Announcement

Collapse
No announcement yet.

Requisitos de un verdadero fierrero.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Requisitos de un verdadero fierrero.

A raiz del post de El Negro2007 sobre las modas pasajeras, me surge la siguiente duda, cuales son los requisitos que reune un enfierrado o fierrero de verdad?, so volvió un moda ser fierrero?, con solo bajar el auto ya se es "fierrero" , por ir a mirar el TC hasta el culo del mundo? ,el que le hace la mecanica es más fierrero que otro que no toca un tornillo pero tiene el mismo sentimiento? entiendo que el termino no tiene que ver con que fierros tengamos puesto en el auto, sino por el sentimiento hacía los autos.

Respuesta: Requisitos de un verdadero fierrero.

mucha gente piensa que es fierrero enfierrando su auto , pero yo pienso que nada que ver fierrero es el que es un vicio , el que escucha una poronga con ruido y se da vuelta , el que le encanta escuchar el ruido de un 4 , 6 ,8 cil regulando , el que iba al autodromo desde que tenia uso de razon y muchas cosas mas y una plancha yo creo que no significa nada porque si vos tenes pasion una plancha no te lo va a sacar que se yo cada uno tendra su opinion

Comment

fierrero se nace

Comment

No tiene nada que ver lo que uno haga con la pasion que tenga, es algo que se siente mas alla de tener un auto enfierrado o hacer tal o cual cosa.

Por mi parte hoy por hoy no tengo auto ya que lo vendi porque no lo usaba, y tampoco te miro una carrera de autos porque pocas cosas me parecen tan aburridas (verlas de afuera, no correrlas obvio)... eso no me hace menos fierrero que el pastel que por ejemplo viaja a todos lados a ver el TC2000.

Slds.

Comment

Originally posted by ovaloazul View Post
          mucha gente piensa que es fierrero enfierrando su auto , pero yo pienso que nada que ver fierrero es el que es un vicio , el que escucha una poronga con ruido y se da vuelta , el que le encanta escuchar el ruido de un 4 , 6 ,8 cil regulando , el que iba al autodromo desde que tenia uso de razon y muchas cosas mas y una plancha yo creo que no significa nada porque si vos tenes pasion una plancha no te lo va a sacar que se yo cada uno tendra su opinion
          Totalmente de acuerdo.

No se si a alguno le pasara, pero la carrera no puedo verla, es una cosa que es mas fuerte que yo, me pone loco estar mirando como que me quiero subir yo.
          Y las veces que fui al autodromo a verla, sali rabioso.

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
            No tiene nada que ver lo que uno haga con la pasion que tenga, es algo que se siente mas alla de tener un auto enfierrado o hacer tal o cual cosa.

Por mi parte hoy por hoy no tengo auto ya que lo vendi porque no lo usaba, y tampoco te miro una carrera de autos porque pocas cosas me parecen tan aburridas (verlas de afuera, no correrlas obvio)... eso no me hace menos fierrero que el pastel que por ejemplo viaja a todos lados a ver el TC2000.

Slds.
            Bueno a mi por ej. las picadas en el Galvez, picodromo etc., me embolan, y los cascos no me gustan ni un poquito.

Comment

Originally posted by ovaloazul View Post
              yo soy de esos vivo sobre gral paz, cada vez que pasa cualquier cosa y por ejemplo mi vieja me esta hablando o algo asi, le digo: Para para!!! shhhh, pasa, ahora si por lo general recibo un comentario..." estas enfermo"... jajaja pero me encanta, a la noche me quedo a veces si no tengo sueño en la ventana mirando tooodos los que pasan, y siempre pasa alguno que suena lindo o viene del galvez o va para algun lado, yo que se, a mi me gusto toda la vida esto y no creo que cambie, mi viejo mecanico y de chico empeze a ir al galvez y volver a las 5 de la mañana caminando hasta lo de mi abuela para quedarme a dormir... yo no lo cambio por nada...

Comment

Originally posted by Franco16v View Post

Slds.
                no puedo coincidir mas.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                  Bueno a mi por ej. las picadas en el Galvez, picodromo etc., me embolan, y los cascos no me gustan ni un poquito.

a mi lo que mas me gusta es el 1/4 de milla, por ej el tc no me gusta... sin embargo no me considero menos fierrero que vos y tampoco te considero menos fierrero que yo por no gustarte el 1/4 de milla que mas que nada es lo que enfierrados apunta mas desde siempre..

Comment

1er punto: No dejarse guiar por lo que califican en un foro como fierrero o no fierrero.

Con el acceso masivo a internet, yo creo que cada vez mas gente repite lo que lee en un foro, en un facebook, en un blog o en lo que sea, y busca ser parte de ese grupo copiando tendencias para que lo elogien un monton de personas atras de una computadora.
                    Para mi fierrero, es aquel que en lugar de estar perdiendo el tiempo en una pc como estoy haciendo yo, está pensando como sacarle 0,01 hp mas al auto, o simplemente sueña con aprender y mejorar dia a dia, tenga o no tenga auto.
                    Last edited by *agustin*; 11-10-2011, 18:59.

Comment

Originally posted by FABIAN View Post
                      a mi lo que mas me gusta es el 1/4 de milla, por ej el tc no me gusta... sin embargo no me considero menos fierrero que vos y tampoco te considero menos fierrero que yo por no gustarte el 1/4 de milla que mas que nada es lo que enfierrados apunta mas desde siempre..
                      Estamos de acuerdo, solo que el lema de Enfierrados siempre fué, fué "pasión por las picadas" , pero un principio no era todo Galvez

Comment

0% fanta , 100% pasión

Comment

Tener llamas azules Jajaja. Fuera de joda, el que lo siente como una pasión desde meter mano o solamente mirar fichas técnicas de autos hasta correr en una categoría. Todo aquel que lo que tiene es por moda o levantar minas... Es sólo un pelotudo fracasado.

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                            Para mi fierrero, es aquel que en lugar de estar perdiendo el tiempo en una pc como estoy haciendo yo, está pensando como sacarle 0,01 hp mas al auto.
                            Esa es solo una "clase" de fierrero, pero no hay solo una ,hay muchas, como dijo Franco más arriba él no tiene auto, y eso no lo hace menos fierrero por no pensar en sacarle 0,01 hp a algo que no tiene.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                              Estamos de acuerdo, solo que el lema de Enfierrados siempre fué, fué "pasión por las picadas" , pero un principio no era todo Galvez

bueno, ahi sabes mas que yo por el hecho que estas desde casi al principio, es mas seguramente te habras sorprendido, cagado de risa con diversos cambios que fue generando a los años enfierrados.. yo me acuerdo en el 2006 cuando descubri esto y era otra cosa jeje

Comment

Working...
                              X