Announcement

Collapse
No announcement yet.

Requisitos de un verdadero fierrero.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Requisitos de un verdadero fierrero.

edit
    Last edited by ariel 306; 12-10-2011, 09:14.

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
      mamaaa me gusta y muchoooo.... esas llantas y la trompa dentro de todo me agrada ,lo q habra laburado para hacer eso MADRE MIAA... caja de s10 ,tren trasero de bm ,ensanchado ,x favor ,es para felicitarlooo a este chavon...

si no la tiene la unica critica seria una jaula...

PD:pesar q a veces se nos complica para reparar un auto original ,lo q debe haber renegado este cristianoo... asi no ande bien felicitaciones al dueño!!!

Comment

editando
        Last edited by ariel 306; 12-10-2011, 08:55.

Comment

En que post estas?
          JAJAJa ese es el de la bolita"!

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            En que post estas?
            JAJAJa ese es el de la bolita"!
            noooo que malll me pego!

Comment

Al que no le gusta el Tc que se llame como quiera pero nunca fierrero ....

babosos

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                Al que no le gusta el Tc que se llame como quiera pero nunca fierrero ....

babosos
                ++1 adhiero!

Comment

fierrero es el qe cuando tenga 70años, va a sentir la misma pasion que cuando tenia 20, yo creo qeese es el verdadero, porq es una pasion, algunos lo toman como moda....

PD: odio la palabra pistero.......

Comment

Originally posted by Jose.K View Post
                    fierrero es el qe cuando tenga 70años, va a sentir la misma pasion que cuando tenia 20, yo creo qeese es el verdadero, porq es una pasion, algunos lo toman como moda....

PD: odio la palabra pistero.......
                    Pero si a los 70 seguis teniendo pasion por los autos, pero no armas nada con tus propias manos, sos enfierrado no fierrero..... :D

Comment

• Originally posted by HKS View Post
                      fierrero , es el que tiene preparada hasta la maquina de cortar el pasto...nada std....
                      Esa es la justa para mi.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Comment

• Respuesta: Requisitos de un verdadero fierrero.

Ser fierrero es algo que los que no lo son, nunca lo van a entender.

Comment

enfierrados son todos, si tenes un auto con 2 pelotudeces ya sos un enfierrado... (no hablo del foro..., se sobreentiende)
                          fierrero es otra cosa, llevas el metal en la sangre, agarras una lima y te fabricas un soporte para una lamparita vos mismo, porque no te gusta el que te venden en la casa de repuestos, tocas todo lo que podes, lo odificas, lo mejoras....
                          como carajo se explica algo inexplicable??

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                            A raiz del post de El Negro2007 sobre las modas pasajeras, me surge la siguiente duda, cuales son los requisitos que reune un enfierrado o fierrero de verdad?, so volvió un moda ser fierrero?, con solo bajar el auto ya se es "fierrero" , por ir a mirar el TC hasta el culo del mundo? ,el que le hace la mecanica es más fierrero que otro que no toca un tornillo pero tiene el mismo sentimiento? entiendo que el termino no tiene que ver con que fierros tengamos puesto en el auto, sino por el sentimiento hacía los autos.
                            Fierrero es un sentimiento, no se puede fingir por moda, fierrero es el que se emociona cuando escucha un fierro afinado, el que le tiemblan las patas de semaforo a semaforo por la adrenalina, fierrero no se tratar de tocar tornillos o no...
                            fierrero es el que prefiere un autodromo a un boliche, fierrero es el que se quiere morir contaminado con el olor a goma quemada nafta y embrague..

creo que eso es ser fierrero...

ser fierrero se siente, no es una moda, una moda la podes sostener momentaneamente, no toda la vida...

eventualmente podes tener el auto armado o no, tocar un tornillo o no, pero el sentimiento está siempre.

---------- Post added at 10:02 ---------- Previous post was at 10:00 ----------

Originally posted by Pablo_p View Post
                            Ser fierrero es algo que los que no lo son, nunca lo van a entender.

Last edited by Fuerte; 12-10-2011, 10:02.

Comment

para mi boya, eso es un enfierrado.

Comment

• Creo es es al que le importa 1 huevo si gusta o no su auto, el que se va a labrar en el y es feliz. Aunque tenga un sinterizado que le parte la pierna y sumado lo de abajo

Originally posted by HKS View Post
                                fierrero , es el que tiene preparada hasta la maquina de cortar el pasto...nada std....
                                Esa es la justa.

Creo que el termino "auto de todos los días. y por eso no lo armó". no van de la mano con la palabra fierrero. Y sumo a todo esto el que gasta plata en llantas, parlante, cornetas, gps, etc. Y ni una leva le puso... y cuando le preguntas porque te dice "nooooo mucha plata y después se rompe".

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
                                Last edited by Facus(GTti); 12-10-2011, 10:07.

Comment

Working...
                                X