Announcement

Collapse
No announcement yet.

Requisitos de un verdadero fierrero.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Requisitos de un verdadero fierrero.

Como le buscan el pelo al huevo eh..

Comment

Originally posted by Race® X View Post
      Es que el auto es un todo, por eso me causa gracia cuando dicen que la estetica no importa, como si el coche fuera solo un motor que va en el aire, sería como decir que te gustan las tetas pero no las mujeres.
      claro osea es todo pero aca en el foro hay mucha gente que al auto lo tiene picado y le tiene que hacer la chapa y mete fierros primero ( es lo que haria yo si tendria auto ) y otra gente prefiere hacerlo todo de afuera y despues ponerle fierros y muchos por la pasion prefieren tenerlo un despojo de afuera nada mas que para escuchar esa violenta levota tartamudeando . Hay muchos criterios para esto jaja

Comment

aca hay muchos q tiene cambiado el significado de fierrero... no tiene nada q ver con tener el auto sin color con color, con chapa, con imprecion, todo podrido.. el fierrero es aquel qe: primero y principal siente algo por los fierros (autos, motores) el q cuando pone en marcha el auto se le termina todo lo de alrededor y no le importa mas nada (como a mi), al q le gusta el sonido de los mtores acelerando no los 15 driver y woofer q le tiran al auto, el auto de fierrero no tiene estero y si tiene con 2 humildes 6por 9 y fue nada de meter cajones woofer y cosa q hacen q el auto no acelere del peso y la corriente q consume jajajaja. el fierrero es el q le pinta acelerar en todo momento donde este cuando sea como sea contra quien sea, fierrero no solo tiene q saber de mecanica.. estan los q saben y toquetean y los q no pero le ponen garra y mandan a armar el auto para escucharlo y acelerarlo. fierrero es el q esta todos los viernes en el pico o en el galves esperando para q el semaforo de la orden de salida... aca esta lleno de giles q se creen fierreros y tiene el auto porqe papi se los regalo para ir a la facultad y lo bajaron un poco y saben mas q oreste berta (manga de pelotudos)...
        chau esa es mi opinion. al q no le gusta q la chupe.

Comment

Yo no voy a hablar sobre mi, pero si sobre gente que conozco, aca hay una distorcion de la palabra fierrero, creo que se confunden la palabra fierrero con fanatico o enfermo.

Las personas mas fierreras que conozco, ambos tienen una camioneta como auto, y ambos no dudan un instante entre destinar plata a algun motor o si tienee que ir para la casa o uno de sus hijos.

Uno es un preparador, y tiene una chata gasolera, y los autos que ha tenido ninguno estaba bajo, si es por este foro el tipo es un boludo o no existe, sin embargo nadie hace los cruces como el, y las horas qeu tiene en desarrollos hace que en la pista sus motores vayan como trompada, eso yo considero fierrero no a un pelotudo que tiene el auto a la llanta o mas bajo y por eso se siente un corredor o se hace ver en el facebook o donde sea..con frases taradas.

Tambien opino que al fierrero, le gustan muchas cosas, por ejemplo a mi no me gusta el 1/4 de milla, ojo lo experimente muy poquito, pero me gusta el circuito, a otros les gustan las motos, a otros no , a otroos los karting, los formula, a mi me gustan muchas cosas, hasta ando en karting de alquiler y mis compañeros de kartings "de verdad" me re deliran me dicen que me subo a esa poronga a dar lastima. y si, a mi me gusta, si habria carrera de cortadoras de pasto y hay un buen parque de autos yo me anoto jeje.

En fin, creo que fierrero es el que lo siente, pero tampoco es un obsesionado, el tipo que no tiene ni ropa para vestirse pero tiene un auto hermoso y con todos los fierross, yo lo tomo como "con problemas" sea para hacerse ver o lo que sea que lo hace obsesionarse con eso, no como fierrero, para mi este (el verdadero fierrero) es el que disfruta siendo asi, no lo hace para que lo vea nadie, y quizas no ocupa TODA su vida, prioriza otras cosas (a no ser que se dedique a eso sea preparador o piloto) pero si es un gusto qeu mantiene a lo largo de TODA su vida.

Quiero aclarar que no soy juanma, entró a mi pc y quedo logueado me acabo de dar cuenta qeu entre con su usuario.

