Announcement
Collapse
No announcement yet.
Requisitos de un verdadero fierrero.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Requisitos de un verdadero fierrero.
Originally posted by nucleolan View PostSe nace, si recordas que te llamaban la atencion los motores o cualquier mierda que gire "licuadora molinex vieja incluida" sos fierrero.
A esta le sacaba el vaso y la hacia girar en vacio me volvia loco el sonido.
hoy si me preparo un licuado de bananas una tiradita le pego tambien....
Comment
-
fierrero es el que lo siente, el que pasa un auto difernte y se da vuelta pa mirarlo, el que escucha una pistera acelerar y se le hace agua el ano de solo escucharla, el que siente ese cosquilleo a la hora de tirar en las picadas, hay varias cosas para considerarse fierrero, cada uno sabe lo que siente, no hace falta saber de mecanica, tener el auto bajo, es lo mismo que diga: ami me gusta el futbol, lo re siento soy fanatico, pero con la bola en los pies soy un hojota barbaro, bueno con esto es lo mismo, capaz q no sabes ajustar un tornillo pero la pasion esta adentro de uno
Comment
-
QUOTE=Agustin Vanina;3284366]Fierrero es cualquiera, fierrero a su manera.
el que se levanta temprano para ir de practicante a un taller por 2 mangos o gratis solo para aprender a armar un motor o un tren delantero.
el que hizo su lugarcito de herramientas en casa y esta a la espera de ver una gotita de aceite en el auto para destriparlo y meterle mano.
el que a la noche saluda al auto con un beso antes de irse a dormir.
el que escucha un auto y le busca la "prepa" a oido.
el que ve mas alla de marcas y ve el FIERRO.
todos somos fierreros, los que vemos en esas 4 o 2 ruedas una pasion. mas alla de imagen, de vestiduras, de sonido.
Fierrero, es algo que se lleva adentro, y no se pregunta ni se duda. si lo sos, lo sos.[/QUOTE]
---------- Post added at 16:09 ---------- Previous post was at 16:05 ----------
Originally posted by -Martín- View PostEl verdadero fierrero se tiene que colar un palier al menos 1 vez por semana.
Comment
-
Originally posted by nucleolan View PostSe nace, si recordas que te llamaban la atencion los motores o cualquier mierda que gire "licuadora molinex vieja incluida" sos fierrero.
A esta le sacaba el vaso y la hacia girar en vacio me volvia loco el sonido.
hoy si me preparo un licuado de bananas una tiradita le pego tambien....
Comment
-
Originally posted by ms aspirado View Postyo la tengo de fondo de pantalla .
Explota esa foto, es para pensar y pensar que nos quejamos de todo lo malo de los autos de la vida y el flaco que tiene el mismo amor que yo no puede manejar por dios cuando la vi se me pinto el lagrimon
---------- post added at 13:07 ---------- previous post was at 13:05 ----------
fierro es tener devajo de la cama baldes con carburadores 40 40 solex 4040, arriba del placar butacas recaro, abrir el placar y que se caigan los relojes jajajaja, weeee asi por lo menos esta mi piesa, y mi vieja me quiere tirar las cosas que le pasa esta nervioshaaa pasa el lampaso y sale un bucar jajajajaja me cago de la risa mal.
jajajajjajajaja me cague de risa..
Yo abajo de la cama tengo todos los productos para lavar el auto.
La bomba de nafta
cable de embrague
aceite para el auto
jajajaj
y mi vieja me dice
sacame todas esas bolsitas del cuarto facundo
jajajaj qe te pasa tas nervioshaaa
Comment
Comment