Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Modas pasajeras ???

Originally posted by HKS View Post
    es que como yo no tengo problemas, pregunto asi aprendo, ah y para ganar minas , tenes que ganarlas a pie o en bici, no hace falta autito con plancha detonante...
    ya lo se capo, te dije un ejemplo.

Comment

Abundante plancha detonante para la vaganca de enfierrados.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=utFthDiCyXQ&feature=related[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=fpqWpxsbvcQ[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=rDbV_1T3LZM[/YT]

Comiendo llanta, al sopi, con 3 dedos adentro pa! Decapitando hormigas amigo!

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
        Abundante plancha detonante para la vaganca de enfierrados.

Todos estos que posteas arrancaron con esos low riders despues de ver Overhaulin' y e idolatrar a Chip Foose

El gran artifice de los Hot Rod en EEU es Boyd Coddington y el no hace low riders , hace autos de carrera
        Si queres te presto mi gran coleccion de SuperChevys, Street Rodders, y demases de los 90 y no vas a encontrar un tarado de estos con neumatica ni que te maten....

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Todos estos que posteas arrancaron con esos low riders despues de ver Overhaulin' y e idolatrar a Chip Foose

El gran artifice de los Hot Rod en EEU es Boyd Coddington y el no hace low riders , hace autos de carrera
          Si queres te presto mi gran coleccion de SuperChevys, Street Rodders, y demases de los 90 y no vas a encontrar un tarado de estos con neumatica ni que te maten....
          Conozco muuucho los trabajos de este verdadero artesano, y me fascinan los trabajos yankees. No soy un idolatrador de los lowriders pero algunos me gustan.. igual estas equivocado con los laburos de el, con solo entrar a la pagina te das cuenta.

http://www.boydcoddington.com/

Comment

La solucion a la planchita detonane inandable y a la inseguridad de la neumatica.

http://www.accuairsuspension.com/pro...kerswitch.html

http://www.accuairsuspension.com/pro...evel_tpad.html

Pareciera que mueve las parrillas o los amortiguadores originales del auto.

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
              Conozco muuucho los trabajos de este verdadero artesano, y me fascinan los trabajos yankees. No soy un idolatrador de los lowriders pero algunos me gustan.. igual estas equivocado con los laburos de el, con solo entrar a la pagina te das cuenta.

Su mas afamado y premiado diseño, NO, repito, NO " come rueda " ni " come llanta "
              Aca le dirian al viejo si estuviera en vida : " Eh , amiwooo, esta alto ese Forcito, ehhhh ....le falta suelo amiwoooo"

Comment

Su mas afamado y premiado diseño, NO, repito, NO " come rueda " ni " come llanta "
                Aca le dirian al viejo si estuviera en vida : " Eh , amiwooo, esta alto ese Forcito, ehhhh ....le falta suelo amiwoooo"

ah, pero a vos te falla, que tiene que ver que coma o no coma cubierta? la altura del auto es indiferente a la del guardabarro con la goma.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                  Yo pienso igual!!! Todos los casos que conozco bajan el auto por su gusto y no porque una minita piensa que queda fachero.

La verdad que cada vez me da un poquito de lastima en lo que se convirtio el foro criticando todo el dia a los que 4/5 usuarios dicen que es lo que "esta bien"... Critican a los que tiene suspensión extrema, critican a los que tienen tacho al medio, critican a los que no ponen fierro, critican si tenes un auto del mercosur, critican si tenes un auto importado y no lo podes mantener, critican al 1/4 de milla, ect, ect, ect
                  A mi me da lastima que en el foro se piense en bajar un auto porque queda lindo y no porque mejora la performance.
                  Adieu.

---------- Post added at 22:15 ---------- Previous post was at 22:13 ----------

Che Nachim baja un cambio, le estas contestando como el orto a gente que sabe mucho y que siempre postea con la mejor.
                  Adieu.

Comment

Es una belleza eso, y si se lo mostras a los wachiturros que andan ahora es fija que te tiran eso pero fijate que poniendolo acorde a la discusión de acá, no pasas con ese auto en una loma sin que toque. Esta bastante bajo, ahora no se si sea funcional o no para algunos
                    Last edited by Alan_dragracing; 07-10-2011, 22:17.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                      A mi me da lastima que en el foro se piense en bajar un auto porque queda lindo y no porque mejora la performance.
                      Adieu.