Comment

No se nace fierrero
            Cuando tu viejo te hace un velador con bujias, te hace fierrero
            Cuando a los 18 meses , hablas y te sabes todos los modelos de los autos de la epoca ( doye 1500, fia 1500, falcon, chevy, yeyo, reno oce y el unico que no te sale es el Citroen , le decia NONO ( por mi abuelo ) ( esta grabado en Cassette TDK )

Cuando de chiquito jugaba con esto y cortaba los tornillos de tanto darle

Cuando tu karting a pedal deja negro en el piso cuando le zapateas los pedales y se traban las ruedas
            Cuando le limas los patines a los frenos de la bici para que apoye mas y clave la rueda de atras
            Cuando tu viejo te presta la agujereadora de banco a los 5 años y te pregunta : Ya me viste como la uso, la sabes usar ???, para hacerte vos mismo el trailer al camion de BJ
            Cuando con 10 años calentas hasta el mas minimo pedazo de fierro con la hornalla, o con la autogena, hasta ponerlo al rojo y lo templas al aceite o al agua , para ver cual de todos se pone mas duro
            Cuando empezas a probar que explota mas, si la nafta comun, la super o el Thinner en la parrilla
            Cuadno le cambias los platinos a los 10 años a la Siambretta y no te da la fuerza ni siquiera para patearla y la corres en 2da. y te vas hasta la esquina
            Cuando a los 16 años, sin registro , y con 76 pesos haces " medio " motor de un Citroen 3CV , le pones escape libre, lo bajas de las barras de suspension y te escapas y te vas solo con nafta en el tanque, un dia de lluvia a fondo por la Ruta 3 " hasta solo ver vacas en el campo " y te volves.

Cuando sin un mango te vas a ver el TC a la ruta a La Plata, sin saber siquiera donde queda el circuito
            Cuando te quedas desde el viernes a la noche en el Galvez, hasta la tarde del sabado sin comer y sin dormir en el parque cerrado, para ver solo como arman un motor de Chevrolet de TC y te dejan lavar el block con nafta sin ser nadie del equipo, solo un vago con ganas de ayudar que se colo , que despues hace el record del circuito, Patita en el Galvez, 1995

Cuando te volves del Pico a las 04:00 y empezas a desarmar un motor que no anduvo como vos querias, para que el Domingo a las 15:00 se caiga de la 4

Gracias Pá !!!!!!! Y todavia me ayudas en mi casa, aun cuando yo no tengo mas ganas de laburar.
            Jamas te lo voy a poder agradecer( entiendan que al escribir esto me emocione )

100 % Fierrero de Corazon

---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 19:05 ----------

Gracias Adrian por el post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Muy bueno
            Last edited by El Negro 2007; 12-10-2011, 19:38.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
              Para mi estan confundiendo el termino enfierrado con el termino fierrero!!!!
              +1

Originally posted by berlinaturbo View Post
              fierrero se nace
              Ojo que hay muchos que les picó el bicho de adolescentes o un poquito más y hoy están de lleno en el tema o saben mucho.. y sino hay otros casos que conozco que les tocó entrar en el ambito por necesidad (laburar de pendejo con el padre u otras razones) y que de renegar en el laburo no quieren saber un carajo de autos cuando llegan a la casa o se van de vacaciones... cada uno lo manifiesta a su manera

Comment

yo tenia 3 años me mandaban al jardin y tardaba 3hs mi vieja en llevarme viviendo a 4 cuadras porque paraba en CADA auto que habia y estaba 10 minutos mirandolo(y eran los mismos autos de siempre porque eran los autos de la gente del barrio), hasta me tuvo que sacar de abajo de uno una vez porque queria ver como era de abajo(ni me acuerdo de esto yo).
                y en ese momento no me habian "inculcado" nada porque tenia 3 años.

luego me miro TODAS las carreras de autos que existan, ya hay 2 autos corriendo sean 2 ferraris o 2 fititos hechos mierda, es competicion de autos y me clavo ahi.(obviamente tengo mas aficion por alguna categoria que otra)

prefiero quedarme una tarde charlando de autos en el taller mecanico de cualquier conocido que por ej estar jugando a la pelota o ver un partido de futbol.

el auto jamas pisa un taller exepto por arreglos grandes y arreglarlo uno mismo por mas que uno putee y reputee sigue siendo una terapia relajante, estar todo sudado con las manos engrasadas a veces hasta lastimado pero ver el placer de terminar el trabajo cuando tranqiulamente podia haberle pagado a alguien, y no hablo de ponerle senon y las luces de posicion en las luces de giro, sino de ir al repuestero comprar las cosas renegar ir a cambiar e lrepuesto volver meterlo a los masasos y hacerlo andar.

y obviamente darse vuelta por cada poronga q haga ruido.

que se yo si con toooodo esto no califico para ni una pisca de fierrero bue, sere homosexual.

es como los que se llaman deportistas porque ahora van a correr al lugar cheto de turno, van a las maratones chetas de turno y porque corrern hace 2 años se hacen llamar deportistas, cuando un deportista posta es el que el deporte es parte de su vida y no jugar 2 o 3 partidos de futbol o correr algunos km.

saludos.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                  fierrero , es el que tiene preparada hasta la maquina de cortar el pasto...nada std....

Fierrero

Enfierrados.com

Be or not to be
                  Thats is the question
                  Thats is the difference ......

