en el estante de los fracasos de la política.
                                ¿O es acaso que encima es una idea impulsada en un gobierno kirchnerista y ya no les gusta nada?

Que diferencia tendría el APA con un G4, o un 206+?
                                Además de que sería totalmente nacional, capaz incluso la calidad es mejor. Pero claro, compramos el Bora Mercosur y nos pensamos que andamos en un importado. Por favor muchachos, somos grandes.
                                Este auto no le va a tocar el culo a nadie, capaz incluso logra que las automotrices bajen el precio de sus autos o que hagan autos con mejor calidad.

Comment

Working...
                                X