---------- Post added at 22:15 ---------- Previous post was at 22:13 ----------

Che Nachim baja un cambio, le estas contestando como el orto a gente que sabe mucho y que siempre postea con la mejor.
                      Adieu.
                      con la mejor? q vos le chupes el culo a unos engreidos que lo unico que quieren es descansar con pelotudeces es problema tuyo...

che, en vez de planchar el auto, haganlo comer goma de otra manera

COME GOMAAAAAAAA, bloyd coddington los planchaba pero no los hacia comer goma, puede estar a 1 hormiga del piso pero como no come goma, NO ES PLANCHADO

Comment

no es ninguno de mis dichos
                        por eso las comillas
                        escuchado en la mayoria de las plazas a las 16:00 cuando los chimpas de turno salen de sus cuevas para inundar el mundo de grasa por donde se muevan
                        si las ruedas estan mas adentro, el auto mas bajo
                        eso piensan los chimpas
                        nada mas

quedate tranquilo que arme desde 0 un Formula 4, Crespi 25
                        lo arme, lo alinee, le di las 4 alturas estaticas que corresponden
                        y lo corrieron sin dramas, no fue ni el mas rapido, ni el mas lento
                        y no hay casi autos mas bajos que esos

Originally posted by nachim View Post
                        ah, pero a vos te falla, que tiene que ver que coma o no coma cubierta? la altura del auto es indiferente a la del guardabarro con la goma.

si si
                        a mi me falla
                        ahora mismo estoy escribiendo con un espejito por la camisa blanca con las mangas para atras no me deja ver directamente el monitor
                        es al pedo empujar cuando la poronga es corta
                        que sigas bien
                        te mando un saludo

Comment

A mi me da lastima que en el foro se piense en bajar un auto porque queda lindo y no porque mejora la performance
                          Yo creo que era en este post o en otro (la verdad me da paja buscar) que habias puesto que te rompia la bola que la gente te diga que bajes el auto como cuando apenas habia puesto la suspensión... Entonces porque lo tienen que joder a nacho con la altura que la que tenia el gol? La verdad no los entiendo

Che Nachim baja un cambio, le estas contestando como el orto a gente que sabe mucho y que siempre postea con la mejor
                          Y si a nachin lo arrancan diciendo "moda boba" "que el auto es una bosta" como no queres que salte el pibe???
                          Last edited by - Christian -; 07-10-2011, 22:27.

Comment

Originally posted by nachim View Post
                            che, en vez de planchar el auto, haganlo comer goma de otra manera

COME GOMAAAAAAAA, bloyd coddington los planchaba pero no los hacia comer goma, puede estar a 1 hormiga del piso pero como no come goma, NO ES PLANCHADO

y no va a falta r el chimpa que le ponga chapa alrededor de los pasaruedas para que se vea menos la goma
                            otro nueva moda chimpa , seria......

No, los autos de Coddington, qepd, no estaban "planchados ", si pudiera ver las grasadas de " ventanitas " que hacen aca, se vuelve corriendo a la tumba cual zombie gritando Cerebrooooooooooooo
                            Si te fijas, atras tiene el ejemplo, una suspension independiete de Corvette con semiejes.
                            Solo eran bajos, planchados, es como los bobos de aca y sus moda pasajera
                            Si total se arrastran, cuando encaran un curva cerrada a mas de 120 ??
                            Son todos los nabos que van de trompa debajo del tren F. Alcorta o que teminan saliendo para culaquier costado en la curva de la L.....es o le dan a la divisoria de Ca...lo y transito pesado, por que saltan rebotando mas que Soldan cuando salia la llave del Cofre de la Felicidad
                            Last edited by El Negro 2007; 07-10-2011, 22:38.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                              Yo creo que era en este post o en otro (la verdad me da paja buscar) que habias puesto que te rompia la bola que la gente te diga que bajes el auto como cuando apenas habia puesto la suspensión... Entonces porque lo tienen que joder a nacho con la altura que la que tenia el gol? La verdad no los entiendo
                              Christian, en serio. Sin mala leche.
                              Explicame porque carajo siempre defendes el auto ajeno.

Comment

Uh.. Llegué tarde...

MOLESTARME como dice la consigna, me molesta el Xenon que pone en riesgo a muchos...

Los otros items me dan lástima nada mas...

Comment

Working...
                                X