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    No se nace fierrero
                    Cuando tu viejo te hace un velador con bujias, te hace fierrero
                    Cuando a los 18 meses , hablas y te sabes todos los modelos de los autos de la epoca ( doye 1500, fia 1500, falcon, chevy, yeyo, reno oce y el unico que no te sale es el Citroen , le decia NONO ( por mi abuelo ) ( esta grabado en Cassette TDK )

Cuando de chiquito jugaba con esto y cortaba los tornillos de tanto darle

Cuando tu karting a pedal deja negro en el piso cuando le zapateas los pedales y se traban las ruedas
                    Cuando le limas los patines a los frenos de la bici para que apoye mas y clave la rueda de atras
                    Cuando tu viejo te presta la agujereadora de banco a los 5 años y te pregunta : Ya me viste como la uso, la sabes usar ???, para hacerte vos mismo el trailer al camion de BJ
                    Cuando con 10 años calentas hasta el mas minimo pedazo de fierro con la hornalla, o con la autogena, hasta ponerlo al rojo y lo templas al aceite o al agua , para ver cual de todos se pone mas duro
                    Cuando empezas a probar que explota mas, si la nafta comun, la super o el Thinner en la parrilla
                    Cuadno le cambias los platinos a los 10 años a la Siambretta y no te da la fuerza ni siquiera para patearla y la corres en 2da. y te vas hasta la esquina
                    Cuando a los 16 años, sin registro , y con 76 pesos haces " medio " motor de un Citroen 3CV , le pones escape libre, lo bajas de las barras de suspension y te escapas y te vas solo con nafta en el tanque, un dia de lluvia a fondo por la Ruta 3 " hasta solo ver vacas en el campo " y te volves.

Cuando sin un mango te vas a ver el TC a la ruta a La Plata, sin saber siquiera donde queda el circuito
                    Cuando te quedas desde el viernes a la noche en el Galvez, hasta la tarde del sabado sin comer y sin dormir en el parque cerrado, para ver solo como arman un motor de Chevrolet de TC y te dejan lavar el block con nafta sin ser nadie del equipo, solo un vago con ganas de ayudar que se colo , que despues hace el record del circuito, Patita en el Galvez, 1995

Cuando te volves del Pico a las 04:00 y empezas a desarmar un motor que no anduvo como vos querias, para que el Domingo a las 15:00 se caiga de la 4

Gracias Pá !!!!!!! Y todavia me ayudas en mi casa, aun cuando yo no tengo mas ganas de laburar.
                    Jamas te lo voy a poder agradecer( entiendan que al escribir esto me emocione )

100 % Fierrero de Corazon

---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 19:05 ----------

Gracias Adrian por el post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Muy bueno
                    Muy buen post Adrian! , tuve el mismo Mecano de chico, hice un auto y le puse un motor de un grabador que desarme con una bateria de 9v .

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                      igual repuestos viejos y fierros todos tenemos............lo mejor es ke todo eso no este en la pieza sino en el tutu andandooooooooooooo FANTA

yo soy el fanta yo diria que vos por tener un orland rober en tu falcon que no tira mas de 4k jajaja

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                        Muy buen post Adrian! , tuve el mismo Mecano de chico, hice un auto y le puse un motor de un grabador que desarme con una bateria de 9v .

Cuando le pones Blem al piñon y corona de los autitos de slot chinos, para lubricarlos y que anden mas, que me podia comprar mi viejo cuando era pendejo, eso es Fierrero
                        No tenes auto, claro, no tenes edad para tenerlo, hace falta para ser fierrero ???
                        Pero te quema la cabeza, el que todo ande mas rapido, que lo hagas con tus propias manos
                        Recuerdo el episodio de Meteoro, en cual el auto GRX , que estaba enterrado y fue recuperado, enferma al tal Meteoro por el vertigo de la velocidad, alcanzaba mas de 400 Km/h
                        Los autos de esa pista de slot eran un Mercedes Benz C111 y un Porsche 930 Turbo con los colores de Martini Racing
                        Para mi eran el GRX de Meteoro y los 400 Km/h
                        Yo en mi mente iba dentro de ellos, impulsados a 12 Volts de CC e impulsados mas rapido aun por mi mente sin descanso

Saludos a todos, los que se identifican con mi humilde relato
                        Nos veremos en alguna estacion de servicio, comentando boludeces sobre autos, esperando que se llene el tanque

Comment

Cerrar por favor

Comment

Ese ruido a v8 monstruoso era terrible algo de X 3o algo asi se llamaba , le agarraba vertigo y arrancaba a hacer trompos que buen episodio bolu. Yo andaba en la vivi a fondo con ese sonido en mi cabeza , terrible jaja

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=0N2A4cUqnOI&feature=related[/YT]
                            Ruido a avioneta hace jaja
                            Last edited by elreydelbosque; 12-10-2011, 20:29.

Comment

jaaaaaa negro me hiciste acordar, yo tenia una pista de slot esas chinas tmb, re larga... habia armado una recta de 4 metros para correr picadas =D

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                                jaaaaaa negro me hiciste acordar, yo tenia una pista de slot esas chinas tmb, re larga... habia armado una recta de 4 metros para correr picadas =D
                                la mia quedo detras del placard de mi vieja, tiene el tamaño del placard, armada sobre una base de Corlok ( que antiguedad...!!! )

Comment

Working...
                                X