Announcement

Collapse
No announcement yet.

Requisitos de un verdadero fierrero.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Requisitos de un verdadero fierrero.

el fierrero de verdad, jamas tendra un 0km como auto "fierrero" eso va en alucion a lo que dice el amigo RacerX

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      puede ser,para mi nachito en una zx10 o gonzo en un r1 son fierreros,aunque la tengan std o con escape y alguito mas,disfrutan de los fierros a su manera,yo en vez de comprarme un bora,un vento,hacer lo que hizo vectra con autos lo haria en motos
      Aunque podes andar en autos clásicos,despacito
      Yo pensé lo mismo de Nachito
      El tiene/tenía un Clio, pero aceleraba en las 2 ruedas.

Originally posted by goncoll View Post
      el fierrero de verdad, jamas tendra un 0km como auto "fierrero" eso va en alucion a lo que dice el amigo RacerX
      Mmmmm Goncoll decime si estoy equivocado o no...
      JP no sería fierrero porque tiene una 335 (auto 0KM) preparada o potenciada??
      Si estoy meando fuera del tarro (por desconocimiento o mala info), pido las disculpas del caso.

Comment

una vez me preguntaron con que cosas me divertia y le respondi todo lo que gasta nafta!!

autos, motos, lanchas, jets sky, hasta el grupo electrogeno del barco me divierte, jajaja

el fierrero puede hasta no tener auto que el sentimiento por los fierros esta intacto
        Last edited by el maztin; 18-10-2011, 18:08.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
          Ya el hecho de tener un bora te excluye del termino, seria como estar en el veraz de los fierreros, por un par de anios no tenes credito.
          ahhh jajajaja

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
            No tiene nada que ver lo que uno haga con la pasion que tenga, es algo que se siente mas alla de tener un auto enfierrado o hacer tal o cual cosa.

Por mi parte hoy por hoy no tengo auto ya que lo vendi porque no lo usaba, y tampoco te miro una carrera de autos porque pocas cosas me parecen tan aburridas (verlas de afuera, no correrlas obvio)... eso no me hace menos fierrero que el pastel que por ejemplo viaja a todos lados a ver el TC2000.

Slds.

fierrero es cambiar los viernes de boliches por un viernes de autodromo, fierrero es darse vuelta cuando uno escucha una leva y no un 307 arrastrado, fierrero es saber distinguir un sorpasso iava, o un sprint por nombrar alguno y fierrero es aquel q se anima agarrar la llave 17 y engrasarse un poco....
            fierrero se nace no se hace.....tenes q tener ese gustito por un solex, dino...una balestra....

Comment

sigue vivo esto?

buen post

Comment

el verdadero " fierrero " escucha Riff desde la cuna, o por lo menos desde temprana edad....
                Por siempre Pappo !!!

Ruedas de Metal

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=ug16jwV5iSQ[/YT]

No detenga su motor

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=dPbMZ7DW_uU&feature=related[/YT]

Susy Cadillac

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=cm8jTAUEm7A[/YT]

, Tambien sii te gustan los fierros , te gustan las minas en bolas, muchas , bien tetonas y una Torino TSX blanca con tapizado de leopardo
                Last edited by El Negro 2007; 18-10-2011, 19:21.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                  bueh... si ya arrancamos con las anecdotas de que "a los 3 años hacia arar el falcon de mi viejo" estamos hasta las bolas,,,

jajajaja,
                  Y si, ahora resulta que a todos en vez de chupete le ponía un bulón la madre.

Ya va a saltar uno que diga que ya era fierrero antes de nacer:

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=B6h7_vXVWmE[/YT]

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                    Y si, ahora resulta que a todos en vez de chupete le ponía un bulón la madre.

Ya va a saltar uno que diga que ya era fierrero antes de nacer:

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=B6h7_vXVWmE[/YT]
                    +1

Comment

Yo creo que no hay requisitos, simplemente tenes que " sentirlo ".

Comment

el que sale BIEN despacio de los encuentros sin levantar tierra para no ensuciar el auto....

Comment

Este cabrera jajaJJAJAJAJAJAJ

Nada más uno lo siente.

Comment

Originally posted by sebmisiones View Post
                            Este cabrera jajaJJAJAJAJAJAJ

Nada más uno lo siente.
                            ahora entiendo el pm

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                              ahora entiendo el pm
                              Jajajaj te estaba por hacer un powerpoint un poco mas hdp!

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                                Fierrero, es el que ama cualquier vehiculo, fierrero es el que ama su auto, fierrero es el que se fija que hasta el ultimo detalle este perfecto y lo cuida como si fuese su novia, fierrero es el que se sube a un auto lo maneja y lo siente, no se trata de mirar carreras, ni de tener una ferrari. El fierrero es el que en vez de mirar un culo mira el "mustang" que esta pasando y dice "mira que hermoso" es algo que no se te pasa nunca y vas a serlo siempre, muchos enfierran los autos de pendejos y despues de viejos no le dan ni bola y dicen "yo era fierrero de pendejo"....

Estoy con vos!

pero si veo un culo lo miro demasiado

Comment

Working...
                                X